Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

>Tenebrae
>El juego te manda a Altissia

plsssss

Por cierto, no perdáis el tiempo recogiendo tesoros por el mapa que respawnean, mi OCD explotó ayer al descubrirlo. Explorad el mapa y buscad dungeons/superbosses que es lo que mola!

1 respuesta
H

#14671 oh shit

pues peor, mi cabeza está por otra misión lmao

PD: Editado

hamai

Pregunto ante la inminente llegada de las navidades.

¿El juego está relacionado con alguno de los anteriores? Se que no suele ser asi en FF, pero no se si en tema de lore, ambientación y tal me vendría bien jugar al anterior.

Un abrazo y mucho hype me ha dado

1 respuesta
CaRtEr0

#14665 te lo recomiendo, ajusta tus cuentas pendientes porque volver atrás aunque se puede no encaja muy bien

1 respuesta
A

#14673 No, aunque te tienes que ver Kingsglaive (la película) y Brotherhood (el anime) porque son la introducción al mismo.

Hay guiños y referencias constantes a la saga pero más a modo de fanservice que otra cosa, sin importancia en el argumento.

1 respuesta
n3krO
#14640StumKrav:

Es imposible que este juego sea el top FF, esa época no volverá jamas, porque queráis asumirlo o no, ni tenemos 12 años ya ni vamos a crecer con este juego, eso le toca a las nuevas generaciones.

Chorradas.

Y no lo digo por este juego. Lo digo por juegos futuros.

hamai

#14675 Genial!

Me veré la peli y anime cuando tenga tiempo, y ya por cerrar, mas o menos ¿Cuantas horas está previsto que dure la historia principal?

2 respuestas
B

#14677 Para que te hagas una idea el reviewer de Kotaku se terminó el juego en 55 horas y comentaba que 20 eran de la historia principal y 35 de misiones secundarias y contenido extra.

Piensa que la primera mitad del juego es un open world, quieras o no algo de contenido adicional acabarás haciendo.

Pakazo

#14677 30.

seikooc

#14640 Estoy de acuerdo contigo en casi todo menos en:

"Es imposible que este juego sea el top FF, esa época no volverá jamas, porque queráis asumirlo o no, ni tenemos 12 años ya ni vamos a crecer con este juego, eso le toca a las nuevas generaciones."

El contraejemplo lo tienes en Pokemon que con la misma fórmula ha conseguido el mejor juego de la saga sólo adaptandolo a los nuevos tiempos, y seguro que será top ventas por debajo de rojo/azul

Chanrul

#14663 Lo del tiempo no me sorprende, quien cojones se creía que iba durar 2 días esa cosa xD

Y el combate en general....

2 respuestas
seikooc

Una cosa que veo viendo streams es que el mapa es gigantesco pero la población de bichos no es muy pequeña?

B

me la pongo siempre en el coche, love it

Cryy

#14681

Ra1KeN

Yo el unico bug que me he encontrado es una fotografia que ha tomado prompto... y es que se ve el interior de la cabeza de noctis... luego si me acuerdo os la pongo que se me ha olvidado subirla.... eso si, os dejo la primera foto que tomo prompto en mi partida.

1 1 respuesta
kun294

abro paraguas

Merece la pena el juego? jugue en su día a algun FF y bueno bien tampoco me entusiasmaron y he visto gameplays de este y no me genera mucho hype

1 respuesta
Ra1KeN

#14686 Yo viendo los videos y demo antes de que saliera no me llamo mucho la atencion. Lo compre y la verdad me esta encantando.

StumKrav

Todo son risas hasta que aparece un Daemon que te saca 30 levels y te hunde el pecho de un guantazo.

CaRtEr0

habemus update de la guia oficial despues de irse al traste tras el parche

encore

parece que la ""genial"" colaboración con afrojack continua

1 respuesta
sraam

#14689 La cosa es si sacaran una nueva version de la fisica, no sabe nada, no?

Nihon

#14685 No he leído el texto pero ahí tienes mi manita.

A ver, alguna pregunta chorra tras empezarlo ayer. No pude esperar a la descarga y lo empecé sin el parche, llegué a

spoiler

Si el parche incluye escenas y tal ¿me las he perdido ya o aparecen un poco después?

El mapa que se muestra me parece grande, más aún cuando miro las distancias y me da un patatús, pero ¿es ese todo el mapa? Tantas veces he visto el otro que ahora me faltan cosas.

Gracias.

1 respuesta
Rayfenx

#14674 las secundarias de 45+ también? Solo soy un pleb 36

#14691 perdidas creo

No, no es todo el mapa

1 1 respuesta
Chanrul

Dj Gladio

OMeGAA

Alguien que lo haya comprado por la pagina web de square-enix y le haya llegado? En la pagina pone enviado pero llevo ya dias esperando...

1 respuesta
CaRtEr0

#14694 a mi me ha llegado si, ayer al mediodia

#14692 capitulo 8 aun te deja volver, y más adelante te dejará también, por lo que puedes dejartelas para más tarde cuando previsiblemente te den el regalia volador, pero si vuelves atrás despues de todo el cipitoste que se lia en la histria probablemente cojas demasiado nivel, para las quests de menos de nivel 30 (si es que te has dejado alguna)

1 respuesta
Rayfenx

#14695 muchísimas, pues alle voy

Gracias

Por cierto, lo de las invos, como se usan?

3 respuestas
Chanrul

#14696 No se usan, hasta donde yo se es parecido a la demo, pueden aparecer cuando estas en situación critica pero no se en que criterio o % aparecen.

1 respuesta
Rayfenx

#14697 pregunto porque el buncle se supone que lo tengo desde hace siglos y no he tenido oportunidad de invocarle, al que si que he invocado es a

spoiler

pero vamos, en una ocasion especial en una situacion especial, lo cual me parece raro

supongo que despues habra mas libertad de invocar aunque siguiendo ciertos requerimientos

2 respuestas
Netcore

Con el combate me esta pasando como con el Dark Souls al principio... No lo acabava de pillar y al final me encantó. Espero que pase lo mismo en el caso de Final Fantasy XV... Algun consejo para aprender y cogerle el truquillo al sistema de batalla? Me lio demasiado con tantos botones y las tres opciones que me dan de controles son bastante meh...

#14698 He leido en algun review que las invocaciones solo se pueden invocar en agonia y no cuando tu quieras... Es un sistema un poco rarete pero supongo que es el único que se adapta al sistema de batalla.

seikooc

#14698 Funciona como en KH