Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

cross strike

shisko90

El juego es muy bonito, eso es indiscutible

A

promto xddddddddddddddddd

Rayfenx

joder, como se ha expandido la zona de quemado con la mierda de piro que ha tirado

Mr_Potato

Joder el escenerario es gigante.

A

lmao noctis atravesando el suelo

RaNGo

se ha caído el directo? D:

Zoanir

Conkwehtulations. Chistaco.

A

nop

van a enseñar algo más

Rayfenx

el engine blade mola

A

no pueden ser más feas?

Leagrove

Si

AlfO_-

Si esto es xbox supongo que en ps4 normal se verá así de decente no?

A

en ps4 se va a ver mejor

Rayfenx

es malo hasta jugando al piedra papel y tijera

2
Mr_Potato

quitando la del medio las otras dos feisimas

A

welp se acabó

bastante genial teniendo en cuenta que era la versión de One y no la build definitiva

RaNGo

Meh... tmp se ha visto gran cosa... xD yo esperaba una demo para jugar D:

Rayfenx

pues no ha estado mal, lo mejor ha sido la magia death

shisko90

Cuando el juego finalmente salga, mas de uno va a tener que discutir conmigo si no estamos ante la mejor ost de la saga, me estoy viendo ya

1
A

Adiós tarifa de datos


Para los que habéis llegado tarde, lo podéis ver completo aquí

1
StumKrav

Dude la mejora del juego es abismal, no me creo que esto lo hayan logrado en días.

Ni borracho.

Al margen del whorismo grafical, el juego luce MUY top entre el gameplay, la osttiergod y tal. No se vosotros, pero a mi este mundo me inspira a explorar, no como el brujo 3, y no trato de comparar ambos titulos, ojo.

A

Ya es demasiado tarde para bajarse.





btw

Rayfenx

me la pone muy dura que la magia muerte sea literalmente hacerte desaparecer del mundo desintegrando a los enemigos y que aunque no lo mate del todo, le robe parte de la vida y disminuya totalmente su masa corporal hasta dejarlo literalmente, en los huesos

A

Death magic en acción

TheWing

Me lo había perdido, y echandole un vistazo ahora... que bien se ve para ser One no? La distancia de dibujado por Duscae impresiona.

GaNDaLFViTi

Ni scroleando los blackouts de astara uno puede evitar el hype mortal con el juego. Es que hasta le veo potencial de ser el goty de 2016, y estando uncharted 4 en el mismo año son palabras mayores.

StumKrav

La death magic es una puta pasada, a nivel artistico, planteado y trasladado. Me parece un currele.

Es lo que esperas en un juego de rol cuando juegas con un pj que juega con la muerte, la decadence y el robo de alma, no que le salga un contador con un dot xDD

Tydan

Este tío suele hablar solo de fumadas suyas sin base alguna, pero esta vez creo que ha dado en el clavo en varios aspectos. A mí me ha hecho replantearme la trama de la película.

1 respuesta
A

Impresiones de nuestro Moguri favorito

#9029 thx por compartirlo, lo he empezado a ver y lo he cerrado. Creo que se por dónde va y prefiero mantenerme virgen por si mis sospechas son ciertas.