#7 El juego tiene un 8,4. No es un 10 pero sigue siendo una nota alta.
Después de 10 años de desarrollo y varios engines tendrá que vender 500 millones de unidades para rentabilizarse.
Espero que Koch Media ande lista retirando copias de prensa a cascoporro para que se vendan mas de los siguientes juegos.
#33 Pero Pokémon es de Nintendo, si no lo hace la gran SONY no es un juego, simplemente morralla de la buena.
Y por dios no compares Pokémon con este grandioso videojuego, que esta a la altura de los 2 GOTYS de la historia.
#36 Me parece que dijeron que tenia que llegar a 6 millones para ser un exito. Tiene pinta de que llega de sobra.
Digan lo que digan los haters, juegazo. Muy merecidas las ventas.
Solo de pensar en un FFVII remake parecido al XV, se me pone como una roca.
De esas 5 millones de copias hay ya 3 millones en las cestas de segunda mano, que se lo he oído decir a uno.
#42 En el podcast de hace unos días dijiste que FFXV te la sudaba totalmente, así que tampoco te sentirás muy mal por ello xDD
#48 P-pero es exclusivo y un MFSORPG, me encantan esos atrapatiempo. xD Pero sí, la verdad es que no me siento muy mal al no tenerlo. xD
#48 5 millones de unidades vendidas, y en esta tienda sola ya hay más de 15 o 20 millones de copias sin vender huehue
#37 Llamame loco, pero diria que este juego no lo ha hecho Sony y que esta tambien disponible para MS Xbox One.