El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Hombre si estuviese en España en esa fecha le hacía firmar Crisis Core y Type-0... Aunque igual soy un loco.
#8557 Me mola mucho. Con gusto la compraría para el invierno pero seguro que costará 100€ mínimo
#8559 Yo le pondría más de 200€ tbh
btw si queréis vestir como Nocto aquí podéis comprar su ropa oficial también está Prompto
Me lo esperaba bastante más caro sinceramente.
#8559 si la chaqueta más gitana del Jack and Jones Vale minimo 120 xD eso valdrá pastón
Yo he reservado 2, una para salir de fiesta y darle alcohoi y chinazos varios y otra para ir elegante a recoger el correo al buzón sin nada debajo.
Si quieres cuando nos tomemos un café te la presto para una foto y que la peña nos señale a lo maiki.
Morritos con chaqueta y selfi. WHAT A TIME TO B... no...
#8573 me matas astara, y ese ATR en esa fecha suena a recochineo, espero que haya alguna sorpresa agradable
Sería épico, pero hoy en día algo así estaría más que filtrado ya.
Pues la verdad es que para mañana espero algo interesante, es decir, no me parece coincidencia precisamente...
#8579 Hombre, coincidencia no es. Empezará el ATR con Tabata comentando que ya está disponible, que han tardado un montón, que el último mes y pico ha sido un infierno y demás. Pero poco a poco le irá cambiando la voz y no se podrá aguantar la risa.
Se parte el culo 10 minutos y se despide con un "Nos vemos el 29 de Noviembre