Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Jubo

#13555 Yo también pido foto de eso, porque como sea verdad, llamo al DHL central o al que me pille más cerca de Valencia a ver qué pasa... sólo por saber, de dónde es tu colega?

Porque vamos, a mi me sale que aún está llegando a Valencia

_PimPollo_

"Un colega mio acaba de comprarlo en un minorista en Madrid...ya se venden en tiendas de barrio de toda la vida... "

Rayfenx

#13554 miarma si sabes de alguna tienducha que lo tenga avisa, que yo solo conozco la de raccoon

RaNGo

La copia digital dejará jugar a las 00:00h del lunes noche D:

2 respuestas
_PimPollo_

EOL:

"A los que seais de barcelona, pasaos por la rambla just oliveras, hospitalet, ahi lo dejo.

Saludos y de nada."

Alguien de por ahí cerca que pueda confirmar?

Kruul

#13564 En teoría ya se considera el día siguiente. Quicir, después de las 23:59 del Lunes seria cuando empieza, no?

1 respuesta
RaNGo

#13566 Si... un ajco xD

_PimPollo_

Parece que se refiere a la tienda CeX Hospitalet.

1 respuesta
wida12134

#13568 pues con lo judios de mierda que son en cex, esperate que no lo estén vendiendo rollo a 80 pavos la edición normal...

1 respuesta
Shikoku

Siendo cex, me lo creo.

Pero eso si, fijo que la day one la venden a 90€, si no mas

_PimPollo_

#13569 Si estuviera un poco más cerca, la compraba instant. Ademas que creo que esta en el centro mismo de Hospitalet, y siendo hoy Black Friday no quiero ni imaginar como de petado va a estar eso.

1 respuesta
wida12134

#13571 Estás como una cabra, yo paso de darles un duro a los especuladores asquerosos de cex, prefiero esperarme a que lo vendan en una tienda normal.

1 respuesta
_PimPollo_

#13572 Ya esta anunciado en la pagina de CeX también.

https://es.webuy.com/product.php?sku=5021290072985#.WDh3rubhCUl

Cryy

#13564 nos va a tocar esperar mientras van a salir más y más spoilers cada vez.

Shikoku

Y le quedan 2 a 72€

Corred insensatos!!!

1 1 respuesta
_PimPollo_

#13575 ¿Y lo compras online y te llega el lunes? xD

_PimPollo_

EOL:

"Ya lo tengo pillado en Video oca/Canalocio, los que tengais uno cerca corred..."

Lo están soltando ya todas las tiendas medianas/pequeñas (las pocas que hay en España, por desgracia).

Shikoku

Todas las tiendas que no conoce ni el tato

babri

los que lo compramos en square somos los últimos parias... y los que pillamos la edición de 300€ más que pagamos un dineral y no tenemos season pass...

1 1 respuesta
Leagrove

Me cago en mi puta sangre XDDD

viCOnFire

En Resident Games - Palma de Mallorca, lo estan vendiendo ya. Avisados os hayais

_PimPollo_

Lo dicho, oficialmente se ha abierto la veda chicos!.

_PimPollo_

EOL:

"Comprado en la calle Antonio Lopez, donde el paquistani. Que no sé yo si tendrán más."

Pappapa, esto ya esta aqui chavales!

Cryy

#13579 Los ultimos vamos a ser los digitales, veras.

1
MaTrIx

Me cago en vuestra alma, parad ya cabrones

_PimPollo_

"Para los de Zaragoza en cierta tienda del paseo independencia lo venden mañana seguro pero hay que llamar para reservar porque hay pocas unidades!"

Rayfenx

mientras tanto la unica tienda que conozco:

hola teneis el ffxv?
-no
sobre cuando os llega?
probablemente el dia de lanzamiento

2 1 respuesta
Kruul

El nivel de ansiedad visual ya ha colapsado. Mañana mas!

_PimPollo_

#13587 Lo mismo con la única tienda pequeña de mi ciudad xD.

_PimPollo_

"Comprado ahora mismo en bazar de loan,me lo guarda desde las 4.soy cliente vip jeje.
72€"

Que no pare la fiesta.