Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
GaNDaLFViTi

#15599 En base.com lo tienes por 46€ y la version paluk es igual a la española.

No son los 60 pavos que querias pagar, pero..

n3krO

Pues yo le cambie los controles el juego del tipo A al tipo B y tan contento.

Es la mejor cosa que he hecho.

Ahora me paso el juego dandole solo al cuadrado como todos los hns :D

B

Por cierto, me he cargado cierto samurai de nivel 52 a nivel 10. Ni me preguntéis como lo he hecho, pero con mucha paciencia y saliva :clint: :clint:

2 respuestas
M

#15600 por?

GaNDaLFViTi

#15603 Supongo que dejando pulsado el circulo y ya no? :psyduck:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#15605 justo jajajajajajaj

n3krO

#15603 A nivel 10 o a nivel 6? Cada 30 segundos cambias la historia? :ninjaedit:

2 respuestas
A

#15608 pues como Tabata

ayyyyyyyyyyyy

2
B

#15606 cuando ha rayfenx que?

1 respuesta
B

#15608 Fue a 10 caí después, pero vaya la diferencia es nimia. Lo he hecho desde el tejado con la pipa :clint: :clint:

E

#15610 :psyduck:

1 comentario moderado
NiBeLHe1M

#15598 Supongo que yo me habre pasado el juego de casualidad, ya que no tengo ni idea de esas cuestiones y 40 historias que parece que a ti te preocupan tanto.
Te prometo que manteniendo el cuadrado/circulo pulsado y utilizando Lux, acabas limpiando sin problemas esos "complejos" encounters con "robots tiradores" (y a los bosses finales tambien), a lo mejor tienes que pausar el juego y tomarte una pocion, pero ya esta, no te agobies, yo se que puedes.

El unico riesgo de morir viene cuando te enfrentas a mobs con mas nivel que tu (cosa opcional y que normalmente no haras), basicamente porque te hacen mucho daño y tu haces muy poco. Solo ahi el juego te "exige" que juegues con algo de cabeza.

1 1 respuesta
A

Yo creo que la barra de Danger es un error que debería estar eliminada en una supuesta versión hard, porque me resulta absurdo que tengas tanto margen de error. Es decir, te puedes quedar sin vida, que tienes margen de maniobra para curarte, pero es que incluso si mueres, tienes margen para utilizar Phoenix Down.

Para mi lo lógico hubiera sido vida normal --> pociones y lo de siempre.
sin vida --> Phoenix down o te mueres.

Así estás más pendiente de tu vida y tienes que esquivar sí o sí, porque al final puedes arreglar estos errores tirándote un elixir.

Que oye, las dungeons postgame son jodidas igual que las cacerías, pero lo del danger no me gusta nada.

n3krO

#15614 Facil y plano son 2 cosas distintas.

Una cosa es que puedas matarlos, eventualmente, despues de 40 minutos, otra cosa es que sea plano :/

1 respuesta
Rayfenx

En las dungeon o vas con 70 mil pociones o rezas porque no tenga muchas trampas

n3krO

Yo llevo siempre mas de 50 pociones conmigo xDDDDDDD

Rayfenx

Los boom con diferencia son el peor enemigo de las dungeon

O pasas de ellos o te toca tirar una magia bestia o si no es casi imposible acabar con ellos

NiBeLHe1M

#15616 Cuando digo plano o poco profundo, me refiero a que no hay una curva de dificultad, variedad o unas mecanicas complejas. Yo en los ultimos bosses me he paseado (hablo de la trama principal) y sinceramente no siento que sea especialmente bueno, de hecho, he jugado bastante a lo cabra zombie.
Cuando habia algo de exigencia: Buscar la espalda del target esquivando > pulsar circulo > lux > repetir. Al final hasta me daba perezar utilizar items e iba con la destreza de Ignis para curar en area.

1
Cryy


Prompto y sus fetiches

Rayfenx

La curva de dificultad no vas a encontrarla en la misión principal exceptuando el cap 8 y por algo ahí vas como vas

B

Me voy a buscar la curva de dificultad en otros FF, chao.

2 respuestas
CaRtEr0

Cuenta la leyenda que #15623 volvió con dicha curva

1 1 respuesta
n3krO

#15623 #15624 Lo tiene facil, solo tiene que ver FF IV en DS. Su puta madre con robarle a Rubricante para que no te metiera el Inferno de los cullons y con la mitad de tiempo para jugar a 30 fps en pc XD

NiBeLHe1M

Yo es que creo que ningun FF destaca por su gameplay. Y tampoco creo que realmente lo necesiten. Ahi tienes TW3 cuyo sistema de combate es bastante ortopedico y aun asi la mayoria lo considera una obra maestra.
Lo sorprendente es que la gente le de un 9/10 al FFXV en ese sentido. Debe ser que no han jugado a ningun arpg en su vida o juegos de accion en general.

1 1 respuesta
n3krO

#15626 Es que el gameplay de XV es muy divertido y casa perfectamente con la historia.

No se que ganas hay de pedir cosas demasiado complejas para que el gameplay se pueda considerar bueno.

1 respuesta
Ra1KeN

Como coño pesco??? se me da fatal xD

2 respuestas
Rayfenx

#15628 tira de la cuerda cuando no haya tensión y no pierdas de vista el pescado, mueve la caña para donde este yendo

1 respuesta
Ra1KeN

#15629 Si eso si... pero picar me pican muymuy pocos..... Los azules que parpadean que son?

Yo tiro el sedal a donde estan y ya esta... si pican bien sino recojo y vuelvo a lanzar.

2 respuestas