El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
FFXV es AAA, posiblemente el unico JRPG AAA que existe hoy en día aunque igual hay que meter KH3 ahi también.
Pero su nivel de popularidad no tiene nada que ver con los AAA gordos actuales.
En la generacón de la PS1 eran el pez mas gordo y vendian 7-8 millones por juego a lo largo de varios años. Algo más si añades re-releases y tal. En la generación actual hay juegos que venden eso en una semana, mientras que FF no ha crecido en consonancia, sino al contrario, una previsión realista-optimista para FFXV es que llegue a 6 millones a lo largo de varios meses y de ahí hasta donde pueda depende de si es tan bueno como esperamos o no
#2461 Hoy en día con un buen marketing y publicidad en youtube, debería valer para colocarse en esos números sin problemas. Todo depende mucho de que planes tenga SQE. FFXV no es Type 0, si no piensan invertir en marketing y esperar que los tabatas events le vendan el juego, no, no lo creo.
El nombre de FF sigue siendo relevante, obviamente no es el nuevo COD, ni siquiera tengo claro que sea el MGS, pero con una buena propuesta de cara a setiembre, puede pillar un buen pellizco. Eso pienso yo.
#2462 Si eso fuese tan facil lo harían todos. Si te gastas 200 millones en publicidad para colarle el juego a todo dios luego tienes que vender el extra suficiente para justificarlo eh.
MGS V por cierto se ha hostiado relativamente, ha hecho beneficio y seguirá vendiendo con rebajas pero el coste de oportunidad ha sido desastroso y que konami le cortase el grifo a kojima está justificado economicamente, si bien no todo el esclavismo que hubo detrás.
Esto es lo que más me entristece de haber dejado de comprarme consolas y pasarme a PC, tengo ganas de llorar.
Los FF nuemerados lo que si tienen es un puñado de fans muy fieles, si sacan un edición de lujo por 150€ probablemente venda, y más con XV.
#2472 Concretando, por si no se coge al vuelo:
La Jump ha mostrado esta semana nuevos detalles de Final Fantasy XV entre sus páginas.
-A continuacion os detallamos las novedades presentadas mediante imágenes en la revista: Un combate contra una armadura Magitek.
-Si usamos la magia “Piro” en un terreno cubierto de hierba, las llamas quemarán toda la zona. Esta condición hará que tanto nuestros enemigos como aliados sufran daño por el ataque.
-Noctis podrá montar en monstruos para reducir su fuerza física de forma instantánea. Podremos atacar a enemigos saltando sobre ellos.
-La última imagen nos muestra a Noctis colándose en territorio enemigo sin ser descubierto. Final Fantasy XV llegará en 2016 para PlayStation 4 y Xbox One.
Quien va a ser el primero en intentar causar un incendio forestal?
espero que si sucede con piro tambien haya otros cambios de terreno por usar otras magias, si no sera un poco decepcionante que solo sea piro
Ahora la pregunta del millón: ¿Que tamaño tiene Meteo? Pa ir calculando cuanto tardaría en devastar el mapa...
#2478 Meteo se podrá usar sólo una vez, luego peta todo el mundo. Y Artema ni siquiera termina de invocarse.
No, en serio, si le ponen detalles así a cada magia va a molar mucho jugar con el terreno y los enemigos.
yo imagino que tendremos los tipicos cambios de mapa con agua-fuego-viento-hielo y quizas cambio visual cuando te metan Blind y ver solo tu personaje y todo lo demas totalmente oscuro, pero no se me ocurren ahora mismo ninguno mas
Yo quiero probarlo yaaaa xD
Es que nunca debes abandonar las consolas. Lo suyo es PC + PS4 (y alguna de Nintendo si te gustan sus juegos).
Si no tienes 3DS, es el mismo que para smartphones. Por ahora solo está en Jap, toca esperar.
#2488 Yep, un poco de fanservice nunca viene de mal. La del XIV está basada en la del VI btw