El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#11432 Si te vas avisa y quedamos esta noche para vender un poco de coca, así tenemos para el viaje...
Esto es lo puto peor... es como MGS V all over again
#11433 Otra mierda la verdad, con lo bonitas que las hacían antes, ¿Ya no las hacen con fondo blanco y "símbolo" del juego?
Igual hay que pagar el season pass para desbloquearla xD
¿Como se llamaba el addon de chrome ese de youtube que te ocultaba vídeos/búsquedas con las palabras que le ponías?
Nos vemos en doce días chicos, ya he actualizado el postit por si alguno quiere comentar algo del juego lo haga siguiendo las normas.
Sed buenos y a disfrutar, nos vemos en el hilo de las reviews xdd
#11443 ¿Pero esta vez va en serio tu blackout o seguiras haciendo la perrada de siempre?
Llego a casa y no veo a nadie hablando de xii y fotos del juego instalándose, que coño esta pasando? Con lo feliz que era yo con el hilo desviado
Yo también me pongo en modo blackout porque al parecer por USA mañana lo empiezan a vender algunas tiendas. No me extrañaría que esto pasase en más sitios incluido nuestro país en unos días. Y la putada de todo esto es que GAME no lo suelta hasta el día oficial de salida.
Hora de hacerle un replay a IX hasta que salga XV
#11455 Game no suele quedarse atrás cuando salta la liebre en el país. Siendo cosa de Perú y puede que EEUU no se que pasará aquí. Also, igual todavía no tienen preparados los códigos del A King´s Tale y sería un problema repartirlos post-venta (Suele salirles esos códigos automáticamente al hacer la venta)