Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

Somnus :(

A

Traduce Rayfenx

Rayfenx

konbawa

Rayfenx

tabata llega tarde

A

como el juego ahahahahahha

no me hace gracia

Rayfenx

al parecer estan haciendo los ultimos arreglos en el data log o algo asi, que basicamente es la parte final final del juego donde estan discutiendo las ultimas cosas que tocar despues del debug, o algo asi

Rayfenx

el drama cd sale hoy

A

pero solo en japonés no? that's bad

Rayfenx

estan hablando que hoy es el dia de salida de brotherhood y kingsglaive y tal

A

también salía el juego................

1
Rayfenx

ni idea si solo en japones, seguramente, pero hay algunas personas que lo traducen, yo si encuentro el cd os lo traduzco

Rayfenx

el director de kingsglaive y el productor de justmonsuta

A

counting on you

Rayfenx

damn, a paris fueron la misma cantidad de personas que fueron al uncovered

Rayfenx

no tengo ni puta idea de que es un mx4d y un 4dx, no soy un cinefilo, yo me quede en lo de 3D

A

este ATR huele a ruse

Rayfenx

estan ahora mismo anunciando las 4 mil versiones que tiene la peli, mx3d 4khdr 5dfhfw y todo eso

Rayfenx

lmao uno ha cortado la luz sin querer

A

Aaron Paul :3

Rayfenx

tiene toda la pinta de que estan haciendo tiempohasta que tabata llege, si es que llega porque lo que esta haciendo tiene pinta de tomar bastante tiempo

A

toda la pinta sí, porque traer al de justice care five tiene narices

Rayfenx

ah de momento si no tienes line no te puedes registrar en kings knight, pero dentro de poco van a meter que por twitter se haga, y mas tarde por google y por todos lados, o algo asi han dicho, la verdad es que me da bastante igual estas app random sinceramente

Rayfenx

tabata por favor llega ya

A

al menos no hay cringe

Rayfenx

estan haciendo que el pobre gerente este dando conversacion que alguien lo salve

Rayfenx

TABATAAAA

A

lord tabata dono

Rayfenx

no habian planeado nada y tabata se ha dado cuenta de cual era la tienda de lo llamativo que era la entrada

lmao

CaRtEr0

el episodio de luna when

A

ojalá yo ahí pisándole la cabeza a Ardyn