Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
U

#11402 La portada es SIDA

1 respuesta
Leagrove

Por cuanto sale un viaje a Peru?

1 respuesta
B

#11431 Esta mola más:

1 respuesta
Rayfenx

#11430

december

#11432 Si te vas avisa y quedamos esta noche para vender un poco de coca, así tenemos para el viaje...

Esto es lo puto peor... es como MGS V all over again

U

#11433 Otra mierda la verdad, con lo bonitas que las hacían antes, ¿Ya no las hacen con fondo blanco y "símbolo" del juego?
Igual hay que pagar el season pass para desbloquearla xD

Leagrove

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
sk_sk4t3r

Hora de buscar una cueva profunda.

Chanrul

Superior tercer mundo. Ya tienen la de PC y todo.

24 1 respuesta
december

¿Como se llamaba el addon de chrome ese de youtube que te ocultaba vídeos/búsquedas con las palabras que le ponías?

B

#11437 barato

Rayfenx

#11439 mis dieses

A

Nos vemos en doce días chicos, ya he actualizado el postit por si alguno quiere comentar algo del juego lo haga siguiendo las normas.

Sed buenos y a disfrutar, nos vemos en el hilo de las reviews xdd

1 3 respuestas
MaPaCHe

#11443 abrázame

1 respuesta
Batur

#11443 ¿Pero esta vez va en serio tu blackout o seguiras haciendo la perrada de siempre?

1 respuesta
december

#11444 #11445 pero no le citéis!

#11443 abrázame a mí también

MaPaCHe

Imagen oficial del hilo ahora mismo

Josemsar

10 años para que os lo spoileen en panchito. BRAVO

december

7.2GB el primer parche??

2 respuestas
Zoanir

#11449 Ojalá decidan prohibir los videojuegos en toda sudamerica.

StumKrav

Virgencita, adios al hilo.

Mr_Potato

#11449 Me hace gracia como hay decenas de copias de PS4 y una copia por ahi suelta de xbox.

Rayfenx

Volveré cuando tenga el juego

shisko90

Llego a casa y no veo a nadie hablando de xii y fotos del juego instalándose, que coño esta pasando? Con lo feliz que era yo con el hilo desviado

december

Yo también me pongo en modo blackout porque al parecer por USA mañana lo empiezan a vender algunas tiendas. No me extrañaría que esto pasase en más sitios incluido nuestro país en unos días. Y la putada de todo esto es que GAME no lo suelta hasta el día oficial de salida.

Hora de hacerle un replay a IX hasta que salga XV

1 respuesta
shisko90
RaNGo

Como se han ido todos xD cabrones!!

shisko90
Josemsar

#11455 Game no suele quedarse atrás cuando salta la liebre en el país. Siendo cosa de Perú y puede que EEUU no se que pasará aquí. Also, igual todavía no tienen preparados los códigos del A King´s Tale y sería un problema repartirlos post-venta (Suele salirles esos códigos automáticamente al hacer la venta)

shisko90