Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
ritopot

#19290 W ..............................................................................T................................................................................................................. F

n3krO

#19289 A mi no me metas que yo no dije que te tenia que gustar y que no xDDDDD

Se te ve un poco mad. Igual deberias de sacarle mas provecho al juego pasandotelo otra vez pero ahora con traje de gordon freeman.

Joder que bueno es el blitzball de ff x, ya le he echado 7 horas y aun no tengo el arma de wakka mejorada al maximo.

1 respuesta
AlvaroParker

La royal edition contiene la espada esa? revoltosa creo k se llama

shisko90

#19292 enfadado en un foro nunca nekro, si no no entraría a el. Se llama argumentar.

Simplemente me sorprende tu ridícula cruzada contra el juego, cada vez que hay una novedad estás aquí para echarle mierda, cada vez que alguien pregunta estás aquí para echarle mierda, cada vez q alguien dice algo bueno estás aquí para echarle mierda, y así ad infinitum.

Yo sin embargo tengo el hilo en favoritos porq me gusta el juego, y me entretiene responder a los haters. No soy yo el que tiene el problema no te equivoques.

1 1 respuesta
n3krO

#19294 A mi lo que me parece ridiculo es que se defiendan estropicios xDDDDD

Tengo el hilo en favoritos para saber cuando sacan DLCs y tal para saber cuando pasarme el juego por tercera vez.

Y de paso voy hateando para que esto no se vuelva un circlejerk defendiendo el blunder de 3 años seguidos :P

Os acordais cuando lo mejor de un final fantasy era una dungeon de plantaformeo? :psyduck:

1 respuesta
P

#19295 lo que me acuerdo bien, es cuando salio el análisis de area de jugones, aquí todos riéndose de ellos por la baja nota y luego menudo zas en la boca os llevasteis

2 respuestas
n3krO

#19296 Te alegras de que el juego haya salido tan malo como lo decia area jugones? :/

1 respuesta
CaRtEr0

#19296 no eran esos los que no se sabían ni el nombre de la protagonista? Cómo era, Yufranella?

2 respuestas
P

#19297 no me alegro, ya que seré el mayor fan de la saga final fantasy de este foro, pero recuerdo bien aquel día .
#19298 Esos ya ni estan en el foro xD

n3krO

#19298 La protagonista?

No se llama Nocto? :psyduck:

1
CaRtEr0

Final Fantasy XV director Hajime Tabata attended a fan greeting event, and one fan who attended the event shared a few words from Tabata who appears to be thinking about a happy or super bad ending for the RPG.

Here’s what Tabata-san asked Final Fantasy XV fans during the fan greeting event:

“Do you guys want to see a happy ending?”

“How about the opposite, a super bad ending?”

Tabata has been thinking about all kinds of stuff for what’s next, and as for the question about the happy ending, it’s something he’s more or less decided on after looking at fan reaction.

No further information was shared, but it appears that we might get a new kind of ending for Final Fantasy XV. Given that the team is going to work on releasing new episodes through 2019, they should have more than enough time to figure out a new super happy ending for the title.



Final Fantasy XV is available on PlayStation 4 and Xbox One. The PC version releases on March 6, 2018.

http://www.siliconera.com/2018/02/28/final-fantasy-xv-director-asks-fans-like-see-super-happy-ending/#mPS1WDoWyurt36aR.99

Ya sabeis, hasta mínimo 2020 no conoceremos el true FFXV superbad ending

Zegatron

Entonces a ver si me he enterado, en 2018 tres DLCs, en 2019 tres DLCs y lo mismo un happy ending??

Uy la ostia puta.

1 respuesta
A

Pero y todos estos DLC? Qué pasó con la historia del juego original?

1 respuesta
n3krO

#19303 que pasó? xD

Tienen que pagar los 10 años de desarrollo xd

RaderBort

Una pregunta.
Voy a comprar la actualizacion por la store de la royal, si empiezo una partida de 0 no tendre las skins ni los coleccionables de todos los eventos pasados no?

ritopot

Yo a lo que espero es a que lo junten todo y le den un poco mas de empaque al juego trozeado y desordenado de ahora mismo (modders en vosotros confío)
Cada día que pienso en este juego pienso en lo mal que me sentó ver la película antes e imaginar lo que no debía imaginar TT

1 respuesta
n3krO

#19306 no tiene sentido juntar porque no está diseñado para ir junto.

Es como juntar las películas de Marvel en un metraje cronológico, empiezas a mezclar películas y al final te queda una basura.

1 respuesta
Tydan

#19302 Entonces a ver si me he enterado, entro a un #HO donde se supone que la gente va a comentar con conocimiento de causa porque toda la información está a 2 clicks, y aún así tengo que sufrir esta clase de posts?

Uy la hostia puta.

1 respuesta
tloud

Edit: No he dicho nada, en los DLC's hay spoilers sobre el final así que no los juguéis hasta acabar el juego xD

Ah y hacer muchas fotos, bitchies!

ritopot

#19307 de hecho tiene todo el sentido del mundo ya que esos tramos deberían haber estado en el juego principal, otra cosa es que como DLC posterior estén pensados para aquellos que se han pasado el juego como en el caso de Ignis, pero quitando aquí y poniendo allá puede quedar algo interesante. Ojalá se pudiera llegar a hacer.

Edit: no es comparable con lo de Marvel, ell@s terminan sus películas.

Saphyel

Por pasarte la demo de PC te dan algo en el juego?

1 respuesta
n3krO

#19311 Si no esta platinum, no.

Si esta platinum, te dan una invocacion.

Loler

No se como va lo de la precarga, pero conozco a alguien que ya puede empezar a precargarlo.

1 respuesta
yahirobis

#19313 Yo también puedo precargarlo ya 75.6gb

Sosu_

me pasé el juego en las primeras semanas que salió en ps4 y no lo he vuelto a tocar, ha cambiado mucho? merece un replay?

1 respuesta
A

#19315 Pues han metido más cosas de historia en los episode de los bros, y ahora meteran más contenido de Insomnia, asi que cambiar mucho no ha cambiado, pero han añadido más "historia"

En 2020 el juego estará terminado a lo sumo

1
Zegatron

#19308 Porque supones que la gente comenta con conocimiento de causa? Quieres decir que no puedo preguntar porque es un HO? O que no puedo comentar lo obvio??

Creo que queda claro que el post es una mofa hacia el modelo que se ha montado SE con el juego, juego que pillé day1 y que me gustó mucho, que es a su vez una mofa en nuestra cara.

1
Loler

Alguno habeis podido descargar ya el traje de gordon freeman para el juego en pc o hay que esperar al lanzamiento?

Shiko

Alguien puede decirme que diferencias en PS4 en preferencias? lo de fluido, resolucion alta etc?

thelegend

Si creas un pj en un servidor, se puede mover a otro?