El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#14520 confirmo que es cierto y que se puede hacer, yo ya consigo encadenar varios. El truco me lo sabía de los mil ATR que me he tragado, todavía no he abierto la guía xd
Ya me ha llegado hype!
Alguien tiene la foto que subistéis hace poco de un prota haciendóse un selfie con cactuar como imagen promocional? Me moló y no la encuentro xd
y he reventado al grupo de asesinos magitek lvl 47 teniendo yo lvl 30
si me tocaban era 2HKO pero esquivando, haciendo blind strikes y usando el zero shift los he reventado
10/10 battle system
Capitulo 6 epic, estoy en capitulo 7 y godlike, cuando es cuando esto empieza a ir a peor para estar preparado? No me puedo creer lo que estan molando estas ultimas dungeons xd
estoy tratando de ver debajo de la falda de iris pero aun no he tenido exito, consejos? trato de hacer el truco de paredes pero no funciona, el truco de las escaleras se me esta dificultando
yo también estoy esperando al de SEUR, me da que hasta media tarde no aparece el maldito (con suerte no se me va la cosa a las 21h)
Pues mi cuñada sale del curro a las 19:00 así que no llegara hasta casi las 20:00 por lo cual el juego con el parche esta listo para las 22:00... FML
Yo creo que le voy a meter un drop durísimo, demasiado open world, santísimo coñazo ir de lado a lado.
Acabado el capítulo 5.
El juego grosso modo me parece bien, creo que lo que más destaco sería la OST que me parece 10/10 y la relación entre los bros.
Lo peor? Que sin duda es el peor ejercicio de mundo abierto que he visto en toda mi vida, para hacer semejante dejadez hubiera preferido mil veces un pasillo que esto que han hecho.
#14538 Eso hay que matizarlo.
Hay muchas formas de hacer un juego pasillero y muchas de hacer un openworld. Tal vez el problema esta en como era ese pasillo y en como es este openworld.
Tambien te digo que hablo sin saber, que no he jugado a XV como para valorarlo.
Final fantasy XIII me pareció un coñazo de pasillo y XV me está pareciendo un coñazo de open world.
Para mi un mapa a lo XII hubiese sido lo ideal, no estas pateadas de 15 minutos para ir a pegarme con 3 perros y 15 minutos para volver a recoger mis 4 pociones de recompensa. Aparte que el OCD me se destruye cuando salen tesoros separados kms uno de otro y no me gusta dejarme nada.
Seguramente haga la historia principal y ya, no puedo con esas pateadas
Me acaba de llegar de amazon, una cosa, la guía tapa dura es IMPRESIONANTE, de verdad, impresionante, sin comentarios
#14545 sabes que puedes volver al regalia instantaneamente, que puedes volver a la ultima zona donde dormiste tambien, que puedes que cidney te tire del coche hasta hammerhead para echarle gasolina y que tambien puedes hacer los viajes rapidos con el coche?
te pregunto porque parece que no