Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
DeathCaronte

Yo creo que te lo confirma sobrio.

A

la voz de ardyn es la puta hostia

DeathCaronte

Me ha encantao el de Gladio. "El personaje tiene musculos y pelo, no como yo".

kingsora

Esto que es¿

A

la precuela en la que manejas a regis que se sacaron de la manga hace unos meses, salía el 30 de septiembre junto al juego como reserva exclusivo para algunas tiendas, ahora no se si lo han retrasado también o se mantiene el 30

Mr_Potato

un juego que regalaban con alguna version especial creo.

kingsora

Pues mola.... a ver si dan mas info de como pillarla.

A

los sprites son horrorosos y parece un juego para móviles, pero si sale antes de XV va a caer

A

qué cojones hace Hardwell sonando de fondo?

kingsora

Buenos pues basicamente esto es todo de FF XV hoy no?

A

seems so, a las 3AM aquí en españa hay otro desde el TGS

1 respuesta
sk_sk4t3r

#7751 Todavía mas? :qq:

kingsora

¿Y que es exactamente?

A mi realmente solo me interesa ver un gameplay en la PS4 normal

A

45 minutos de gameplay con Lord Tabata, al ser en el TGS seguramente sea en PS4, a saber si pleb o pro

edit: os dejo #1 con el vídeo activo y el live puesto por si se queda algún valiente

kingsora

Seria buen detalle que lo hiciesen en pleb. Con todo lo que se lleva esperando vendria bien que hiciesen demostracion en la normal y no la pro que salio hace una semana.

A
n3krO

Estaria bien que por fin mostraran la diferencia entre peasantstation y masterstation...

Tydan

Acabo de perdérmelo todo. ¿Dónde lo puedo ver?

1 respuesta
A

#7758 --> https://www.youtube.com/watch?v=2wH3qGW2ccQ lo que no sale es la parte de la entrevista al cast y lo de A King's Tale

1 respuesta
Tydan

#7759 Gracias Astara. :qq:

Leagrove

Joder y pensar que hubiéramos estado a 15 días....

Tydan

Aquí está entero y en buena calidad: https://www.youtube.com/watch?v=iijeQDEXWuM

Tydan
1 1 respuesta
A

#7763 Este es nuevo o es el del streaming de antes?

Tydan

Es la versión extendida del que se vio en el stream. Alguna cosa nueva, pero nada que pueda ser considerado spoiler. Ojo a la importancia que le están dando al actor de Regis... Los de Iedolas o Ravus no están saliendo en estos vídeos.

A
Rayfenx

bueno, esto empieza en menos de 1 hora, estare por aqui

roflmao

otro mas por aki :)

n3krO

Pffft, tendré que jugarlo en ingles tambien porque la voz de ardyn es godtier. Y eso que tiene otro pitch totalmente distinto que en japones.

sk_sk4t3r

Cuanto va a durar esto?

1 respuesta