El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Final fantasy IIi fue un cambio importante en la saga al meter los jobs para diferentes personajes..., algo que que alcanza su cénit en ffx-2.
#13741 #13743 http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-xv-cuenta-atras-tematica-iii-days-to-go-573389#2
Debido a los problemas con la cantidad de post se ha decidido hacer el recuento en un hilo aparte, este va a ser enteramente del XV o lo que tenga que ver con el
nunca cambiara las veces que lo vea, aqua y meteo son magias preciosas
#13744 Hombre, tanto como "nunca" en diez años que terminen el desarrollo de Final Fantasy XVI (Oficialmente Final Fantasy XIII Versus XV Agito Lighting Meets Prompto Type-1) Las magias serán mas espectaculares. Lo mismo hasta podemos "tocar" ese mundo con la VR.
En otro orden de cosas: ¿Si se compra una edición day one física se puede comprar el upgrade de PSN store de la edición deluxe?
bueno señores, tengo el goty en reparto, ha sido un placer compartir con ustedes estos diez años
que os aproveche a todos y nos leemos el mes que viene
La version física:
- Blu-ray de Kingsglaive: FINAL FANTASY XV
- Un traje de Noctis
- Una Espada
- Una carroceria para el coche
Lo que digo yo es de PS Store y es un update con la season pass, lo anterior, menos el Blue Ray; Un par de temas para la PS4, otra carrocería, cosas de pesca y de fotografía (lo que demonios sea eso) y un par de cosas mas que no tengo claro que son.
Una vez que pimpollo ha conseguido el juego y lascuenta atrás ha sido banish, eso se ha convertido en un erial xD
como se nota que la gente ya ha pillado el juego, ha caido un huevo la actividad del hilo, y mientras aqui alguno seguimos esperando
>la gente
m8 este hilo era un spam continuo de Pimpollo haciendo c&p de EOL y n3krO poniendo embeds de youtube
#13758 A mi no me desagradaba cuando se hablaba un poco de cada FF, sin llegar el nivel de poner toda la OST en cadena. Igual seccionar las dos extremidades ha sido algo exagerado.
Se sabe que hay una "Monster Flute"; ¿alguno conoce su funcionamiento ya?
Habeis matado el hilo con la tontuna de repartirlo en 3... era puto fun y donde descargar hype
ahora me siento desolado
gracias
#13761 En Elche solamente tenemos Game, MM y ECI, y no lo sueltan ni uno. 0 tiendas menores. Beat that
#13753 Y que ostias haces jugando al pacman con eso en tu manos aehioashjnkldñasndasolñipdkjasnhdasd.