El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Lo peor del XIII es la historia que esta mal contada, haces cosas que en realidad te la sudan pq esta mal presentada y no consigue implicarte. Ya empiezas que no sabes donde estas, sin saber ni quien eres, ni que haces ahí, simplemente van pasando cosas y es todo muy chulo pero 0 fucks given.
En FFXV el guionista es el del VII, VIII, X, X-2 Advent Children, KH...
Supongo que es una buena señal.
Es verdad que Final Fantasy XIII no es un juego de 10, pero malo no es, ahí es donde terminan de mearse fuera del todo, eso es verdad. Lightning no es tampoco un personaje nefasto en el XIII, es la historia lo que os hace odiarla mas tarde, la prefiero antes que por ejemplo Squall y su final de juego que menuda MIERDA cago el guionista por favor (ojo que el juego en su totalidad me gustó mucho, menos el tema de las magias que el extraer aplicar se lo pudieron meter por el culo) .... abro paraguas y me voy a dormir.
PD: VII>IX=X>VIII>XIII
El mayor problema que tenía el XIII es que al igual que el X era pasillero, en este ya se ha visto que vas a tener mundo pa correr por donde quieras hasta aburrir. Y la verdad que Lightning no es tan mala protagonista, a mi me gustó más que Squall o Cloud. el problema es, como señalan arriba, la historia que para cuando empiezas a entender que está pasando estás al 75% del juego
#1744 respeta mi top, no pienso discutir nada con eso la verdad, suelo coincidir bastante con la gente que conozco sobre lo que acabo de poner, sobretodo en los 3 primeros.
#1748 en verdad yo también pienso que el IX es mejor que el X pero bueno era para que no me mataseis pero veo que en eso si estamos deacuerdo... con el VII si que no cambiaría de opinión nunca, para mi fue el primer final que jugué y descubrí lo que era y es el mejor genero de videojuegos y el VI es el unico que no he jugado y se que debo jugarlo.
de todas formas tambien os digo que para gustos rubias>morenas y coca cola>pepsi xDD
#1754 Está chulo, lástima que sólo lo veas dos veces durante el juego y gracias XDDDDDDDDDD
-Han rediseñado a Regis porque su antiguo diseño no pegaba con con el juego, y de hecho es un spoiler como una casa, por lo que no van a decir el motivo real.
-La magia se suele activar con anillos especiales que llevarán los personajes. Vamos, que no saldrá del interior de los personajes, sino que utilizarán el entorno para canalizarla. Habrán dos tipos de magias en el juego, siendo una de ellas de uso exclusivo para la familia Lucis (nuestro Nocto)
-La magia está sobre el 60% del desarrollo. Funciona ingame, pero no están contentos con los resultados visuales aún.
-El perro del trailer Dawn es un mensajero de uno de los protagonistas (lol?)
imagino que la magia será magia normal para todo el mundo y el UBW para Noctis
Lo del perro ya dije que ese perro era Gladio PERO NO ME CREÍSTEIS
Con lo de los anillos y las magias me estoy acordando del sistema de habilidades del IX en el que tenías que equipar a Vivi/Daga/Eiko con X objeto para aprender una determinada magia. La verdad es que me alegraría ver algo así en este.
este juego me excita demasiado
http://www.deculture.es/2015/08/final-fantasy-xv-magia/
El rey ha sido rediseñado por motivos que no pueden ser desvelados, pero asegura que tienen sus razones.
Habrá minijuegos. De hecho, ya anunciaron uno de pesca.
Montar a lomos de los chocobos será necesario, ya que el tamaño del mapa es muy amplio.
Muchas cosas de las que se pueden hacer con los chocobos contarán como minijuegos.
Aparte de eso, hay más minijuegos sin anunciar.
Episode Duscae quería transmitir una atmósfera agradable de viaje en coche, pero no tiene nada que ver con el resultado final que buscan. El tráiler “Dawn” es un buen ejemplo de ello. No obstante, la historia tendrá tanto partes positivas como partes oscuras. Esperan haber encontrado un buen equilibrio.
El perro del tráiler no es una mascota, sino un mensajero para uno de los personajes durante la misión. En el tráiler olisquea el suelo porque está buscando a alguien.
Resulta importante mostrar la relación entre Noctis y Regis, padre e hijo, y el coche será el canal a través del cual se nos mostrarán estas escenas.
El objetivo es llegar a 1080p y 30 FPS. Ahora mismo mantienen la tasa de cuadros por segundo, que es su prioridad pero no la resolución. Al trabajar con distintas plataformas tienen que asegurarse de un balanceo y siempre van a priorizar la jugabilidad antes que la resolución.
Stella ha sido retirada del juego. Si bien era importante en Versus XIII, han tenido que crear un personaje nuevo, Luna. Su aspecto es muy parecido para honrar a los fans de la primera.
Aún están trabajando en la magia. El procesado lógico está casi acabado pero los efectos visuales siguen en desarrollo, aproximadamente al 60%.
En este juego, la magia podrá modificar elementos del mundo y se activará mediante anillos mágicos que pueden llevar los personajes. No obstante, hay otro tipo de magia que sólo pueden usar los ciudadanos de Lucis.
No quieren implementar más habilidades mágicas de la cuenta y que sólo incluirán aquellas que consideren que encajan con el universo construido para el juego.
Noctis será el único personaje jugable de Final Fantasy XV, aunque, como ocurre en la demo, en ocasiones podrás controlar a los compañeros en ataques combinados.
Siguen sin dar fecha concreta, “antes de 2017“.
Habrá más armas que en Episode Duscae y serán mucho más diversas, tanto las normales como las mágicas. Una de las actividades principales del juego será reunir todos los tipos de arma.
El mapa será aproximadamente diez veces mayor que el de Episode Duscae. Dependiendo de cómo te desplaces a través del mismo — coche, andando, chocobo… — lo percibirás de forma distinta.
TABATA PLS