Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

#14520 confirmo que es cierto y que se puede hacer, yo ya consigo encadenar varios. El truco me lo sabía de los mil ATR que me he tragado, todavía no he abierto la guía xd

B

mal tiempo nivel Duscae

1
RaderBort

#14514 Gracias era eso

Nahuel007uru
Capitulo 1
RuLi_pucela

Ya me ha llegado hype!

Alguien tiene la foto que subistéis hace poco de un prota haciendóse un selfie con cactuar como imagen promocional? Me moló y no la encuentro xd

B

y he reventado al grupo de asesinos magitek lvl 47 teniendo yo lvl 30

si me tocaban era 2HKO pero esquivando, haciendo blind strikes y usando el zero shift los he reventado

10/10 battle system

CaRtEr0

Capitulo 6 epic, estoy en capitulo 7 y godlike, cuando es cuando esto empieza a ir a peor para estar preparado? No me puedo creer lo que estan molando estas ultimas dungeons xd

Rayfenx

estoy tratando de ver debajo de la falda de iris pero aun no he tenido exito, consejos? trato de hacer el truco de paredes pero no funciona, el truco de las escaleras se me esta dificultando

shisko90

Se que no os importa, pero sigo así

:qq:

8 2 respuestas
Legionait

#14529 se exactamente como te sientes, yo estoy igual

1 1 respuesta
brush

#14529 #14530

3
Leddah

yo también estoy esperando al de SEUR, me da que hasta media tarde no aparece el maldito (con suerte no se me va la cosa a las 21h)

valdrar

.. esta bien, me habéis convencido... ire a buscarlo al salir del curro :P

Dr4g0nK

Pues mi cuñada sale del curro a las 19:00 así que no llegara hasta casi las 20:00 por lo cual el juego con el parche esta listo para las 22:00... FML

sefirus

Capítulo a punto del 3 y 17 horas lel, me entretengo con cualquier polladas si

B

Yo creo que le voy a meter un drop durísimo, demasiado open world, santísimo coñazo ir de lado a lado.

5
WAYOOOO

Acabado el capítulo 5.

El juego grosso modo me parece bien, creo que lo que más destaco sería la OST que me parece 10/10 y la relación entre los bros.
Lo peor? Que sin duda es el peor ejercicio de mundo abierto que he visto en toda mi vida, para hacer semejante dejadez hubiera preferido mil veces un pasillo que esto que han hecho.

1
Rayfenx

el problema del xiii es que era un pasillo

este es que es un open world?

1 4 respuestas
Perestroika

#14538 El perro del hortelano, siempre.

2
Nahuel007uru

#14538 En mi país a eso se le dice:
''No hay pija que les venga bien''

1
Blanquitow

#14538 Eso hay que matizarlo.

Hay muchas formas de hacer un juego pasillero y muchas de hacer un openworld. Tal vez el problema esta en como era ese pasillo y en como es este openworld.

Tambien te digo que hablo sin saber, que no he jugado a XV como para valorarlo.

MisKo

Yo ire a por el juego a las 6 de la tarde :)

m0E_

19 minutos para que termine la descarga...

E

Perdonadle por tener su opinión /sob

B

#14538

Final fantasy XIII me pareció un coñazo de pasillo y XV me está pareciendo un coñazo de open world.

Para mi un mapa a lo XII hubiese sido lo ideal, no estas pateadas de 15 minutos para ir a pegarme con 3 perros y 15 minutos para volver a recoger mis 4 pociones de recompensa. Aparte que el OCD me se destruye cuando salen tesoros separados kms uno de otro y no me gusta dejarme nada.

Seguramente haga la historia principal y ya, no puedo con esas pateadas :D

1 respuesta
sefirus

Ya me joderia no gustarme este juegaso

B

ojala hubiera fast travel para que el open world no fuera tan coñazo

6
shisko90

Me acaba de llegar de amazon, una cosa, la guía tapa dura es IMPRESIONANTE, de verdad, impresionante, sin comentarios

Rayfenx

#14545 sabes que puedes volver al regalia instantaneamente, que puedes volver a la ultima zona donde dormiste tambien, que puedes que cidney te tire del coche hasta hammerhead para echarle gasolina y que tambien puedes hacer los viajes rapidos con el coche?

te pregunto porque parece que no

1 respuesta
B

#14549

Y para ir al punto donde está el mob de una batida? Y para ir a recoger los tesoros randoms separados por kms unos de otros?

Que yo sepa no.

2 respuestas