El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#16661 llevas años huyendo de Final Fantasy XIV por ser un MMORPG y no vamos a parar de jugar al XV el año que viene. Cómo te sientes?
"Los compradores del Pase de Temporada o la Edición Premium Digital tendrán acceso a otro lote de contenido extra como pergaminos con aumentos de estadísticas para los personajes, una banda que permite a Noctis correr sin gastar estamina, nuevos trajes y marcos para fotos exclusivos."
Se entiende por Premium la Edición Deluxe?
ED: Vale no, es la Digital de la Store.
Me encantaría que SQE le diera un poco más de protagonismo a Yoshida y a ver que FFXVI nos sacaría la verdad
#16668 para cuando aprendas a buscar en google
el parche dijeron como 20 veces que lo querian tener para el DLC de holiday
#16670 En diciembre o devuelvo el juego, y que arreglen esa """"""""""""""""""""""""""""agua""""""""""""""""""""""""""""""""""""
#16672 y que tiene eso que ver con FFXV? Trump por favor, XV no había salido cuando trackearon todo eso
googlea también el nombre de Hiroyuki Ito y aprende quien debería dirigir el próximo Final Fantasy.
Estos casuals de la saga me indignan, hablan como si supieran de algo y en realidad no tienen ni puta idea
#16673 Casual xD, buen intento, lo he borrado porque tendremos que esperarnos a diciembre a ver las ventas en EE.UU
Si estais espumosos de que en la segunda semana de JPN hayan bajado las ventas un 90% no me cupléis a mí.
Yo aporto información