Final Fantasy XV tendrá varias secuelas

Flynn

Tetsuya Nomura ha confirmado que Square Enix planea producir una serie de continuaciones de Final Fantasy XV, y ha dejado entrever que pronto podríamos conocer los planes de la compañía de sacar una serie de "releases por episodios".

"Aunque Final Fantasy XV tendrá un final y un clímax en términos de historia, planeamos expandirla todavía más", decía Nomura en una entrevista con Famitsu.

El director del juego afirma que saber que el setting de FFXV iba a seguir más allá de un solo título ha calmado la presión del equipo de desarrollo de tener que encajar todos los conceptos en un único juego. Además, estos episodios futuros verían la luz mucho más rápidamente que el propio Final Fantasy XV, que llevaba unos ocho años en el limbo.

En palabras de Nomura, "tener a los fans esperando tanto tiempo para la siguiente entrega no es algo que deseemos". También ha añadido que han estado explorando varios tipos de compatibilidad online desde que se decidió el salto al hardware next-gen.

"A partir de este punto, la calidad no va a dejar de mejorar. Hay muchas personas con la sensación de que los desarrolladores japoneses se han quedado atrás con respecto a los occidentales en esta generación. Creo que este juego les va a demostrar justo lo contrario en la generación venidera."

http://www.vg247.com/2013/06/13/final-fantasy-15-will-have-multiple-sequels/

Final Fantasy XV-2, XV-3, DLC-1, DLC-2 y DLC-3!

B

Lo importante es que confirmen cuando sale Lightning

6 1 respuesta
Igneel

Fabula Nova Edgyness

2
StumKrav

#2 Get Ready for the first DLC. Stella goes Lightzzz

No please, stap, no más lightning. Es el turno de Noctis.

1
A

¿Nadie se lo esperaba verdad?

Pseudodiego

Si va a tener secuelas me gustaria que lo orientaran desde el principio como una trilogia, una misma historia, un mismo "malo", etc para los 3 juegos, a lo Mass effect. No lo van a hacer asi ni de coña pero estaria muy bien.

Thuth-BT

Seguro que alguna de las secuelas de FFXV creará un Hype impresionante, se prolongará durante años y finalmente pasará a llamarse Final Fantasy XVII (de por medio habrá un FFXVI Online).

2
HNgoly

Espero que las secuelas no vengan con reduccion de personajes.

H

Can't fuck wait de ver al guardián elegido por Etro

3 1 respuesta
B

Hay que amortizar de alguna forma los 6 años de desarrollo.

TH3B1GB0SS

Aún no ha salido y ya están planeando muchos refritos , me encanta.

4
melero

entonces FF XV, FF XV-2, FF XV-3 FFXV sus muertos returns and 20 dlcs de armas y historias random SOLD

1
B

Con tal de que salga de una puta vez, que son 7 años ya, me da igual xD

B

LLeva desde 2006 en desarrollo supongo que tienen que amortizarlo.. Solo espero que las DLC sean una "expansión" pero que no afecte al final incluído en el juego, vamos, que no haya que pagar a la fuerza los DLC si quieres ver la historia completa.

Del ultimo FF solo compré Requiem de la Diosa y ninguno de los otros, a eso me refiero, que si no te interesan no te los compres y ya está, no te pierdas nada importante de la historia del juego.

Igual con el hype que pillé viendo el trailer con esas imágenes del in game de noctis cubriendose con obstáculos, saltando y teletransportándose, es un preorder claro para mi, en PS4, por supuesto.

1 comentario moderado
centu

Hay tanto barullo de temas que esto casi se me escapa.

A mi mientras sean secuelas serias y no simples sacacuartos de 4 horas a 15 euros como DLC me parece bien.

B

Bien, sabemos que uno de ellos será el próximo FF XVI, apostamos?

crossovertm

#9 pero eso es una tia o un tio? O_o

1 1 respuesta
H

#18 ahí está la clave de todo

punkypie

Tiene pinta de personaje femenino para mi no se donde veis que es un hombre, incluso para los amariconados diseños de Square post FFX

Usuarios habituales