El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#2251 A mi no me acaba de gustar el toque de tango que tiene esa canción xD
Pero ser un juego de fantasía, hace que me recuerde demasiado a la realidad : (
Tango
Pero si es un tema de baile de salón de libro xD ¿cuántos tangos habéis escuchado en vuestra vida?
#2256 He dicho tango precisamente porque, como tú has dicho, suena a baile de salón, aunque no sea realmente un tango. Perdóneme usted xD
EDIT
Vals, coño, quería decir un vals, no un tango. Lolailo.
ese tema es un vals de manual
edit, mierda, solo habia leido #2253 y como amante de los vals he corrido furioso a postear, mis disculpas
Ojo a esto, la división japonesa de SE ha lanzado un poll preguntando qué juego nos compraríamos primero en caso de que Final Fantasy XV saliese en verano, si ese o Persona 5. Sabéis lo que significa eso CHICOS? LO SABEIS????
Estoy buscando el tweet de SE pero no lo veo por ningún lado, aunque dudo mucho que este hombre se invente las cosas porque informa de todo con bastante seriedad.
si no estuviera both no votaria porque mi respuesta no esta en la encuesta
mientras p5 no tenga personajes tan molestos como p4 me alegraria bastante y compraria ambos sin dudarlo (que es lo que hare)
#2270 Toda esta gente eligiendo erroneamente , Doctor recetales algo D:
God Meguro le da tantas vueltas a Shimomura
#2263 Por lo que leí en Gematsu (http://gematsu.com/2015/12/final-fantasy-xv-summer-2016-release-possibly-under-consideration) la fuente no es un tweet de SE sino un cuestionario en runas: http://www.jp.square-enix.com/ff15/info/questionnaire/
Se ve tan cerca eso que no me lo creo
sale en verano y se acaba el mundo, pero de todas formas recordad que dijeron que intentarian tenerlo en navidades de 2016 pero que no estaban seguros si podrían cumplir plazos
claro que esto contrasta un poco con la información de hace unas semanas de que ya era jugable al completo
de todas formas parece quedar poco, después de 8 años por fin un FF :qq: