El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#17520 Hombre, 130€ no sacan a nadie de pobre, pero ya eso va con la situacion de cada uno. Yo estudiando a 40km de mi casa, 130€ es casi lo que gasto mensualmente de gasolina y no lo puedo dedicar a un SSD. Si tuviera curro no dudes que hubiera cambiado mi ps4 por una pro y le habria metido 1tb de SSD. Cuando hay dinero me la suda gastarlo, pero cuando no lo hay....
Por cierto, el juego me esta haciendo todo el lio
#17521 Pues eso, no te digo que no, pero que no es tan tan caro como las burradas de 600€ que hablaban en el otro hilo, sin jodido sentido ninguno.
#17521automecanic:a 40km de mi casa, 130€ es casi lo que gasto mensualmente de gasolina
con un triciclo a 80km/h y y cuesta abajo no?
estoy yo a menos trabajando y de 200-250€ no baja.
#17522 Es que tambien hay que tener en cuenta que hay SSD's y SSD's, que yo no estoy muy puesto ahora mismo, pero la diferencia entre uno barato y uno caro puede ser abismal, todo el tema de transferencia por segundo y eso, por eso el tema de que haya algunos muy caros y otros mas baratos.
#17524 Es lo que tiene tener un clio 1.2 con 58cv, e ir mirando por el consumo. Al mes gasto unos 150€.
#17525 Si, algo que para una Pro te importa una putísima mierda porque hasta el más perry de marca china te va a ir mucho más rápido que cualquier HDD.
Y dejo ya el tema.
Tienes razón, no es un bajón, es un desplome
Acabate 'la historia' del tirón y vuelve al juego de verdad: hacer quests y explorar dungeons
y PITIOSS
Me acabo de pasar Pitios despues de mas de 5 horas. Lo reconozco, ha estado a punto de poder conmigo y con mi paciencia, pero al final ha merecido la pena.
A partir de ahora podré usar la expresión PITIOS/10.
Pues nada, Pitioss pasado. 2 horas limpias y sabiendo lo que tenía que hacer. Creía que la capucha negra me iba a servir de más, pero tampoco es para tanto. No esquiva mientras ataca dolo cuando estas andando o corriendo, y de todas formas ya tenía la costumbre de dejar pulsado el cuadrado, así que no me sirve de mucho... Los golpes te los bloquea automáticamente, eso es lo único más o menos bueno del objeto. Pero bueno, supongo que lo de Pitioss es el reto más que lo que se consigue.