El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Solo por saber, que tipo de combate usáis? A mi me está gustando mucho usar el combate Táctico ya que así elijo mejor mis objetivos, o al menos esa es la sensación que tengo, de dominar mejor el campo de batalla.
Y vosotros?
Ese spoiler me lo hizo comer YouTube hace dos semanas. La gente es una hija de puta poniendo títulos.
el poder de las fotos de Prompto
also se les puede quitar los filtros y lo pongo en este post para autorecordarme de quitarlos en mi juego
#14592 ...partida a Kings Knight. Lo dice la siguiente frase xD Y luego se les ve jugando con el movil
WTF, tenía puesta la carrocería de chocobo ayer... y al meterme ahora al juego me aparece quitada y encima en vinilos no me deja selecciona "Kit Completo".
A alguien más le ha pasado?
EDIT: Me ha desaparecido también la manamune y demás
¿No es como casi literalmente imposible de que te maten? La idea del sistema de agonía y que vaya bajando el tope de vida y tal me mola, rollo DS2, pero pf es que el margen que tiene para volver a la batalla casi sin penalización es muy alto, por no hablar de que si luego caes aún tienes otro margen extra para revivir xd
PD: ¿Alguien sabe por qué a veces la opción para manejar manualmente el Regalia no está disponible?
#14598 #14597 Absolutamente al contrario, de noche es cuando SIEMPRE tienes que conducirlo tú xd (al menos a la altura de juego que estoy yo)
A mi me pasa también, al empezar el juego podía conducirlo de día manual, ahora solo de noche. Supongo que eso cambiará luego, no he avanzado mucho en la ""historia"".
#14603 Yo también podía elegir al principio pero ahora no me deja conducir manual. Y no he avanzado en al historia, solo he estado haciendo el canelo por ahí.
#14602 Estoy tonto, he leido "el auto" como refiriendote al coche. Paso demasiadas horas al dia con argentinos. Disculpa XD