Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
CaRtEr0

#18900 hahahaha hahahah ah aa

joder

pezukero

Al final se sabe algo de Libertus Ostium? O quedó en el olvido en la peli?

1 respuesta
A

#18902 Está con Stella

1 respuesta
pezukero
#18903Astara:

Donde? Estoy perdidísimo. No tengo el recuerdo de haber sabido donde estaba cuando jugué el juego.

1 respuesta
A

#18904 http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Stella_Nox_Fleuret

Era una coña por si sigues sin pillarlo. No apareció en el juego, igual que Stella.

1 1 respuesta
pezukero

#18905 npi de stella, lo hubiera pillado si me mencionas a Crowe xd

AnduriL007

tanto stella como libertus serán anunciados en la gamescom im sure

shisko90

Como me ha decepcionado el Zu, menuda somanta de ostias le he soltado siendo yo 60 y el 67

Aun asi, me fascina que haya bichos secundarios como este, el galimatazo o el cihuatl, que tienen mas planta de jefes que los propios jefes principiales, y luego estos tengan batallas tan extrañas en terminos jugables, cuando lo unico que habia que hacer para tener combates épicos era seguur el mismo esquema de las batidas d alto nivel con un par d fases xd

3 respuestas
CaRtEr0

#18908 falta de tiempo, falta de tiempo everywhere

A

#18908 pero necesitas más que esto

y esto?

1 1 respuesta
Rouxak

Buenas gente, quería preguntar si es normal que se me vea tan borroso el juego... Es muy raro y de normal veo como si no tuviesen ese problema otra gente con vídeos y imágenes( lo acabo de empezar, voy por la cap 3 no se si son las zonas principales o yo que se)

1 respuesta
shisko90

#18910 No coño yo estoy satisfecho, pero suena omnis lacrima con esto:

Y te preguntas por que hicieron cosas tan raras en los combates principales, si todos estaríamos contentos con los combates de alto nivel de las batidas, que tienen mas sensación de bosses que cualquiera principal en terminos jugables, yo llegaba un boss de la historia y era como ver una cinematica, llego a un boss de batida y siento la ESENCIA de la saga de que tengo que prepararme para un combate opcional para el que no se si estoy preparado

Rayfenx

#18911 suena a problema de pantalla, ajustala o algo

december

Siempre que habláis de Stella me viene a la mente este gif

pd

Rouxak

No sabría como ajustar eso, con ningún juego he tenido ese problema

1 respuesta
Tydan

#18915 A mí me pasó un poco lo mismo, veía los vídeos en youtube y luego jugaba y parecían dos juegos distintos, pero era mi pantalla que no daba más de sí. El juego va a 1080 como todos y simplemente se ve de lujo en youtube por la compresión de los vídeos y el motor gráfico, que luce bastante en según qué escenas.

CaRtEr0

La de mierda que le cae en twitter a FFXVMobile cada vez que aparece un anuncio patrocinado son las risas xd

C

Hola soy nuevo en el foro ^.

Episode Prompto
Tydan

#18908 Con los DLCs se está viendo que si les hubiesen podido dedicar el tiempo suficiente, podrían haber metido más boss fights y mucho mejores en el juego base. Al menos contra enemigos de tamaño humano o medio, porque en batallas a gran escala ya quedó visto con Titán y Leviatán que el estilo de combate del juego es muy restrictivo y no da buenos resultados (quizá es cosa del motor también?).

spoiler
1 respuesta
C

#18919 Oye, pues no lo habia visto así. Aunque yo creo que se podria haber metido una pelea contra verstael.

A

Vamos a saber más de Ravus pronto (DLC?) y habrá algo especial cuando sea el aniversario de Kingsglaive

Q: About Ravus.
A: Ardyn said he wasn’t chosen. It means that he was denied by the ring. What Ravus was wishing upon the ring might be revenge, slightly, but Luna comes first to him. He wanted to do something for Luna.
Report 16/26.
To Ravus, the empire is just an ally and he can’t count on Lucis (possibly because he has grudge and complicated feelings toward the kingdom). He can’t be an oracle because it is for women only. He has been fighting all alone. Please look forward to his story.

Report 18/26.
Episode Ignis will deliver the story of Ignis, of course, and the core of the main story. The dev team has been working on it pushing their limit. It’s still under development but the story made me cry, said Tabby.

1
Legionait

espero que todas estas cosas esten cuando me toque volver a jugarlo

1
CaRtEr0

El episodio Luna va a ser tremendamente dramático y perfecto.

Aquí lo leísteis primero.

2
frkmark

La tragicomedia que se ha convertido FFXV para nosotros, jugadores. Y es que todos, a pesar de las criticas, adoramos el concepto, la narrativa brutal de Kingslaive e incluso la nueva jugabilidad de esta saga, pero de repente todos sentimos que la historia del videojuego no está a la altura de Kingslaive y nos venimos abajo.

Encima ahora con el drama de los dlcs, si apórtan o no aportan a lo que buscamos, viene la duda de si jugarlos o esperar a que estén todos...

Square Enix adora nuestro hype, pero sobretodo, adora nuestro dinero.

1 respuesta
B

#18924 Paré de leer en "narrativa brutal de Kingslaive" :psyduck:

2 1 respuesta
frkmark

#18925 Quieras o no la película tiene un trabajo detrás narrativo mucho mas interesante que el videojuego, si ni eso te llamó la atención, el videojuego te debe parecer la mayor basura de la historia.

2 1 respuesta
shisko90

Final Fantasy XV debió ser el juego definitivo en su salida, y lo acabara siendo antes o después, y comprare los dlcs que sean necesarios para ello

1
Kisuke

A FF XV le ha pasado lo mismo que MGS V, pero al menos SQ ha decidido lanzar después el contenido. Kingslaive está francamente bien, te pone los dientes muy largos...luego el juego...pss hasta el capítulo 9 no te llena, que sí, que luego es muy chachi pero estamos hablando de una parte ya a partir del capítulo 9...

Esto es como todo, cada uno disfruta y le saca lo mejor para sí.

1
shisko90
Rayfenx

si sacan otra vez mas DLCs esta vez no pienso comprarlos, ya me han timado bastante con comprarme el season pass y acabar consiguiendo una ''expansion'' que al final resulto en un modo online que aun ni esta ni voy a jugar y me he gastado tontamente 10 euros extra por esa tonteria

si sacan mas dlcs y de pago respecto a la historia lo acabare jugando como algunos, por youtube