El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#14130 Como dentro de 24 horas y 20 minutos abra la ost y salga Gratia Mundi demando CT de Gratia Mundi.
Por cierto 3 o 4 veces la pantalla congelada ya en la PRO , horrible de verdad ahora ni se me mueve la imagen :S
Acabo de perder 1 hora de partida porque la puta PRO se ha congelado, yo es que me cago 1000 veces en todo 4 niveles a tomar por culo y nose cuantas sidequest............
#14132 Yo no me voy a apostar nada pero Shimomura comentó en el concierto de septiembre que el nombre real era Valse di Fantastica, Gratia Mundi era el provisional.
suddenly llevo 17 horas jugadas, me he pasado el día explorando, combatiendo, pescando, haciendo sidequest, cazando y haciendo el idiota en general por el mapa, no he explorado ni la mitad y sigo por el capítulo 3
wtf
Me lo estoy pasando como un niño, tal como hacia con los FF antiguos, y yo pensaba que me iba a decepcionar por el overhype que llevaba xd
#14147 No se si estás de coña o es en serio xD, pero imagino que serán 15 de verdad. Pues entonces si vas a por todo el contenido se tiene que alargar un huevo. Mola
La PS4 tiene el modo normal silencioso, modo despegamos y modo reactor camino al planeta Marte, right? pues está entre los modos silencioso y despegamos estable y a veces se pone full despegamos durante un rato largo.