El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Esperar que salga antes de setiembre ya de por si es bastante fantasioso, y si no sale en noviembre es para no competir con los tochos anuales.
Pero vamos, que asi/asa lo del "leak" este, yo dudo mucho que cambien el logo ahora a 2 días.
aun tienen varios meses para terminar los fallos visuales graficos de particulas, que son cosas bastante normales, pero se ve muy bien si olvidas el fallo entre el fuego y el humo, tambien recuerdo que habia mas cosas como esa en otras escenas
#2710 Pero no deja de ser gracioso jajaj
Yo confío plenamente en que FFXV va a ser posiblemente de los mejores FF de la saga.
Por eso no entiendo por qué ponéis ese gif, se ve horrible el cacho de glitch xD El salto de uno de ellos es bastante lol pero el glitchazo se lo come todo.
No me mola que los dos viejetes se parezcan tanto. A lo mejor tiene justificación argumental, no se, pero nunca me ha convencido el parecido.
#2715 A mi directamente los malos viejetes no me gustan, mira Dysley...
Btw parece que hoy han abierto un blog en japo donde van a subir info supuestamente nueva cada poco, así que habrá que estar atentos a los traductores.
El blog oficial de SE sobre Final Fantasy XV comenzará a tener actualizaciones todos los martes y viernes, añadiendo nueva información del juego. La primera actualización será este viernes día 19.
#2722 Y yo entrando todos los días desde que lo pusieron para ver si había algo. Pues nada, el viernes veremos que se cuentan.
Voy a hacer un resumen de la primera entrada del blog. Como siempre, pido disculpas por los fallos que puedan haber y obviar algunas comentarios.
Hoy toca entrevista a Sasaki Hiromitsu, encargado del entorno y escenarios en el equipo dedicado a las mazmorras en FFXV. Al preguntarle sobre lo que está haciendo en ese momento Sasaki comenta que está ajustando la iluminación y puliendo la estética para mantener una calidad alta, como por ejemplo el balance entre luz y sombras, que las rocas den la sensación de incomodidad al tocarlas y que la superficie parezca resbaladiza.
El objetivo es que la gente recuerde las mazmorras pero sin olvidarse del sentimiento tétrico, de belleza, de miedo, etc que les produjeron por eso hay que mantener ciertas reglas.
En FFXV hay una regulación como la altura a la que se puede trepar cuando vas andando, la inclinación de una colina y demás, así que está lidiando con esa reglas. En concreto se está peleando con la aparición de enemigos ya que al salir de manera aleatoria, hay cierto problema debido al terreno.
Pueden darse casos donde los personajes y enemigos actúen de manera extraña y que las peleas no se activen cuando debería, pero entiende que debe mantener la jugabilidad estable a cambio de cambios o fallos en el diseño.
El entrevistador se despide comentando que le parece interesante dar a conocer este tipo de problemas en el desarrollo. Que en lo personal le encanta el sistema de combate de FF pero que sólo de pensar en algunos escenarios y su topografía para pelear ya se pone nervioso ya que además es un sistema de combate completamente distinto a lo visto hasta ahora en FF.
Bueno, es martes y toca el comentario del blog... pero no hay comentario como tal. Hoy anuncian Uncovered FFXV donde piden a los fans que envíen sus diseños para participar en un concurso de fanart.
El tema será Unbreakable bonds y los participantes podrán registrarse y enviar su trabajos por Twitter desde hoy hasta el martes que viene.
Evidentemente hay más detalles sobre la participación y demás, pero paso de traducir algo tan poco interesante.
Port beggings aparte, si saliera en PC será bastante tiempo después... Con la money que tiene PS4 si alguien piensa que le van a joder un vende consolas a los dos meses va listo
#2727 Tu crees que es un vende consolas??
Y crees que de salir a la vez y ser un vende consolas, "robaría" muchas ventas el pc a ps4??
Final Fantasy es una serie nacida en consolas, con ADN de consolas Nintendo y Sony y amplia fanbase jugadora de juegos japoneses y en esos 3 puntos la reina ahora mismo es PS4.
Si saliese en PC a la vez que en PS4 se seguirían vendiendo un quintillones de unidades en PS4 y la gente se seguiría comprando la consola unicamente para jugarlos. Si no sale en PC es porque comercialmente interesa sacar el juego a la venta lo antes posible y donde más pueda rendir aka en PS4, el PC es secundario e incluso anecdótico en la conversación.