Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Igneel

Oh Jesus "que no lo llamen FF" no empecemos con eso por enésima vez.

1
Link34

De todas formas lo del gameplay aun falta mucho por ver, lo que vemos parece chulo y dinámico, pero fácilmente puede atacar automáticamente o que los eventos no puedas controlarlos de ninguna manera o yoquese, despues de la saga XIII me espero de todo menos algo dinámico de primeras

#153 No ha colado ninguna de las 928329924 veces anteriores tampoco va a colar ahora

Fdkn

despues de la saga XIII me espero de todo menos algo dinámico de primeras

El FF más dinamico de la historia te hace ser esceptico sobre el dinamismo de un arpg de los creadores de KH.

/okay

No se qué tiene que colar.

Que no te guste el juego can't be helped because taste pero que digas que no es dinámico comparado con el slowfest de los tradicionales es simplemente mentir.

2 respuestas
CaRtEr0

#153 dinámico en cuanto a qué?

te refieres al mismo sistema de combate "sobre railes" que veo yo?

Fdkn

Llega la horda, toca /bailout.

Si, vuestros queridisimos y añorados FFs de spam atacar durante 50 horas son muy dinámicos.

Seriously, compraos un diccionario. Yo adoro esos juegos pero no me invento lo que no son.

Decir que algo que es dinámico no lo es y viceversa no es pensar distinto, es estar equivocado. /freeadvice.

Link34

piensan distinto que yo
llega la horda

yo si que voy a hacer bailout

2
CaRtEr0

es que no sé que quieres decir con "dinámico", es más dinámico FFXIII que FFXII?

sólo es una pregunta, ni horda ni pollas

Pseudodiego

El problema del XIII es su "falso dinamismo". Intentaron hacer algo a medio camino entre tiempo real y turnos y parece que esta en medio de ninguna parte. Como que lo hicieron con "miedo" a abandonar los turnos clasicos y les quedo un churro que ni consigue ser una cosa ni otra. Aparte de sus otros muchos fallos.
Y volvi a intentar jugarlo el otro dia a ver si por casualidad me habia equivocado y de verdad era bueno, y ademas lo intente pillar con ganas. Dure una hora y media y no lo he vuelto a tocar.

Alastor88

No vais a convencer a nadie de aquí, dejad de arremeter contra esos molinos, no hay nada que hacer :D .

ArThoiD

Ahora resultará que darle a la A sin parar como un loco mientras Lighting hace animaciones chupiguays es un juego dinámico xD

1 respuesta
Igneel

Cada vez que decis que el juego es spam de A Talbain mata un gatito.

3
Watch

FFXIII es el juego que ha jodido más hilos en MV. Prove me wrong.

Aunque ciertamente XIII tiene el sistema de combate más rápido de la saga, deberíais repasar el resto si no lo veis. :/

#160 Puedes resumir todos los FF con esa descripción, eh. xd

1 respuesta
ArThoiD

#162 En la mayoría de FFs tenías que pensar un poco, no mucho eh, pero un poquito almenos.

2 respuestas
B

Espero que los pesados del "FFXIII es mierda por el aporrea X para ganar el juego" sepan a lo que van a jugar aquí

Watch

#163 ¿Y en XIII no? Por favor, todos los que lo hemos jugado sabemos de sobra que lo de "aporrea A y gana" es totalmente falso.

2 respuestas
bigbizkit

#165 Esa es la cosa, que los que dicen esa tontería no lo han jugado, o como mínimo, no lo han completado.

Igneel

#165 Creo que ese matiz es importante, haberlo jugado, jugar la intro con Light y Shaz no deberia contar como haberlo jugado.

Sigh... esto es mas viejo que el cagar ya, ademas no es el hilo para ello, paremos.

Fdkn

#163 Eso es completamente falso, not dis shit again etc.

Los FF clasicos tienen uno de los combates más straightforward y simplónes del género. Es parte de lo que los ha hecho famosos.

CaRtEr0

Estamos hablando sólo de su sistema de combate, no es una mierda sólo por ello, si quieres comenzamos a arremeter contra los personajes, quests, minijuegos, etc

2 1 respuesta
ArThoiD

Sep, yo me lo pasé, es divertido en ocasiones pero no es suficiente, demasiado pasillo y demasiada poca cosa que hacer.

Watch

#169 Mejor no, hemos jodido demasiados hilos en /7/ discutiendo sobre XIII.

Que alguien le haga #HO a la saga... O que se reabra el del XXV aniversario y pista. D:

Igneel

XV is not XIII no se quien ha sido el genio que lo ha mencionado pero stop :_

B

Menos mal que llegó Enix a encaminar esta saga que ya andaba con rumbo perdido.

1
Link34

La discusión ha venido por la gilipoyez de siempre de ir vacilillas, los mismos que han sacado el tema de aporrear la X y dificultad que desde luego no iban por ahí los tiros

Hablar de un final fantasy reciente en un hilo de un próximo final fantasy OH MADRE MÍA QUE SACRILEGIO

2 respuestas
Igneel

#174 Lo es cuando se va a convertir por enesima vez en la misma discusion.

Fdkn

#174 La discusión ha venido de tu perlita habitual:

despues de la saga XIII me espero de todo menos algo dinámico

La respuesta era evidente hasta para tí. Más que "vacilillas" la cosa va de "enteradillos"

1 respuesta
A

Por lo que he visto pinta brutal. Me gusta que apuesten por un sistema de combate mas dinamico, lo del "mundo abierto" pinta bien y el estilo artistico me encanta, ya ni hablar de los graficos :O

Link34

#176 No voy dar mas bola por que este tema no es para eso pero antes voy a dejar el tema claro, no es mi culpa que tu hayas querido desviarlo a ello debido a tu intrasigencia y tus malos modales, tampoco es mi culpa que sea imposible discutir nada sobre FFXIII por que a la mínima es OMG QUE DICES? VUELVETE AL FFVII y tal y tal, no es mi culpa tampoco que la bola se haya realizado por esto mismo cuando mi mención iba bastante lejana del aporrea X y 0 dificultad, no por nada he pasado del tema como de comer mierda

Así que por favor, no vayas encima echandome la culpa cuando sabes que el que ha incitado a la discusión y ha empezado con esos adjetivos que tantos nos molan no he sido yo

1 respuesta
Forcriun

#178 Se que no viene al caso, pero, ¿tu no serás el pequeño de muchos hermanos?

1 respuesta
H

Dinámico XV ahahahaha

Get con XIII level

1 respuesta