Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

la historia es buena lo que es malo es el storytelling

Chanrul

10 Años de damage control ahora.

Si Tabata tuviese el mismo ingenio para contar historias que para las mentiras si que seria GOTY

1
Dr4g0nK

Creo que el story telling sera algo similar al MGS:V y creo que es algo que no saben enfocarr de buena manera aun en un juego con un mundo tan abierto.

Por lo que he leído, las cosas van pasando sin que estés tu hasta que al final te toca el final donde eres el protagonista.

1 respuesta
Rayfenx

10 años de tonterias es lo que toca aguantar ahora parece

2
nFk13

Por lo que he leído, las cosas van pasando sin que estés tu hasta que al final te toca el final donde eres el protagonista.

GOTY

1 respuesta
B

#13953 La comparación directa es Final Fantasy XII no MGSV. En MGSV, podían pasar horas sin que pasase nada argumentalmente, aquí pasan cosas continuamente de mayor o menor relevancia.

1 1 respuesta
pezukero

Es este el hilo oficial donde vienen a llorar los ratkids mofandose del GOTY?

2 respuestas
A

#13957 De momento sí, en unos días tendrán uno solo para ellos mientras el resto se divierte jugando.

1
Leagrove

#13956 Una pregunta dude

spoiler
1 respuesta
pezukero

Por cierto,

Tengo el pedido por amazon, y estoy viendo la confirmación de otros pedidos posteriores diciéndome que ya han sido enviados. Pero esto no está pasando con el FF.

Me voy a comer un retraso si o si verdad?

1 respuesta
B

#13959

spoiler
1 respuesta
Leagrove

#13961

spoiler
2 respuestas
Rayfenx

#13962

spoiler
1 respuesta
B

#13962 la magia está muy mal explicada, como todo en este juego :p

1 respuesta
Leagrove

#13963 Vale! Le voy a dar un try a vere ahora y comento XDD
#13964 Joer me he sentido muy tonto te lo prometo estaba tan emocionado que eso ni lo leí XD

2 respuestas
Chanrul

#13957 El hilo de la gente a la que le venden humo y luego se enfada cuando se lo dicen.

2 2 respuestas
Rayfenx

#13965 cuidao con la de fuego que te vas a matar tu solo

#13966 si ni has jugado

1 respuesta
B

#13966 con los invitados especiales de los granos en el culo que pretenden que les interesa un juego que en realidad odian y no van a jugar solo para tocar los cojones a la gente entusiasta

10 1 respuesta
RaNGo

#13965 a mi en la beta japo me paso lo mismo xDDD

Tolomeos

Si la comparación del argumento tiene que ser el FFXII estamos directamente en la B.

1 respuesta
A

Yyyyyyyy tenemos hilo cloaca. Vamos a dejar este libre.

2 1 respuesta
Killer_M4A1

#13888 Joder, eres el puto nuevo M41K1 del foro.

No suficiente con uno, tenemos dos personajes que se medirán la picha como si de Boomer se tratarán

Suerte

1
viCOnFire

Alguien se compro la guia oficial (coleccionista), para que me diga cuanto vale la pena? Esta reservada ofc

1 respuesta
B

maikidosnumerosrandom version 2.0

no debería haber vuelto xD

Vefalst

#13960 A mi me sale en estado reservado, entrega 1 dic - 2 dic

Rayfenx

#13970 ha hecho una comparacion del storytelling no de la historia en si, que no tiene nada que ver con el XII

Leagrove

Por cierto, a mi me cuesta matar a los que me sacan 5 o 6 niveles, no debo ni pensar lo que debe ser que te saquen 15 niveles XDDDDD Porque por lo menos en normal si te empanas un poco los bichos te cascan pero bien vaya ( con 4-5 niveles de diferencia) asi que nose, habrá que ser muy god esquivando XD

A

El parche del 29 va a incluir esto <3

1 1 respuesta
babri

#13973 espero que me llegue mañana o pasado D:

1
Rayfenx

#13978 le tenemos que dar las gracias a digic por omen, una pena que seguramente no añadan la forma badass de tirar piro