El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#1470 Se refieren a las naves con ese comentario, creo.
Para ElNachus: http://imgur.com/a/0ah3k/layout/horizontal#0
Básicamente tiene pinta de que para finales de 2016-2017 xD.
No se si estáis prestando atención, pero básicamente han dicho que el desarrollo de las naves es nulo, y que estan planteandose lanzarlas en un DLC, así que de ser así, el lanzamiento del juego no estaría tan lejano. Casi que prefiero que lo retrasen algo más, sinceramente.
#1475 Pues por como lo han dicho, más que un enemigo, será una trama chunga-oscura-intereses.
En el chat de twitch comentan que alguien se ha colado y dice que sale en Febrero, me cuesta creerlo xD
#1481 Se supone que lo ha dicho Yoko Shimomura (compositora de la OST del juego).
De ahí a que sea verdad hay un buen trecho xD
Leyendos me extraña que nadie haya puesto el Please Be Excited todavía.
Aquí otro que está en la dungeon, salgo en quince minutos espero que cuando llegue a casa haya jugosidades.
la verdad q por el chat no paran de decir lo de que yoko ha dicho que 5 de feb, pero me cuesta creerlo xD
#1480 ¿Sinceramente? Creo que han hecho tantos resets del proyecto, que estan arrastrando muchos problemas.