El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#719 Que le vamos a hacer. Lo que me veo venir que el XVI será de turnos y habrá una avalancha de "nuevos fans" que se habrán incorporado en la saga con esta emo-entrega llorando porque ahora es de turnos y los FF no son de turnos...como está pasando en este hilo pese a haber listado todos los FF y todos tener turnos xD
me sumo a este debate diciendo que si un FF no tiene la magia artema no es FF, porque me sale a mi de los cojones
un saludo
#722 Me consta que todos o casi todos tienen, solo que normalmente se llama "Última" y en FFVIII por alguna razón lo tradujeron por Artema
#723 A mi que me obliguen a jugar solo usando a Noctis (por lo visto en la demo) ya me toca la moral sobremanera...esa estética emo a mas no poder es que uffff no lo aguanto.
#725 Ahora no hablaba de turnos, hablaba de que te obligan a jugar solo con Noctis.
Y los turnos del X eran perfectos :qq:
A mí me gusta la idea de que pongan un sistema de parry, dodge y atacar. El sistema por turnos está bien pero me parece más divertido lo primero.
Habeis caido en las redes de royox, el circulo vicioso será interminable.
Me alegro de que ya no se lleven los turnos, ahora me parecen de lo más soporífero.
y ahora algo diferente
Esta es una imagen del juego en Xbone a una resolución de 800p y con una hermosa linea de tearing arriba
ODIO el tearing, es de largo el peor defecto visual de la historia
los dientes de sierra tambien cantan mas que noctis stalkeando
pero bueno, escudemonos siempre en ese 60% xD
#728 Ya, y a mi me parece mas divertido un ARPG que uno de Turnos...pero se agradecía un oasis de turnos en medio de un mundo de Action RPG.
#729 Coincido plenamente, a día de hoy se me hacen muy pesados así que aplicado a FF sólo lo veo como un paso acertado. Y más aún cuando la saga ha ido evolucionando a esto, el que no lo haya visto venir que no se queje pero estaba claro.
#733 nadie ha dicho que ocurra (ni tampoco que no ocurra). La prensa ha jugado ya a la versión de PS4 pero todo lo que han enseñado estos días es de xbone.
#736 hace unas paginas puse un analisis detallado de todo lo que se sabe del juego, en el se decia esto:
de donde interpreto que son los buffs de las comidas esas que hace ignis mama en las noches locas de camping, la verdad es que viendolo asi ignis tiene un peso importante en el gameplay, si no supiera cocinar noctis estaria bastante jodido
La canción que sonará mientras comemos nuestras paellas de ignis sama
https://soundcloud.com/guardiansoul/camping-theme-final-fantasy-xv-recreation
#739 https://soundcloud.com/guardiansoul/overworld-battle-theme-night-final-fantasy-xv-recreation
ese tema, para ser un battle theme normal y corriente es superior
#738 Link al post si puedes plz. Y veo que la IA va haciendo lo que le sale de los huevos...sabemos si les podemos dar órdenes mas allá de usar objetos como en los Tales of mediante el Battle menú o algo?
#736 Tú ganas, ya no puedo más. Tú ves una diferencia entre FFXIII y FFXV como de un juego de coches a uno de fútbol. Yo veo desde FFI hasta FFXV una evolución gradual de color como de Negro a blanco pasando por tonalidades de gris y así es imposible que dejemos este debate.
#744 A ti te parece poca la diferencia entre pasar de órdenes y comandos usando una barra de tiempo a "Press X for awesome!" A lo que se parece el gameplay XV es a Lightning Returns sin duda alguna, y LR no es de Turnos precisamente.
#745 Ya, royox, ya. Para tí hay una diferencia entre la noche y el día y para mí ha habido evolución y, sobretodo, asimilación.
No voy a entrar en más detalle por mucho que me gustaría porque sería recorrer el mismo círculo vicioso una y otra y otra y otra vez y así es imposible.
#746 No...es que no sabes la diferencia entre evolucionar y cambiar.
Evolución fue el paso de los turnos de FFI a los de tiempo contínuo de FFVI
Evolución fue el paso del tiempo contínuo de FFVI VII VIII y IX al tiempo activo multi comando del XIII
Lo que pasa del XIII al XV es un cambio de género. Del JRPG de turnos a Action RPG. Es como si Halo pasa de FPS a TPS "es que en ambos disparas, es la evolución del género" pero es OTRO GÉNERO.
#743 no se linkear a un post en cuestion pero pagina 18, post 528 xD
la verdad es que aunque se este discutiendo en su mayoría lo de siempre me gusta ver este hilo con tanta actividad, el dia de la demo quiero live aqui