Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

Ya está el hilo en Pitioss. Ahora solo falta mandar también a Tabata y tirar la llave.

2
n3krO

Pitioss... llave?

No jodas que solo pretendias haberte pasado Pitioss :|

JuanBer

Soy nivel 55, puedo ir tranquilamente a por el último capitulo? Me está costando horrores continuar el juego, me aburre bastante...

2 respuestas
Enkripted

#18273 Estas listo para terminarlo hace 10 niveles.

n3krO

#18273 Si el juego te aburre, no lo juegues.

Suele curar el aburrimiento.

shisko90

Guys que sentido tiene el ng+ y no una nueva partida de 0? si, como tengo entendido, se reinicia todo menos tu nivel, que sentido tiene a parte de desbalancear y hacerlo todo MAS facil aun hasta el capitulo 14?

1 respuesta
CaRtEr0

#18276 el mismo sentido que todo en el juego

Ninguno

3 1 respuesta
shisko90

#18277 Cartero, crees que el sentimiento que aun mucha gente tiene después de acabar el juego prescribirá con el tiempo o es algo con lo que tendréis que vivir siempre?

Yo después de leer mucho de la historia y tal a posteriori he acabado por olvidar lo fatalmente que esta contada y lo he superado, ahora estoy en ese punto en el que recuerdo el juego y sus personajes con cariño y tengo ganas de pasármelo otra vez

me gustaria veros a todos felices y con ilusion de nuevo, astara, cartero, pls

2 respuestas
A

#18278 CaRtEr0 y yo no lo superaremos jamás, diez años de ilusiones destruidos por mentiras

Zegatron

Tantas lagrimas vertidas....mmmm que ricas xdddd

  • A mi el juego me apestó un poco la verdad.

-Cuantas horas le has dado??

-118 "nada mas"

Enkripted

Yo también le di unas cuantas horas, 65 para ser exactos, que son las necesarias para el platino.

Y no, jamás podrán arreglar la desilusión que me han causado. De hecho, tras leer cosas del lore por internet y entender mejor la historia lo que me pasa es que me enfado aun más, porque de verdad tenian material para contar algo realmente épico y apasionante y sin embargo hicieron esto.

1 respuesta
Rayfenx
#18278shisko90:

me gustaria veros a todos felices y con ilusion de nuevo

esperate al E3 cuando anuncien el XVI

1 respuesta
n3krO

Mientras Tabata este lejos, yo tengo ilusion.

1 respuesta
Rayfenx
#18283n3krO:

Mientras Nomura este lejos, yo tengo ilusion.

FTFY

n3krO

Nomura es el que nos dio todo el lore que todo el mundo adora, no?

Y Tabata nos dio el juego que tenia el lore de Nomura pero que lo presentaba de una forma nefasta?

Donde esta Ito?

1 respuesta
A

>esa discusión otra vez

shisko90

#18282 y si anuncian un FF XV-2 como precuela donde manejemos a Ardyn durante la historia que sabemos que no nos cuentan en xv?

Ojala, dejad de pensar en xvi, llegara cuando tenga que llegar, pero el mundo de xv no puedo quedarse asi, SIMPLEMENTE, NO PUEDE

1 respuesta
A

El comando spoiler chicos

n3krO

Hacen una mierda con XV porque no querian hacer una trilogia.

Sacan XV-2.

Es algo que Tabata podria hacer sin dudas.

A

La verdad es que sería dantesco. Y tampoco me sorprendería que pasara.

Tras la trilogía de Noctis un crossover con Lightning.

GOAT

n3krO

Final Fantasy Fabula Nova Crystalis ReMiX XIII.XV

La historia iria de Noctis y Lightning teniendo un hijo y es Stella.

1 respuesta
shisko90

No os da ni un poco de pena despues de haberlo jugado? Insensibles

A

Sabía que el juego tenía pocas cinemáticas pero damn 4 minutos toda la historia?

alfa036

yo dos spin-off uno de nuestro villano favorito y otro de nuestro papá los jugaba agusto, seguro que salen mejor que este ademas.

Si la mierda de lightning dio para trilogía Noctis & co da para más

1 respuesta
Rayfenx

#18287 si lo hacen no tendria mucho sentido, tampoco es que tenga mucho que contar mas alla de

spoiler

y como cuela en

spoiler

#18285 Nomura es el que queria hacer una trilogia que nunca pudo hacer porque o bien, este es un inutil o bien square enix sudaba bastisimo de el

a Tabata le dieron el proyecto de una trilogia y le dijeron que resumiera todo en 1 juego y que lo sacara en 2 años

no entiendo porque la tienes tan metida hacia dentro con tabata cuando claramente el mayor problema fue culpa de square enix

yo los dos juegos que he jugado en los que el ha estado de director me han encantado (type-0 y crisis core) pero claro, en estos nunca le pusieron en tantos problemas empezando por lo de tener que resumir 3 juegos en 1 y que quede bien

#18294 A king's tale tienes a regis de MC claro que en pixeles pero eh, no es malo

1 respuesta
Zegatron

#18281 Estaba siendo sarcástico XDD

A mi el juego me gustó mucho, tiene sus carencias, algunas importantes, pero como conjunto lo disfruté mucho.

All hail the DUDEBROS

alfa036

#18295 lo tengo pendiente que este mes es duro

A

No, chicos, no. Desear eso es un error. Versus XIII se concibió como una trilogía pero que debido a costes, plazos y las mil historias de SE tuvieron que acabar condensando en un único juego.

Desear que ahora el juego se convierta en una trilogía está MAL. Hay que dejarlo pasar y sentir hype por VII Remake y XVI. Este año tras el último DLC hay que enterrar a Noctis junto a nuestras ilusiones.

2 1 respuesta
Rayfenx

#18298 a mi con que los 3 DLCs cubran parte de la historia que no se pudo contar mientras de paso van añadiendo alguna que otra cosa por actualizacion me sobra para dar por terminada la historia

a ver si anuncian el XVI y el type next de una vez

shisko90

Espero que xvi sea medieval

xii mas medieval que scfi
xiii mas scifi que medieval
xiv mas medieval que scifi
xv mas scifi que medieval
xvi, medieval

y el asunto esta desequilibrado en realidad porque del xiii sacaron 3, so damelo squeenix

y ahora que lo miro, resulta curioso que desde xii todos los numeros menos el puto xiii hayan salido regular por decisiones y problemas en su produccion, y la peor historia de todas va y sale bien, necesito una realidad alternativa donde xii y xv no tienen problemas y xiii si, que mundo tan hermoso seria

aun asi me gustaria saber si en squenix son conscientes de la mierda de producciones que se están marcando desde 2006