Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
NiBeLHe1M

#15269 Pues hombre, recopilando tus propios posts tenemos:

spoiler
A

Se lo robo a RICORDO

Descripción:
Collar estrellado que pudo pertenecer a una heroína caída en el ostracismo tiempo atrás .

She must never be forgotten.

P3R35AN5

Joder, estoy muy triste, solo de pensar lo que podría haber sido esto y en que se ha quedado...

Supongo que seria pedir mucho que arreglaran toda la parte del cap 10-14 y añadieran mas contenido de la historia con futuros parches/dlc's, no?

:(:(

1 respuesta
Legault

Se sabe si hay alguna manera de aumentar la capacidad del álbum de fotos? Que ya he llegado a las 150 y no quiero estar borrando :(

n3krO

#15260 Joder, terminas de hacer con kingsglaive lo que Tabata ha hecho con lo que quedaba de Versus XIII cuando se fue Nomura xDDDD

Resumirlo en puntos importantes y sacar una historia solo con esos puntos XDDDDDDDD


Hay 3 tipo de gente segun como le haya parecido la historia y narrativa del juego.

  • Los que hablan bien de la historia y no hablan de la narrativa: No saben lo que es la narrativa y se la suda todo.
  • Los que hablan mal de la historia y no hablan de la narrativa: No saben lo que es la narrativa pero al menos se dan cuenta de que falla estrepitosamente.
  • Los que hablan bien de la historia pero mal la narrativa: <- Putos amos xD

Also, como se nota que la gente tenia sed de un nuevo FF "bueno" despues de la "mierda" de XIII, cualquier excusa es buena para decir que el juego es bueno :santo:

1 respuesta
Dr4g0nK

46Horas en 4 dias.
Nivel 49

Me esta encantando, la historia un poco esparcida pero me da que mas que nada es porque me pego la mayoría del día corriendo de un sitio a otro haciendo las secundarias :D

La historia se esta volviendo bastante potente ara mismo, pero el cuerpo me pide cama.

B

#15275 Yo me voy a meter en el grupo que me la suda todo y he disfrutado el juego como un niño pequeño. Lo siento por vosotros, es una pena que no seais capaces.

2
Alu

#15273 Si es que terminara siendo así (mas les vale), el problema es que no vendrá tb con una lobotomia para borrar de nuestras mentes la mierda que hay ahora mismo :(

sephirox

A este juego le pasará como al XII, los años le harán justicia.

Espero que todos los aciertos que tiene, que son muchísimos, los apliquen en el remake del VII, a ver qué decimos entonces de la historia, que según se ha dicho estos últimos casi 20 años, era la polla en vinagre.

B

Buenas noches mediavideros, me he visto forzado a crearme una cuenta, ya que la que tenía fue baneada hace un tiempo, para comentar por aquí.

El juego esta lo que se dice pepinacle, me lo he pasado con mis 50h y media al nivel 58.

Que haya usuarios que digan que la narrativa del ffxv es una mierda y que por eso es un fraude de juego me da entre risas y arcadas. Sois los mismos que defendeis a muerte que el Dark Souls es un juego único y genial por lo mismo xD.

Apartir de ahora continuo en spoiler.

spoiler

Yo he disfrutado de cada hora, minuto y segundo jugados. (Excepto el capitulo 13 que se me hacía eterno) Realmente me sabe mal por aquellos que no les ha gustado, incluso me sabe mal por aquellos que se lo han pasado en 20 h y no han disfrutado como yo lo he hecho del juego y su mundo.

Ahora una duda que tengo, los Dlc son antes o despues del juego?

#15236 Escogí la misma foto, creo que es la mas acertada.

3 2 respuestas
B

#15280 Sobre los DLC:

spoiler
3
Alu

Alguien sabe algo del christmas patch donde añadiran NG+ y dungeon nueva? (el nombre me lo he inventado xD)

1 respuesta
B

#15282 El holyday pack será gratuito para todo el mundo, creo que sale este mes. Para los que tengan el Season Pass le añadiran adornos festivos en las ciudades

Gazzlikk

Yo creo que lo peor explotado del juego o narrado es

spoiler
1 respuesta
B

#15284 Ese capítulo deja mucho que desear, esa es la guinda del pastel xD

spoiler
_PimPollo_

#15245 Si, tienes razón. Yo solo he jugado 120 h en este momento, nivel 98 y todas las misiones secundarias, incluidas cazas, hechas. Solo me falta una de las profundidades de una de las mazmorras, las que se desbloquean con llave vaya.

