Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

dejad los putos enlaces de youtube por un segundo, es hora de spoilearse

el mapa, ENTERO

3 3 respuestas
Rayfenx

#12241 no se ve una mierda

1 1 respuesta
shisko90

Yo no se si es el mejor villano de la saga o no, para mi si, pero desde luego es el villano mas impactante que tiene, tooooda una generación de jugadores descubrimos la palabra "villano" en el videojuego con sephiroth, y mas que eso, sephiroth y cloud han creado toda una generación de jugones que disfrutan los jrpg seguramente porque en su niñez nos llego final fantasy vii

Y eso lo va a encumbrar al cielo de los villanos hasta que muera el ultimo de nosotros, habrá villanos mejor construidos en la industria? Pues seguro, pero ninguno estuvo en el momento correcto, de la manera perfecta, como lo estuvo sephi en los años 97-98 con su crisis existencial

1
sephirox

Del juego ya hace 19 años, colegas. Somos unos viejunos los que lo jugamos en su día, hahaha.

1
Sinade

VII días

El primer Final que jugué, y al que mas cariño le guardo.

Mi videojuego favorito. Y el culpable en gran medida de que hoy en día este sea uno de mis pasatiempos favoritos. Entiendo que gran culpa de esto lo tiene la nostalgia, pero bueno es inevitable. Todos somos víctimas de las circunstancias y de los recuerdos, pero creo que es innegable que es un señor juegazo.

La historia, el carisma de los personajes, Sephirot, y esa maravillosa OST que roza la perfección.

<3

3
B

#12242 lo dices porque no se ve la pic o porque en la pic ose ve nada, ,me has dejado confuso xD

1 respuesta
AlvaroParker

#12241 Espero que sea todo explorable, pero me temo que

spoiler
1 respuesta
A

Sooooooo sobre el mapa

spoiler
SpewPuke

#12241 se avecina una borrasca

Rayfenx

#12246 por las nubes

B

#12247

spoiler
sk_sk4t3r

Solo 1 semana, no me lo puedo creer :qq:

Rayfenx

esto es una nube o es hielo?

1 respuesta
Chanrul

Espero que ese enorme continente explorable sea mas grande que las ciudades hehehehehehe

B

mapa completo con la parte open world

#12253

spoiler
1 respuesta
shisko90

L
shisko90

:qq: :qq: :qq:

2
sephirox

¿Alguien puede explicar el tema de las alas de Sefirot? No pude jugar al de la PSP y creo que ahí lo explican.

B

y vuelven los enlaces de youtube, avisadme si se vuelve a hablar de XV !

1 2 respuestas
A

Joder, el mapa es enorme, ¿Cual será la región desertica?

1 respuesta
tsukiyomi

No olvidemos al gran Smooth McGroove, por favor

1
L

#12260 Yo me he leído las 3 últimas páginas del hilo de spoiler de Neogaf, la verdad es que muy traumatizado.

Después de haber leído eso puedo decir que probablemente estemos ante el GOTY absoluto o el mayor blunder... eso sí la jugabilidad increíble que tiene no se la quita nadie, pero el plot me ha dado traumita.

PD: No voy a spoiler nada, tranquilos. xD

shisko90

#12260 no pienso ver el mapa y sus zonas explorables 7 dias antes del lanzamiento, pene verde

Rayfenx

#12255 eso espero

#12261 define desertica

porque el inicio de la demo de judgement es casi desierto, aunque es mas proximo a ser una estepa

1 respuesta
shisko90

lol

1 respuesta
A

#12265 La parte izquierda

1 respuesta
A

Yo llore de la emocion cuando vi aparecer a Cloud en la presentacion del remake, eso os lo dice todo, el rey de reyes.

B

A mí me parece el FF más sobrevalorado, parece propaganda de Greenpeace.

Eso sí, no me parece mal juego, tiene momentos geniales.

Rayfenx

#12267 ah, pues ahora que lo dices
pero...

spoiler
1 respuesta