Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

Tampoco os pongáis a spamear ahora la de XV xD

WAYOOOO

Yo si queréis podemos hablar...

_PimPollo_

Ale, ya lo tengo:

Nus vemos compañeros!

EDIT: Tienda Impact Game en Sabadell. Gracias a un usuario de EOL que me lo ha comentado.

1 respuesta
Erectator

#13683

shisko90

Bueno pues viendo que esto se va a llenar d gente jugándolo a la de ya no me queda mas remedio q abandonar el hilo xd nos vemos el 29 hipoglucidos

AlvaroParker

Se creará otro hilo para los que lo estén jugando ya?

1 respuesta
Erectator

Éste es el HO, aunque no lo parezca.

A

#13686 No, se utilizará este.

Leed el postit antes de postear para evitar sustos.

1 respuesta
_PimPollo_

¿Sabéis si ya se puede canjear lo del DLC?

_PimPollo_

Me dice que el código del DLC Deluxe es erróneo. ¿Aun no se puede activar o como va?

1 respuesta
sephirox

Bueno, pues los que estéis jugando ya, haced el favor y comentar qué os está pareciendo. Intentad no spoilearnos.

Shikoku

#13690 Quiza te han vendido uno usado (de verdad)

1 respuesta
_PimPollo_

#13692 Estaba totalmente precintado el juego, así que lo veo difícil.

¿Donde se activan los DLCs en PSN? xD. Que creo que le di a canjear condigo de descuento.

1 respuesta
Rayfenx

#13688 haznos un favor, ya que se ha comenzado a salir aquí en españa, pon en el post it que los códigos de dlcs no se pueden canjear hasta el 29

Que dudo que esta vaya a ser la ultima vez que lo pregunten

vyre619

#13693 Los codigos a veces no los activan hasta el dia de salida.

1 respuesta
_PimPollo_

#13695 Pero se activan en la Store -> Canjear códigos (abajo del todo) no?

1 respuesta
nOckS

#13696

1 respuesta
_PimPollo_

#13697 Pues no entiendo porque me sale como erróneo, veo por reddit que ya hay gente que los ha canjeado...

¿Alguien de los que lo tiene ya ha podido canjearlo?

1 respuesta
Legionait

ahora que ya tiene el juego, va a estar posteando que no puede meter el codigo hasta el 29....

12
n3krO

Resumen de las ultimsa 4 paginas?

1 respuesta
A

#13700 --> #13677

Cryy

#13698 Es una teoria mia, pero puede que al no "activarse" el juego al no pasarlo por caja no se haya activado el dlc, hay muchas cosas que van asi no se si esto sera el caso o simplemente hasta el 29 no se puede canjear.

P.D: abstenerse de hacer spoilers y demás como minimo hasta el 29, impresiones las que querais pero spoiler free.

_PimPollo_

¿Los modos de dificultad no necesitan ir en spoiler no? Es que no me acaba de quedar claro.

Fácil -> Estandard -> Configuración inicial.

¿Que clase de dificultad es configuracion inicial? xD.

¿Donde esta el modo muy difícil?

1 respuesta
B

Koch Media bloquea el canje del código hasta el 29 de noviembre, no lo sabíais?

1
december

¿Alguien tiene por ahí impresiones sin spoilers? Leí las que puso nacho hace unos días pero desde entonces no he leído nada en otros foros por miedo a spoilers

1 respuesta
P3R35AN5

#13703 El modo muy dificil tambien sale el dia 29.

Dios le da pan a quien no tiene dientes. :no:

4 1 respuesta
Rayfenx

#13705 >>> #13343

sefirus

#13706 ya vez

Kruul

Yo aún espero con tranquilidad y placer el parche del silbato. El que no es retrocompatible. Para que me baneen por las risas.

ruben132

Bueno chicos. Suficiente. Nos vemos el martes, cuando me traigan el juego al curro.

Sí, estoy suponiendo que Amazon me lo entrega el 29.

1 respuesta