Y no estoy diciendo que la narrativa sea perfecta. El capitulo 13 creo que es horroroso y tedioso a partes iguales, no tengo problema alguno en admitirlo. Pero para mi su final compensa muchas de las carencias durante su evolución. Es cierto que no han sabido montar bien las escenas, tal vez por el cambio de directiva a mitad del proceso o a saber que, pero la idea que subyace a la trama, pese a no ser original, a mi, personalmente, me ha gustado. Y ojo, no soy ni mucho menos un fan acérrimo de los FFs, pese a que he jugado a casi todos. Fui el primero en su día que critique la estética de sus personajes. Y es tal vez por eso, por el hecho de esperarme una historia de mierda con toques japoneses típicos, que la sorpresa ha sido mayor al ver que tras esa estética que no me agradaba había algo más de jugo en el juego en cuanto a la profundad sentimental de dichos personajes.

spoiler
Rayfenx

tomad, que parece que os hace falta a algunos

Historia

de esto a decir que la historia es mala porque tiene partes mal contadas o partes sin desarollar tiene huevos, os presentan una historia la cual le falta un poco de desarollo y profundizacion en los personajes, dejad de ridiculizar la historia simplemente porque tiene un par de fallos, el VII tambien tiene huecos importantes en su narrativa y aun asi es considerado un juego con buena historia

y aqui termino, he añadido cada punto en lo que la historia falla junto a 3 leves menciones, 1 de una cosa que me resulto interesante pero no lo mencione en su momento pero basicamente 3 personajes que no tuvieron el desarollo que deberian y un pequeño detalle que se me olvido comentar en su dia

os remarco en negritas cada cosa que comento por si acaso se os va la vista o lo ignorais

5 1 respuesta
Alu

#15287 TL;DR

Vamos, lo mismo que le dijo Tabata a Nomura cuando este le presento la historia original del XV
.
xDDDDD

Que conste que me lo he leído xD

1
sefirus

Curioso que todos los que crítican el juego hagan un spam del "xddddd" 12 años? El juego es una pasada y al que no le guste pues tiene ub serio problema

Skarin

Estoy en el tristemente famoso capítulo 13, y de momento no me he aburrido con lo que propone, llevo como hora y media en su ambiente y hasta ahora esperaba algo aterradoramente malo. Entiendo que pueda no gustar a muchos porque el cabron parece largo de la ostia pero a mi jugando con auriculares y entrando en el feeling que propone me gusta.

Quizás si se alarga mucho más se haga pesado pero vamos hasta donde lo he dejado ni tan mal. Repito que entiendo que si uno no espera algo así o el cuerpo no le pida algo similar le acabe aburriendo dar tanta vuelta xD

2 respuestas
Rayfenx

#15290 el problema del cap 13 es que

spoiler

y claro, entre eso y que tienes que dar vueltas como un idiota, pues se hace eterno

1 respuesta
B

#15290 Se hace aburrido, pero esta bien en su trasfondo, yo lo jugué escuchando You are not alone y los feelings fueron arrolladores.

n3krO

El capitulo 13 es el mejor capitulo del juego.

Es el unico capitulo en el que he podido estar inmerso en el juego sin pensar en los fallos del resto del juego.

Pero es como dice #15291 .... como te hacen lo que esta en su spoiler y lo mejor del juego es exactamente eso pues la gente tira mierda del capitulo :D

1 respuesta
B

#15293 Para un hombre que se ha gastado 80 pavos para jugar a un juego y rushear las mainquest en 15 h pues sí, entiendo que sea el mejor capitulo para tí... el mas largo sin duda xD Valieron la pena los 10 años esperando para 15 h?

2 respuestas
L

#15294 Tu opinión es la universal por lo que veo? Si a alguien no le interesan las sidequest y quiere enterarse de la historia a secas, ya lo ha rusheado y no lo ha disfrutado?

1 respuesta
Swim2theMoon

Es horrible cuando la gente no juega a un juego como yo quiero.

B

#15295 mi opinion es mi opinion, al igual que vosotros teneis la vuestra y la plasmais xD Yo prefiero disfrutar de un juego a fuego lento, que se vaya cocinando poco a poco la historia, intercalando con misiones secundarias. Llevaba esperando por este juego pues eso, 10 años, y acabarlo en 15 horas me parece ridiculo, por mucha oportunidad que te de el juego luego a acabarte las secundarias. La sensación de ya conocerte el final en 15 h pues me parece un poco insulso, es MI opinion, vosotros podeis seguir jugandolo como querais eh? Como mas disfruteis, pero tambien tengo mi derecho a escribir aqui lo que pienso.

L
#15280BigDramatiqu:

Que haya usuarios que digan que la narrativa del ffxv es una mierda y que por eso es un fraude de juego me da entre risas y arcadas.

Entonces yo puedo opinar que tu forma de opinar me parece de risa y me dan arcadas de leerte? Porque me parece insulsa tu forma de opinar y que te rías de como la gente juegue a su juego como le de la gana.

1 respuesta
B

#15298 No te estanques, máquina, continua la frase. Esa gente que dice que es una mierda porque te dejan 3 papeles en el suelo tirados son los mismos que elogian la historia del Dark Souls porque no te lo dan "todo mascado" siendo el mismo recurso...

edit: y por favor, no desvirtuemos el hilo con esto, si quieres discutir enviame privados.

2 respuestas
L

#15299 Pues eso, no vengas ahora como el nuevo mesías dando tu opinión y creyéndola universal por tener que haberte hecho otra cuenta (que ya de primeras se ve que eres un usuario tóxico, por algo te habrían baneado) y de seguido empiezas a decir que estás dando tu opinión y muh victimismo.

Claro que tienes derecho a escribir lo que quieras, pero no vengas a dar lecciones de moralidad cuando lo primero que has hecho es huir hacia delante.