Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
L

viendo el caos de las reservas veo que es el momento de poner a la venta la Ultimate edition en ebay 8D

N

Borro mi mensaje. Thread equivocado.

Cry515

#10222 ¿Pero esa está en español?

JTMPLAY

#10230 5€ y todas agotadas? hombre algunas se entienden porque tienen más años que las sandalias de cristo, pero no la venderán ahí más barata que en amazon cuando salga el juego? :psyduck:

1 respuesta
IVaCH

¿El caos de las reservas también ocurre con la edición Day one o sólo con la Deluxe?

L

#10234 míticas guías FISICAS que tras el primer parche/actualización en juegos online ya no valen ni para tomar por el culo.

1 respuesta
locof

#10225 decía esta https://www.amazon.es/gp/aw/d/191101501X/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1478609920&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=final+fantasy+xv+guia&dpPl=1&dpID=51NJ4mbCiyL&ref=plSrch

Pero veo que está en inglés. Aqui nos ponen pastas duras y nos casi triplican el precio. GG

shisko90

#10236 Pero que yo sepa estas miticas guias físicas actualizan el contenido también, mediante pdfs virtuales, cual academia de preparación de oposiciones xD

Aun asi las cosas gordas no cambian en actualizaciones, sacarte el arma secreta de noctis y demas polladas no lo va a cambiar ningún parche

pero reitero, que estas guias son mas por coleccionismo, porque están llenas de mapas, artworks, lore y demas, yo a la de kh solo acudí para el high end tipo encontrar a kurt zisa, los dalmatas y demas, y creeme q mejor que una guia de estas con sus mapas y sus leyendas no hay

ademas a mi me encantan todas esas tablas de numeros y estadisticas que te ponen en estas clases de juegos, me produce placer ver tantas tablas de numeros ordenadas y comparadas, y joder para el fan es gloria, por ej aqui, esa misma primera pagina introductoria de kojima pero por tabata :qq:

http://www.piggyback.com/downloadfile.php?id_download=1845&type=guide&mode=preview&return_to=/es/guides/downloads/index.php?id_guide=73

1
Mtra

Ostia pues menosmal que habeis dicho lo del idioma de la guia porque no lo había mirado, ya la tenía reservada en Amazon XD Pues estoy por preguntar si se puede cambiar... Ya que aplique un codigo de descuento que tenía (La tengo reservada en español, pero me gustan más en Ingles :S)

Rayfenx

yo paso de guias, quizas si es bonita y tal si que la compre pero despues de pasarme el juego, si me quedo pillado o no entiendo algo simplemente lo busco por la internete o pregunto por aqui y fuera

no me sale rentable comprar algo que se que voy a estar mas atento a el que de disfrutar el juego, al menos para mi, tratare de hacer el 100% en el primer run o en el NG+, cuando me pase el primer run si es que nopuedo hacer el 100% ya preguntare si hay tonterias como hay siempre escondidas en zonas a las que puede que no se pueda acceder mas pasado 'x' punto

A

Yo si compro la guía me voy a spoilear el juego (más). Prefiero no comprarla y hacerlo eventualmente cuando me lo pase a modo de coleccionista o algo. Claro que también quiero la OST coleccionista esa con los mil temas.

2
Mtra

Yo solo recurro a ellas si es "estrictamente necesario" y si quiero hacer el 100% en el segundo run, pero me gusta tenerlas es más, tengo las de todos los FF XD

(He hablado con amazon, si podría cancelar y pedir la de ingles, pero esta aun con la informacion muy desactualizada de envio y ponen que no la enviarian hasta el 12-13 de diciembre así que voy a esperar y mantengo la de en español hasta nuevo aviso)

Rayfenx

por cierto, apenas he jugado juegos con NG+, que es lo basico que deberia de esperar aparte de que tengo acceso a todo mi antiguo equipamiento y que los bichos son mucho mas fuertes

Chaotic

Estáis acojonando con lo de las reservas. Quería reservar el cheque de 10 € de Amazon para esta ocasión pero visto lo visto seguramente haga la reserva en el Game aunque salga más caro. No me fío de quedarme sin el day 1

babri

134 mensajes pensé que habría salido :/

A

Preview de 40h de Edge. Empieza el pánico. Btw no he leído la parte de los spoilers, si vais a comentarla os recomiendo que utilicéis la etiqueta spoiler.

The elevation of supporting characters is designed to appeal to fans but it's been done at the expense of a strong plot.

[...]

In many of it's fragments of ideas and mechanics, FFXV shines. But by its stentorian conclusion, it's difficult to shake a feeling of confusion.

