Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

Final build, PS4.

3 2 respuestas
roflmao

#9151 que bien se ve joder, pero exagerado

ahora quiero que digan que en pro sera aun mejor :)

december

Lo mejor de todo es que la gente dice que el combate va mejor que Duscae y fluido. Si en duscae ya iba genial ahora será... :qq:

1
AlvaroParker

Dudo que las imágenes que ponen en twitter o aquí sea de ps4 normal, y los gameplays no sabría qué decirte... siempre van a poder justificar los fallos de la ps4 normal teniendo otra versión mejorada de la pro, pero bueno. Menos mal que la mejoría depende de la consola y no del juego.

1 respuesta
A

Visto, meto dos cosas en spoiler por si estáis sensibles pero vamos, que están en el gameplay y no lo consideraría como tal.

spoiler

Guiño a los clásicos (los sprites levantan las manos cuando se les pueden equipar cosas, como en los 2D)

Comparativas (arriba final, abajo Gamescom). Lo meto en spoiler que son unas cuantas.

La OST es una pasada, los temas del overworld son geniales (y hay una versión lenta de Gratia Mundi) y los battle theme son <3. A ver si mañana hay gifs del combate que es una pasada. Hasta Kagari está contenta.

53 días más guyz.

1 respuesta
pezukero

Joder, qué pintaza.

Cada vez me gusta más todo lo que sale, aunque haya poco nuevo ya visto.

Me causa mucha curiosidad el skill tree. Por favor, alguien me confirma si se parece al del FFX?

1 respuesta
december

#9154 Sí es de la ps4 normal. Es más, puedes ir a Barcelona y jugar para verlo con tus propios ojos.

Está bien ser incrédulo pero hasta cierto límite xD

Rayfenx

Han dicho ya muchas veces que la diferencia entre pro y pleb sera solo 4k y el rendimiento

1 respuesta
RaNGo

#9151 Joder.... que ganas de jugarlo >_< y mas viendo lo bien optimizado que está :o_o:

Mr_Potato

Parece que tendrá compatibilidad con hdr de salida.

n3krO

#9155 RICORDOS, en la ultima build no hay DOF. Que version se jugó en Barcelona? jeje

#9158

RaNGo

Vaya tela con el gameplay y la interacción que tienen los bros... es una pasada <3 menos mal que ya va quedando menos... xD

Rayfenx

Refrescadme la memoria, se ha comentado en algún momento si aparte de ti e ignis, gladio y prompto pueden conducir el coche?

2 respuestas
n3krO

#9163 Tengo entendido que lo confirmado es que Ignis conduce en el modo automatico y Nocto en el manual.

Nunca han hablado de Gladiolus ni Prompto conduciendo.

Tydan

SPOILER (móvil):

spoiler
1 respuesta
A

#9156 El nuevo Ascension Tree son 6 árboles como este

#9163 Si no recuerdo mal Prompto podía conducir en el concepto inicial, pero no se si lo habrán desechado. De Gladio nunca se dijo nada que yo sepa.

2 respuestas
n3krO

#9165 Lo mismo le comenté ayer a Astara despues de volver a ver la pelicula.

#9166 En el primer trailer que sale prompto, prompto esta conduciendo.

Tydan

Hombre a Prompto después de romper el coche dudo que le dejen conducir más lol.

Rayfenx

Pero hubiera estado gracioso dejarle en ocasiones el coche, mirad en los créditos de KG como ignis se cabrea y le dice que mire a la carretera y prompto se pone súper serio tratando de conducir

Leagrove

Ahora si que si y no la mierda de demo de Platinium

LordNexis

Estaría bien que en ocasiones Ignis no quiera conducir por cansancio y se pusiera a conducir Prompto o Gladio.

A

>tfw ya ves trofeos y sabes que el juego va a salir

1
B

con este juego me va a pasar como con el Lightning Returns, que hasta después de sacarme el platino voy a tener ganas de re jugarlo.

Bueno depende del final, que el XIII 2 no puedo re jugarlo porque me acuerdo del final y lloro como una niña pequeña

H

Estoy casi convencido que habían distintas versiones del juego porque me daba la impresión siempre que el que jugaba a mi lado se veía mejor el juego.

Y por el DOF, estoy seguro que he jugado a una pre-final build con ese ajuste exclusivamente xD

A

Lectura bastante interesante sobre el proceso de optimización de Final Fantasy XV. Tiene muchos tecnicismos y está en inglés, pero aporta bastante.

Y más comparativas

spoiler

Btw para los que lo van a jugar en Xbox

pezukero

#9166 Lo quiero para ayer

Blanquitow

Al final me voy a hypear y todo.

¿No hay ninguna demo anunciada de aqui al dia de salida verdad?

kaseiyo

Yo llevo 10 años hyped que termine ya por dios

1
Rayfenx

la verdad es que los poderes de noctis desde el trailer de... 2006? 2007? fueron los que me mantuvieron durante tantos años siguiendo el proyecto, aunque hasta que la cosa no cambio a manos de tabata no se sabia practicamente una mierda del juego

pero no tengo ni idea de si el siguiente FF mainline me llamara tanto como lo de noctis, espero muy mucho demasiado que el siguiente MC de FF sea un mago del estilo de la difunta stella que pueda castear 10 mil cosas sin problema

lo unico que espero es que no tarden otros 7 años en sacar un nuevo FF y que simplemente se lleven 2-3 años entre cada

1 respuesta
LordNexis

#9179 Pues yo espero que si este Final Fantasy obtiene gran popularidad y resulta ser muy bueno, tenga algún juego de continuación como otros FF o simplemente una precuela aunque teniendo A King's Tale lo veo complicado.

2 respuestas