Final Fantasy XV será un juego casual

neoalex88

#34

3
H

#60 Hasta que Versus era Versus conocía el juego, pero realmente desde el E3 no le he prestado demasiada atención y visto lo visto me recuerda a los gambitos, pero los gámbitos es exclusivo de XII y no dejaba de ser un ATB extraño, este no es ni eso.

No creo que me vaya a desagradar, soy bastante tolerante con la saga, pero todo ese harakiri colectivo. Va a ser delicioso.

1
osk1

Cuánto más lo odie la gente, mejor será el juego.

4 1 respuesta
PalesTina

#63 Entonces Skyrim es el juego definitivo

1 respuesta
osk1

#64 ¡Que odies los juegos que a mí me gustan para que pueda seguir disfrutando de ellos!

kaseiyo

Siempre los ff han sido casual, es imposible atascarse en un boss de la historia. Pero espero que los bosses que haya opcionales sean crema.

R

#9 En PC el control de Dragon Age 2 es diferente al de consola.

1
B

Hace mucho que no me interesan los juegos de FF, pero estoy intrigadísimo por saber por qué habéis puesto esa imagen para la noticia del juego. xD

3 respuestas
MrWTF

Vaya avance, vaya

MrWTF

edit

A

#68 Porque gracias a este juego muchos del foro hemos descubierto la verdadera sexualidad

Amamos a Noctis

december

Tiene gracia que los FF más odiados sea la saga FF XIII cuando son los más difíciles de todos los FF y tienen un combate muy versátil e innovador como dice #27

#60 Entonces supongo que es un sistema de combate nuevo (aunque hayan reciclado 3 o 4 en uno mismo), no?

Eso es bueno entonces. Aunque por pedir me hubiese gustado que se pareciese al de Lightning returns.

2 respuestas
finalform

¿A que se refiere exactamente con Casual el DSII?

1 respuesta
december

#73 Se refiere a un bait.

1
Link34

No deja de sorprenderme toda esta sorpresa de repente cuando no hay mas que ver como ha ido evolucionando la saga, y mira que tenian un sistema dinamico vistoso y con muchas opciones que ademas recompensaba la habilidad como era el bta y se lo cargaron. Que tenemos ahora? un sistema que es una broma que pasa de ser simple, que las cosas sean simples es algo bueno SIEMPRE, a que te trata de retrasado mental y te guia como un tontito como con el XIII

Por si no lo sabeis todavia ya os lo digo yo, no va a haber ni equipo ni tiendas

H

y mira que tenian un sistema dinamico vistoso y con muchas opciones que ademas recompensaba la habilidad como era el bta y se lo cargaron
XIII trilogy es ATB-ish

Muy bien, bravo

Fdkn

El bta es tan dinamico que lo unico que hacia era pulsar atacar en el 99% de los combates

CaRtEr0

#72 a qué te refieres con versatil y dinámico?

1 respuesta
shisko90

#68

profmoriarty

#55 Divertido para ti no se, pero usar a 13 personajes con sus diferentes ataques y armas a mi me pareció la leche.

1 respuesta
B

#72 yeah, lo detallaran en futuras famitsus. pronto probablemente tambien anuncien el cambio de battle director del tío de la Nomurapandi a el de Type-0.

december

#78 A poder cambiar de formaciones en combates según lo que necesites. A manejar el personaje que quieres este último con distintos roles según quieras. Y esto hablando solo de FF XIII que es el primero de la saga. Los otros dos mejoran a éste en gameplay sobretodo.

BTC > BTA

A parte de la dificultad.

Y el mejor sin duda es el de Lightning returns, al que dudo que muchos de los que critican la saga hayan jugado.

1 2 respuestas
n3krO

#80 Pero tener que usar los 13 a la vez pues no se. A mi me huele a complicacion de la buena para nada.

1 respuesta
H

#82 El de LR es hasta desquiciante como no lo controles. batallas de 30 minutos, las he sufrido en mis carnes.

2 respuestas
HNgoly

Joder, dejar de hablar de LR que aun no ha bajado radicalmente de precio y no lo puedo jugar :qq:

1 respuesta
CaRtEr0

#82 a mi me parece bastante malo, y lo que es más grave, un paso atrás con respecto a XII

me parece lamentable que no puedas controlar las acciones de tu grupo de batalla, o al menos poder configurarles una serie de gambits para que hagan lo que tú quieras, que al fin y al cabo eres el jugador

la parte de que literalmente cada combate se limite a subir aturdimiento y luego bajar vida es repetitiva y con un sentido cuestionablemente dudoso

Al LR creo que jugué un poco, es en el que Snow es DJ en un pub?

2 respuestas
H

#86 Te parece poco asignarle un rol? A mi los gámbitos me gustó pero las formaciones le pega una buena patada en los cojones.

Snow DJ en un pub wahahaha

1 respuesta
profmoriarty

#83 Esa es la mentalidad que ha hecho que sacaran el XIII y este, los Final Fantasy siempre fueron "complicados".

rusillo_

#68 Deberias de ver a los protagonistas, que por cierto, creo que solo habia una tia.

Y por las pintas de ellos se les ve mas de recibir bukakes que de darlos, la tia como se descuide termina teniendo que darse placer ella sola.

CaRtEr0

#87 me parece poco si, que pasa si siendo Lightning la líder del grupo quiero que Hope le tire Hielo ++ a Snow? por qué cojones no puedo hacer eso y en FFI si?

2 respuestas