Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
n3krO

#18570 Y si el cristal solo aumenta los poderes que ya tienen los Lucis Caelum?

1 respuesta
A

#18571 Eso se lo preguntas a Tabata, yo te digo lo que hay. No tenemos indicios de

spoiler
shisko90

Pues yo creo que

3
CaRtEr0

#18561 si, primero le chupas la cabeza y luego el cuello, en 5 o 10 minutos (antes de que le quites el 30% de hp) desaparece

es increible el nivel de decadencia al que está llegando la cosa, al verlo no me lo podia creer y por eso lo probé anoche :palm:

1
Sefirot3689

#18561 Tambien puedes probar a meterle el ataque del L1+triangulo, despues de un par de try's te lo bajas de una, yo tarde 1-2 minutos si llega.

1
A

En Japón es gratis, nos cobrarán aquí sus mentiras?

CaRtEr0

Ni cotiza

Zaid3

Merece la pena subir a 120? A partir de 99 veo que cuesta bastante. Una vez tienes las aficiones al 10, todas las batidas completadas y la historia terminada, solo quedan los bosses de las mazmorras y "game over", cierto?

1 respuesta
A

#18578 No, no merece la pena. El nivel en el juego da un poco igual en realidad.

A lo que dices, todo eso y P I T I O S S. Si no sabes lo que es, busca una carretera dorada en el mapa arriba de Ravanaugh y ve allí con el Regalia volador. Cuando la completes nos cuentas.

1 1 respuesta
n3krO

PITIOSS no deberia de estar en FF XV.

A

Cartero te sientes identificado con esto al acabarte el juego? Porque yo sí

1 2 respuestas
CaRtEr0

#18581 ya estoy saliendo de la depre, estoy con nier y con el P5 en camino y he vuelto a sentirme vivo

Pero si arreglan la historia con parches recaeria en las mentiras ipsofacto para que nos vamos a engañar :(

n3krO

#18581 Es sasuki?

AlvaroParker

Llevo desde la actualización del carnaval sin jugar. Me he perdido algún objeto "exclusivo" de alguna misión de estas nuevas que han añadido?

Legionait

os digo un secreto? no he hecho pitioss, tal como termine el juego y consegui el regalia volador para el platino no ha vuelto a entrar en mi consola, y eso que compre hasta el season pass

2 1 respuesta
GaNDaLFViTi

No esta hecha la miel para...

NoreeDT

#18585 Pues estás tardando la verdad, es una gozada de dungeon, la mejor del juego. Y pasársela sin guía es un verdadero reto XD dale un try aunque sea.

Legionait

Eventualmente la haré, cuando vaya a hacer re run antes de darle a NG+

A

No os creáis sus mentiras

1 respuesta
Jubo

#18589 Sé que no, pero imaginadlo para Switch, FFXV portátil... :O :O :O :O :O

1 1 respuesta
Sefirot3689

#18590 Imagina como va con las limitiaciones en PS4 , imaginadlo en Switch :O

Kike_Knoxvil

En switch te sacan una versión NDS, con los personajes cabezones y esas cosas

1
Zegatron

Lo mismo es en hans scorpio...

CaRtEr0

Bueno al final ayer ya terminé de hacerme todo el side content, está a la altura de los anteriores las dungeons hacen mucho eso si,, me falta el Episodio de Gladio donde al parecer he leido por ahí que te encuentras a un enemigo final pero tengo pensado comprar todos una vez salgan.

Aun así, espero un tipo Omega en los próximos DLC (Prompto?)

2 respuestas
Rayfenx

#18594 en el dlc de gladio te enteras del pasado de cor y porque le llaman el inmortal

Enemigo final, depende, cuesta un huevo matarle si no estas acostumbra al gameplay de gladio

Si, el próximo es el de prompto en 2 meses

El de ignis no se sabe nada

A

#18594 no hiciste sidecontent al acabarte el juego? Te afectó más que a mi :(

1 respuesta
CaRtEr0

#18596 lo jugué un poco, pero estaba un poco asqueado, desde que lo retomé el otro dia ha sido un no parar y me ha gustado todo excepto las quests de ir a recoger tomates al campo, el Justice Monsters V y la supervivencia de Gladio

El Top 3 para mi: Costlemark-Pittios, la fotografia de Prompto y las quests del viejo de Lestallum.

Sigo pensando que la noche en Altissia podría haber dado mucho juego y no sólo la basura de conversación con la governadora.

A

Ya sabéis chicos

A

El 27 de abril nuevo parche que técnicamente arregla los problemas del modo a 60 fps en PS4, pero seguramente sea todo mentira.

First of all, we get a new image quality mode exclusive to PS4 Pro, named “Stable Mode,” it aims to keep a stable frame rate, even if the announcement does not mention any number.

A new option also changes the size of the font for some menu screens, equipment and subtitles.

Timed mobhunts will also return, with an additional ranking system. This time around players will be asked to hunt the “Infamous Treant.”

Last, but not least, new stickers will be added for the Regalia, and new music will be implemented for the in-game music player.

2 respuestas
ArThoiD

#18599 Ahi pone Stable Mode, que será 30 fps o así en la Pro fijo xDD