Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
CaRtEr0

lo que le faltaba a XV es que XIV también le hubiera robado contenido xd

WAYOOOO

Atacando a XIV para justificar la estafa del XV
Este hilo se supera cada día más.

2
AlvaroParker

hoy he sufrido 3 bugs:

al dar un antídoto a una persona y dar por cumplido esa misión, Noctis se queda parado y no puedo moverlo (el mando estaba encendido). Solución: reiniciar

oleadas de enemigos (los perros esos) infinitos. Se respawneaban sin parar, mataba los 4 y volvian aparecer, salia y entraba de la zona en peligro y volvía aparecer. Solución: pasar de esa zona por un tiempo.

Al matar a una oleada de enemigos y salir del círculo de combate la música de la lucha no para de sonar, como si siguiera con la pelea. La putada es que no podía coger objetos, ni hablar con nadie, ni acampar, ni irme al regalia ni coger chocobos al no poder usar el comando "x". Solución: Dejarme matar y reiniciar.

Watch

Pues terminado hace unas horas, pese a haberme divertido, jodido trainwreck los 6 últimos capítulos, dios mio.

Still better than X.

1 respuesta
B

#16834 P I T I O S S

10
MoLSpA

BRUTAL el cap 14. La ambientación jodidamente buena pfff. Muy espectacular y emotivo el final.

Obra de arte:

A

¯_(ツ)_/¯

AnduriL007

Igual ya se ha comentado y no lo vi, pero al pasarme el juego no me fijé porque se me acaba de ocurrir....pero...sale Nomura en los créditos del juego?? (sin contar lo de character design)?¿¿?¿??¿

1 respuesta
A

#16838 Está en el menú principal y sale al principio de los créditos junto a parte del equipo original como Nojima.

1
B

ya han puesto en la party a la prota femenina del juego con un glitch

1 1 respuesta
Josemsar

#16840 Pe pe pe... Pero Iris...

1 respuesta
B

#16841 female dragoon > yuffie revengeance

1
A

La única protagonista de XV es la que tiene una figura guys

Muh tanlines

1
Erectator

Y menuda ''figura'' m8s. :si:

B

me parto con el bullying xDDDDDDDDDDDDDDDDD

11 1 respuesta
Rayfenx

que cabrones

eso si el coche es feisimo como lo tiene tuneado

Innihil

Buenos días!

Algún tip para las carreras de chocobos? ¿Esprintar en plano para recuperar en bajada, o algo así? A la segunda carrera ya no puedo ganar XD

Otra cosa, sabéis el on line si va incluído en el season pass, y de qué irá?

Saludos!

1 respuesta
Rayfenx

#16847 haz la questline del señor de los chocobos hasta que te den la verdura espcial que le sube todas las estadisticas al chocobo, ve a dormir, le das de comer la verdura y vuelves y ganas todas las carreras

aunque la ultima carrera lo mismo te puede resultar un huevo de dificil como no estes atento

el online es en general, lo que esta en el season pass es una expansion del online al parecer

no se sabe nada de lo que ira

Josemsar

#16845 O te quitas la armadura esa o no entras. xDDD

B

she is the breast

1
Rayfenx

no dijeron que con la actu que iban a meter iban a añadir formas para que los personajes secundarios tuvieran formas de añadirse al grupo?

1 respuesta
B

#16851 iep, seguramente esto sea otro de ese millón de cosas que no les dio tiempo a meter en el juego, es extraño que salga en las fotos con poses propias

1 respuesta
Rayfenx

#16852 si, tiene toda la pinta, imagino que los personajes seran iris, cor y

spoiler

las fotos de iris en acampada son preciosas btw

Sefirot3689
Devilice

¿Hay que hacer algo en especial para acceder a la Torre Castlemark? . Ahí esta la única arma ancestral que me falta pero tengo la entrada bloqueada.

Por cierto, ¿alguna recomendación a la hora de subir habilidades? Estoy intentando prepararme para las mazmorras más chungas pero no se si hay algún combo roto o alguna habilidad que venga bastante bien xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#16855 Se abre de noche.

1
shisko90

Bueno pues acabo de empezar el capitulo ix, se supone que ahora empieza esto, la verdad que estoy un poco disgustado porque estoy en el jodido capitulo ix y aun tienen que pasar cosas vistas en trailers que yo esperaba que fueran bastante bastante antes en el juego, una especie de miedo empieza a apoderarse de mi

3 respuestas
A

#16857 Tranquilo, lo de los tráilers empieza a salir a partir del capítulo 9.

2
Nihon

#16857 Además que la mitad de cosas que debían salir de trailers no salen, no te preocupes.

Acabo de cargarme al Adamantaimai (me ha llevado un día justo de juego) y ahora me quedan los dos últimos e interesantísimos logros de subir pesca y cocina al máximo.

1
NiBeLHe1M

#16857 Me da cosilla ver tu disgusto, la direccion de tus quejas y que tengas la esperanza de que a partir del capitulo 9 eso va a mejorar.

Animo.