Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Rayfenx

#17610 a mi apenas me hacia selfies y cuando los hacia daban asco pena, tipo selfie en mitad de una cueva oscura sin ningun tipo de luz y no ver casi nada

alfa036

A ver el problema que tengo con Gladio (y me he visto el anime) es que esta puto loco y no le entiendo, pega unos rebotes jodidisimos en la parte de titan muestra 0 comprensión (como mostráis vosotros) con Noctis y en la parte del anillo casi que lo mismo (aunque lleva más razón ahí) quiero decir, el pobre chaval se acaba de enterar de que su padre ha muerto, le dan cefaleas que lo dejan casi inconsciente y esta en un puto lugar lleno de fuego y con calor.

Pero como digo, es algo de no entenderle, simplemente puede ser que su personalidad sea así, menos mal que esta Ignis ahí para hacer el bien.

PD: estoy haciendo ahora la mazmorra torre esta y es la mayor mierda del mundo XD

1 respuesta
Rayfenx

noctis no tiene tiempo para estar lamentadose todo el rato y gladio tiene toda la razon del mundo por muy duro que sea, que ignis no pare de mimar a nocto es otro de los problemas que han desembocado en ser como es

que si, que lo pasa fatal, pero tiene que entender que el no es una persona cualquiera, es el rey y como rey debe de anteponerse a cualquier dificultad para seguir adelante en vez de esperar que otros lo hagan por ti, eso es lo que gladio quiere y busca en el, que se convierta en un rey de verdad

y prompto mas de lo mismo con noctis, ambos son muy permisivos con el, esta bien porque prompto es igual de llorica y seria bastante hipocrita por su parte ser duro con noctis pero no cambia que realmente el unico que le pone los pies en el suelo es gladio

1
2 comentarios moderados
Petterrr

#17612 Hay varias cosas que omites y que permiten ver porque Gladio se cabrea.

**Es la primera vez que esta solo con Noctis sin que Ignis haga de niñera por lo que la vida del rey, ya no principe ojo, depende solo de él, con la presion que eso supone.

**El tambien esta en peligro y le salva el culo varias veces sin que Noctis deje de llorar (cuando le salva de la primera caida y luego cuando el Titan intenta cogerlo) y ni asi deja Noctis de quejarse y empezar a mover el culo por su cuenta.

**Es el escudo del rey y debe dar su vida por él, no motiva lo mismo darla por un rey fuerte como Regis que por Noctis "El inutil" Lucis.

Para Gladio es un punto de tension verse de golpe contra el Titan y ver que todo depende de el mientras el otro no para ser el puto emo de siempre, normal que explote.

A

Una hora de mentiras de Tabata



1
B

todos esos sitios para esconder ranas desaprovechados

2
n3krO

Serpientes, en Nifleheim iban a ser serpientes....

CaRtEr0

esperando al glitch de Tenebrae estamos para mandar una cabeza de purasangre a la cama de Tabby

Rayfenx

De tenebrae no se, pero de

spoiler

se podria

Zaid3

Hola, me acaban de regalar esta maravilla. Me gustaría meterme un poco en la historia primero. Tengo entendido que hay una serie a parte de la película, que debería ver primero? gracias!

1 respuesta
A

#17622 Película > anime > juego

Antes de jugar deberías verte los tráilers desde 2013 a 2015. Y no estoy de coña.

3 respuestas
n3krO

#17623 Nadie ha hecho una compilacion con las escenas de los trailers para que la gente las vea intercalando con el juego? xD

1 respuesta
Zaid3

#17623 Muchas gracias.

#17624 la verdad que sería un detallazo xd

Tydan

#17623 En 2013 solo hubieron mentiras de Nomura, así que mejor que no mire nada de ese año. Aparte de eso solo se me ocurre alguna escena del trailer Dawn de 2014, pero no creo que eso vaya a cambiar su experiencia con el juego.

n3krO

Intentad adivinar en que consola se esta jugando esto?

1 respuesta
CaRtEr0

#17627

spoiler
A

Más mentiras de Tabata, esto está en Insomnia

2 respuestas
december

No te lo perdonaré jamás, Tabata. Jamás.

2
Rayfenx

#17629 un minijuego de fútbol usando shift con el balón

Uff

G

Me comprado el dlc pack como regalo de reyes, cuando puedo ir descargando los dlc que trae?

CaRtEr0

no tienes que descargarlo, lo tienes en #17629 enjoy dlc soccer

1 respuesta
G

#17633 Lo tengo donde? ese es el dlc? no me dijisteis que era de historia?

Rayfenx

no te has comprado los dlcs, te has comprado el season pass, ahora te toca esperar a que salgan los dlcs como todo el mundo, eso si, una vez salgan no tienes que esperar ni nada, los podras descargar sin ningun problema ya que tienes el season pass

WAYOOOO

Es lamentable como habláis con ironía sobre las mentiras de Tabata, en fin, MV.

3 1 respuesta
MaTrIx

Como no voy a decir que la ost de este juego es hermosa....

4
B

#17636

AlvaroParker

En serio os quejáis de que no hay más mapa?

1 respuesta
Mastema

#17639 Yo personalmente a nivel de amplitud de escenarios pienso que cumple -no a nivel de aprovechamiento de los mismos-. El problema, es que se sabe ya por activa y por pasiva -filtraciones que han clavado todo, o simplemente porque es evidente- que la segunda parte lineal del juego no es así por una elección de diseño, sino porque estaban trabajando en hacer esas zonas más explorables y directamente, por los problemas de desarrollo que todos conocemos, no les dio tiempo a tener los escenarios listos para el lanzamiento. En ese sentido sí que queda un poco feo el no haberlos tenido en la versión final. No por falta de mapeado, sino porque no es ni la visión original de los desarrolladores.