Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Rayfenx

pero no es lo mismo vender unos dias antes un ffxv que un hitman unos dias mas tarde

Cryy

#13619 Mi vecino cada vez que baja en ascensor le pega un moco al boton del bajo, voy a hacerlo yo también. Esta igual de mal el que lo ha soltado porque YOLO que el que lo ha soltado por la yolada del otro.

1 respuesta
AlvaroParker

Si voy el 28 y le digo a los de Game "mira que mi Internet e una mierda y tarda tela en instalarse los juegos, seguramente 1 día y medio como mínimo y lo jugaría el 29 por la tarde ". Me venderán en juego? xdxdxd

1 respuesta
Cryy

#13623 Seguramente el lunes lo suelten porque empezaran a llegar masivamente los envios de todas las tiendas, incluidas las suyas. Pero si no, por probar no pierdes nada xD

Shikoku

#13622 Si por eso mismo digo que SE viendo el percal, pase de distribuir a estas tiendas hasta el dia de salida o mas tarde xD

Rayfenx

el daño ya esta hecho, lo que deberian de hacer es pedir disculpas publicas por lo sucedido y levantar ya el lanzamiento porque es estupido y lo unico que hace daño es a una gran parte de usuarios, visualmente a la empresa y a las tiendas grandes que pierden dinero por esto

2 respuestas
Ganzack

Tenerlo el primero para jugarlo en fácil, pasarlo en 8 horas y tirar 10 años de espera a la basura. Ok.

Cryy

#13626 Yo creo que SE no tiene que pedir disculpas para nada (no es culpa suya que unos aprovechaos se pasen por el forro la fecha de lanzamiento), lo que si deberia hacer es levantar ese pasotismo que tienen y hacer algo al respecto y comunicarlo.

1 respuesta
_PimPollo_

Otro más con el juego comprado: https://postimg.org/image/icf9rj7tf/

1 respuesta
Shikoku

#13626 Pues no veo en que perjudica a las tiendas grandes.

Y a SE le sirve para no distribuir a las pequeñas en proximos lanzamientos AAA, hasta el dia de salida, teniendo en cuenta que las ventas de estas tiendas son minusculas, comparadas con las cadenas grandes.

2 respuestas
_PimPollo_

EOL: "Pillado en el videoclub 2000 de Fuenlabrada. Muchas gracias al que dio el aviso. Han sido 65€ y sin ticket!"

Ganzack

#13629 Te va a da un Ictus macho... para ya con el reportaje de toda la peña que lo tiene? Aparte que por 72 € lo va a comprar su P*** madre.

Venga saludos.

xZOODx

Decir que en Italia lo venden (no es coña). Tengo un amigo allí y acabo de ver su face con una foto y la deluxe :no:

Rayfenx

#13628 tecnicamente empezaron a decir que iban a tomar medidas legales desde que empezaron los leaks hace casi 1 semana, aun no hay movimiento por su parte y el juego sigue saliendo en tiendas que no las conoce ni dios por todos lados ya

las disculpas es mas bien por tardar tanto en hacer/decidir que hacer, porque aunque no haya sido su culpa, es su juego, de alguna forma tienen que arreglar este fallo aunque no haya sido de ellos

#13630 perjudicar perjudica, porque son perdida de ventas basicamente

shisko90

#13619 Claro si lo que me llama la atención es que la ley esta para evitar estas cosas, y se supone que esto debe estar regulado, joder digo yo que sera tan sencillo como que en el contrato que sea habra una clausula que se llame condiciones de venta o algo por el estilo no? no se, nunca me ha interesado el derecho mercantil, pero vamos, que es tan sencillo como hacer la analogia con otras industrias donde esto no pasa, mientras tanto en la videojueguil pasa en cada lanzamiento gordo, y lo de xv ya esta siendo esperpentico

que si un comercio de peru te vende 4 dias antes el darkest dungeon digo yo que hasta a los creadores les sudara los cojones, lo entenderia xD, pero que pase con cosas como un ff que estan millones de personas pendientes y no pase nada, es curioso

1 respuesta
Cryy

#13630 Lo que deberia hacer es multaca al canto (superior a las ganancias que les genere el juego) y durante X tiempo los lanzamientos de SE les llega con una semana de retraso, la proxima se lo pensaran antes de hacer nada.

