Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Bane

#2069 especialmente si hay piro++, que todavía no hemos visto una magia

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B

#2071 Sí que se han visto magias, de hecho en uno de los vídeos Noctis utiliza Piro contra un Bégimo.

Rayfenx

quien dice begimo, dice puercoespin, tenia medio millon de armas clavadas

H

Sanic the Behemoth

Fdkn

http://www.siliconera.com/2015/09/30/final-fantasy-xv-changes-up-its-weapon-switching-system/#ptA7gqe7klWlV3zS.99

To put it simply, the new change makes it so that you can switch through your weapons while attacking, rather than having preset weapons for the attacks. Tabata noted that it might be a little complicated, but he shared the following details for those of you that are interested.

The real-time weapon switching system is a system that will allow you to switch between four main weapons. The weapons are set to the up, down, left, and right keys on the D-pad, and you’ll get to switch through them in real-time.

In the Episode Duscae demo there was the Break→Rush→Slash system, which has now been changed in order to prevent the unintended weapon switch timings that came with it, and the real-time weapon switching system will now allow you to pull off the consecutive attacks with any of the main weapons while switching through in real-time at your command.

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maliaradia

Cada vez que veo una imagen nueva del ffXV mas me sube el hype, que ganas de saber como sera, me gusta que se innove y la historia pinta total FF, me gusta mucho -

CaRtEr0

como he leido por twitter, este nuevo cambio no se parece a como cambiaban en el trailer de 2013?

ScienceGuy

#2075 Suena bien, ahora a ver como lo implementan.

B

De hecho, yo me esperaba ese sistema en vez de lo que había la primera vez que probé Duscae.

Rayfenx

lo gracioso que va a ser que un enemigo te meta un estado que te joda el orden del que tienes puestas las armas

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B

#2080

Tranquilo, ahora vendrán con el "Press X to win".

Chanrul

La idea suena bien, supongo que dara pie a mas variedad de combos eligiendo tu las armas en cada momento. Pero... ¿Es normal que a estas alturas estén con estos cambios en algo tan fundamental como es el sistema de combate?

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B

Si lo hubieran hecho por turnos desde luego que no tendrían estos problemas ante el aspecto más importante del juego como es el combate.

Rayfenx

la verdad es que no se porque intentan meter tantos graficos, si en 8bits el juego hubiera estado terminado hace tiempo

december

#2082 El juego todavía está en desarrollo y todavía le queda 1 año para salir como mínimo, veo normal estos cambios

Belzebuit

Pues que queréis que os diga. Yo lo estoy disfrutando. Ya sean graficos, ya sea jugabilidad en combates y fuera de ellos.

La personalidad de los personajes... xD

Justo cuando empezaba a cogerle el truco del combate y leo ayer por twitter que cambiaran a manual. Pero pienso que sera mejor si.

Rayfenx

el cambio es bastante logico, se acerca mucho mas a como son los poderes de noctis en vez de hacerlos predeterminados que queda un poco feo, ademas de que hacerlos manuales abre un abanico de posibilidades interesantes, como lo de llevar armas de varios elementos

inb4 gente cambiando 'sin querer' armas de fuego mientras hacen algun combo contra bombs y que por culpa de no rematarlos les explote en la cara

H

me gusta el cambio

Swim2theMoon

Poder hacer weapon swap en mitad de un combo es algo que siempre me ha gustado en cualquier juego. Mucho más interesante que antes, ofc

A

Bayonetta 2 meets Final Fantasy. Me gusta el cambio, le va a dar muchísimo dinamismo. Qué ganas de que sea marzo y anuncien fecha .

B

Duscae 3.0 when

FrioneL

Me mola el cambio de armas manual. Amplia las posibilidades y le añade complejidad a las batallas.

8 días después
B
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Bernkastel

#2093 Este juego va a ser tan bonito que me veo durmiendo abrazado a él todas las noches

GrN

necesito jugar el duscae ya, que pasada...

Este juego va a ser la hostia, imaginaros el FFVIIR my sides

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GaLiaNBeaST

#2095 Pero Ffvii remake estará hecho bajo otro motor gráfico.

Ffxv va a ser maravilloso

FrioneL

Muchas fisicas y puntos de colisiones inutiles que luego hacen que el juego vaya a -10 fps y con una resolucion de mierda. Si fuese para version PC de lujo, pero tantas pijadas para consola no lo veo viable la verdad. A la demo me remito, aunque la probé en la salida, se supone que ahora va mejor.

Rayfenx

la demo tira bastante bien, al menos en mi ps4, solo he tenido molestias de fps en 2 partes, en una cinematica que es la de escaparse del begimos y la segunda fue cuando fui felizmente (no) con gladiolus a su mision secundaria y me tope contra una manada de los mamuts esos, una manada grande de facilmente unos 8 bichos, el caso es que en esos 8 bichos, se me juntaron los putos enemigos roboticos que aparecian cada 15-30 minutos, y luego en la noche los duendes, y ahi comenzo a irme un poco mal

yo ESPERO que los putos robots de mierda tengan su tiempo de aparecer, porque no me jodas, encontrartelos de forma random por el mapa mientras estas caminando por ahi, pues esta bien, pero que se te metan en una pelea de esas largas es un infierno

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B

#2098 Puesto que la primera vez te dicen que los robots son jodidillos de enfrentar, a mí me parecería bien que le aumentaran la dificultad bastante en el juego final, pero que aparezcan con menor frecuencia.

Puede que hayan puesto tantos en la demo para hacer algo de mientras porque aparecen con una constancia del copon.

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Rayfenx

#2099 a mi mientras no parezca que peleas con una familia de gitanos en vez de robots, encantado

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