[...]

Full of hope, ambition and no shortage of things to see and do... Like a folly extended by successive architects, it's a peculiar artefact that can't escape it's past.

december

Me gustó MGSV, ya le pueden calzar a este 0s que no creo que sea peor.

Fdkn

Hay que ser newfag para tomarse en serio a Edge hablando de un jrpg

MoreN

Madre mia sois unos cabrones, llevo 1 semana leyendo este post y me teneis con el hype sobre las nubes.
Por cierto he mirado en gameshop y en otra tienda local aqui, y hay dos ediciones al mismo precio: Day One y Deluxe o algo asi y ni ellos me han sabido explicar la diferencia, alguna ayuda? Estoy pensando pillar alguna de esas o la de 90€ :/

1 respuesta
AlvaroParker

#10249 La normal te viene con unos DLC de salida para todas las ediciones, creo que es una arma (una lanza) y un pack de esos de mochila de viaje o kit de cámara (que no sé de que van esos packs). Y en Game por ejemplo también te dan el juego de Kings Tale para móviles (creo que se llama así)

Y la Deluxe, a parte de la película Kingsglaive y la caja metálica, te dan una arma que puede variar entre la Masamune, la espada de Lightning o el arma de Yitán (depende de donde la reserves), carrocería para el Regalia que puede variar entre la de Leviathan o la de Chocobo (no sé si hay más), y una skin para Noctis (en Game te dan como un traje de Lucis, no sé si en otras tiendas te dan la misma u otra skin)

1 1 respuesta
roflmao

en que pack vienen la dagas de yitan? espero que por lo menos esten para comprar en la store, quiero esas dagas

1 respuesta
AlvaroParker

#10251 Deluxe, pero no sé en qué tienda te la dan. En Game desde luego no

Leagrove

En amazon que daban en la deluxe la masamune como en todos sitios y au no?
EDIT : Pues si en amazon la dan

MoreN

#10250 gracias shurmanen :P

Leagrove

Te odio Astara :/

Turamb0

Suena MUY bien.

2
AlvaroParker

Aquí podéis ver en qué tienda podéis conseguir los DLCs http://ffspain.com/2016/06/mostrados-los-bonus-de-reserva-de-final-fantasy-xv/

1 1 respuesta
ritopot

ala tiraaaaaaaaaaaaaa, que llevo un hype que no es normal TT

A

El nivel de EDGE

Tydan

http://www.ign.com/boards/threads/ffx-receives-6-10-and-wipeout-5-10-from-uk-edge-mag.18160065/

FFX Receives 6/10 And Wipeout 5/10 From UK Edge Mag

FFX Review

"And for how much longer can the Final Fantasy series be held up as a model of game design inthe face of evidence completely to the contrary?"

"Following the same formula as the previous playstation adventures, but exaggerated with next-gen insensitivity, the FFX feature list runs as follows: puzzles which involve little thought, but rely on systematic time-consuming trial and error, unbreakable animation sequences thta initially impress, then subconsciously irritate; interminable FMV sequences immediately before unpredictably deadly boss encounters; infinite numbers of unavoidable, non-threatening random battles; an utterly linear room-by-room progression mechanism; and, in Tidus, perhaps the most irritating lead character Square has ever conceived, a squawking, petulant teen who it's near impossible to care for."

"While the plot's reasonably considered, the dialogue, both textual and verbal, is nauseating. Edge isn't aware whether this comes from the original Japanese script or just a mundane, foolish translation, but the voice acting, which is passable at best but risible in the main, only emphasisese every clumsy syllable. It renders the pathos comedic, the comedy dead, and since emotion is meant to be the series' driving force, it butchers the whole game."

"It's a matter of perspective, devout Square followers will spend 40, 50 hours inside FFX'2 Spira, and hail it as the tenth coming, when all Edge sees is another bloated false prophet come to steal away your time. But poor scripting aside, the question's still worth asking. If enough people worship something, does it matter how worthy it is? Edge's opinion: yes, it does, and ignore the acolytes. Some idols aren't worth building religions around"

Edge rating: 6/10

Tranquilidad. Me he leído los spoilers de Neogaf (todo cosas que se podían intuir de las palabras de Tabata) y estoy más hypeado que nunca. El tío se ve que esperaba un TW3 y al encontrarse otra cosa se ha puesto con la pataleta, se nota que no ha jugado muchos JRPGs en su vida.

Tweet de Ray Chase tranquilizando a la gente (incluye spoilers de la review de EDGE, aunque Ray los desacredita):