1 respuesta
Shikoku

#13635 #13636 Que quiza SE no diga nada y ya tenga medidas planeadas para proximos lanzamientos xD

Vamos, siendo tan cantoso que las que estan vendiendo antes son todas las pequeñas, la solucion es facil.

PD: Estoy por ir al cex de hospitalet y hacer foto solamente xDDDDD

Kruul

1
saruto

mi primo acaba de ir al cex de jerez del a frontera en la calle mayor y le han dicho que lo tienen agotado se lo ha mirado de estrangis y tal en el pc y le ha dicho que no le quedaban, no le han dicho nada de reposiciones ni nada por el estilo.

le he dicho que la verdad visto lo visto ya que esta que se espere al martes, el pobre se va a dejar mas pasta en gasolina que en otra cosa y encima se le ha jodido el coche. a ver que pasa

Rayfenx

una multa deberian de meterle a todas las tiendas, porque simplemente decir que los meten en blacklist para los proximos lanzamientos les da bastante igual, son tiendas pequeñas, mismamente pueden cambiar de nombre la tienda y cambiar la propiedad de ella a otra persona y ya pueden sacarse unos dineros de nuevo

ademas de que son tiendas que van y vienen, pero vamos, como metan multa a todas las tiendas que han comenzado a sacar antes de tiempo los juegos, no van a necesitar vender ni la mitad de lo que querian

pezukero

De verdad tanto os supone esperar 3-4 días para jugarlo habiendo pasado ya todo lo que se ha pasado?

Yo de verdad no entiendo la enfermedad de algunos.

2 1 respuesta
sefirus

pf a mi me da igual que lo vendan antes algunas tiendas, mientras no compren en el game todo guay

saruto

#13641 yo le he dicho eso a mi primo vamos ya que estamos esperar al martes tampoco supone tanto, lo peor o al menos lo que mas me duele a mi es el gasto es gasolina coño que quieras que no los 10 pavos ricos se los lleva y eso es un añadido innecesario por no esperar un poco, viendo el percal game lo suelta el lunes fijo

Rayfenx

una cosa es esperar el lanzamiento sin que nadie de españa lo tenga

otra es esperar el lanzamiento mientras que media españa lo tiene

3 respuestas
Shikoku

#13644 Pero es que no es media españa, son 4 gatos contados xD

1 respuesta
saruto

#13644 eso es una puta exageración y lo sabes xD, entiendo que le tengas ganas pero es que es absurdo la que están liando algunos para conseguir el juego hoy, imagínate que luego no te gusta xDDD

1 respuesta
sefirus

Yo soy de canarias y aqui es jodido de conseguir antes pero me da igual que la gente lo tenga ya, mejor para ellos

1 respuesta
pezukero

#13644 Y qué más te da que media españa lo tenga (que no es media españa...)? Te va a cambiar tus expectativas acerca del juego? O va a cambiar lo bien que te lo pases con el cuando lo empieces a jugar?

Si nos ponemos así, también nos debe de molestar toda esa peña dev que ha probado el juego semanas antes del lanzamiento. Venga, no me jodáis, que no.

shisko90

A ver que a mi me la pela esperar, si ni siquiera podre empezarlo el 29, solo me resulta curioso lo que esta pasando y lo comento, no hablamos de media españa pero tampoco de 1000 copias

Rayfenx

#13645 madrid y barcelona, las dos ciudades mas pobladas de españa y las mas conocidas, a mucha gente le da igual gastarse unos unos euros en gasolina

#13646 cual es el problema, lo quiero tener ya y punto, como lo mismo me ocurrira con kh3, como nioh y como con otros tantos juegos, los que espero desde el dia de lanzamiento los quiero jugar cuanto antes, porque simplemente quiero disfrutar de ellos, me llevo informando del juego durante bastante tiempo, se perfectamente lo que hay y se que me va a gustar, aunque luego la historia pueda resultar mediocre, simplemente con el gameplay ya me parece una compra bastante buena

#13647 y que mas te da a ti que yo simplemente quiera jugar el juego cuanto antes, si esta ya disponible en españa en algunas tiendas, pues es normal que este llamando y mirando si lo puedo conseguir cerca mio, ahora no se va a poder querer disfrutar antes de un juego porque simplemente a ti te moleste

1 2 respuestas