El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
10 Años de damage control ahora.
Si Tabata tuviese el mismo ingenio para contar historias que para las mentiras si que seria GOTY
Creo que el story telling sera algo similar al MGS:V y creo que es algo que no saben enfocarr de buena manera aun en un juego con un mundo tan abierto.
Por lo que he leído, las cosas van pasando sin que estés tu hasta que al final te toca el final donde eres el protagonista.
Por lo que he leído, las cosas van pasando sin que estés tu hasta que al final te toca el final donde eres el protagonista.
GOTY
#13953 La comparación directa es Final Fantasy XII no MGSV. En MGSV, podían pasar horas sin que pasase nada argumentalmente, aquí pasan cosas continuamente de mayor o menor relevancia.
Por cierto,
Tengo el pedido por amazon, y estoy viendo la confirmación de otros pedidos posteriores diciéndome que ya han sido enviados. Pero esto no está pasando con el FF.
Me voy a comer un retraso si o si verdad?
#13957 El hilo de la gente a la que le venden humo y luego se enfada cuando se lo dicen.
#13966 con los invitados especiales de los granos en el culo que pretenden que les interesa un juego que en realidad odian y no van a jugar solo para tocar los cojones a la gente entusiasta
Alguien se compro la guia oficial (coleccionista), para que me diga cuanto vale la pena? Esta reservada ofc
#13970 ha hecho una comparacion del storytelling no de la historia en si, que no tiene nada que ver con el XII
Por cierto, a mi me cuesta matar a los que me sacan 5 o 6 niveles, no debo ni pensar lo que debe ser que te saquen 15 niveles XDDDDD Porque por lo menos en normal si te empanas un poco los bichos te cascan pero bien vaya ( con 4-5 niveles de diferencia) asi que nose, habrá que ser muy god esquivando XD
#13978 le tenemos que dar las gracias a digic por omen, una pena que seguramente no añadan la forma badass de tirar piro