Final Fantasy XV ya tiene modo New Game +

B

El no GOTY de MV, Final Fantasy XV, ha recibido la esperada actualización del mes de diciembre, la versión 1.03.

Esta actualización pesa 3.2 GB e incluye el citado modo Nuevo juego +, el cual nos permitirá empezar de nuevo el juego con las habilidades, objetos y elementos que ya teníamos, aunque, de momento, sin nuevas opciones de dificultad. Además, tenéis que tener en cuenta que la partida se sobrescribirá a la antigua.

El parche, además, añade la posibilidad de enmarcar las fotos de Prompto.

Anyway, de momento no se sabe nada de la actualización que mejorará el framrate en PS4 Pro.

1
babri

no agregan logro o ya había logro sobre este modo?

1 respuesta
Ra1KeN

De que sirve empezar una partida con todo lo de la anterior partida y que no haya mas dificultad?

2 2 respuestas
Mensey

#3
''añadimos un parche de 3 gigas para hacerte creer que hemos hecho algo productivo''

Para vosotros, jugadores

4
Erectator

Espero que en el siguiente parche añadan ''refund'' como feature. heheeeehe

1 1 respuesta
P

#3 para que hagas un paseo

#1 menos mal que un usuario de mediavida me dijo que lo añadirian en este parche, que raro que un usuario de mediavida mienta

tDarka

#5 Te vendra el refund en episodios tambien.

1
Rikki

#2 ojala añadieran logro pero dudo que lo hagan xD en the witcher 3 creo que no lo hicieron

1 respuesta
locof

se mantiene todo de la partida? o hay algo que se pierde?

1 respuesta
Rayfenx

#9 lo mas molesto que se pierde es el nivel de aficiones lo cual es una putada gorda, en especial por ignis y gladio, noctis y prompto dan totalmente igual

babri

#8 es que si no agregan más dificultar y no agregan logro... no se de que sirve la verdad...

1 1 respuesta
N

Me esperaré al remake.

Duel

Me gustaria saber de donde salen esos 3GB...

H

Yo esperaba que el glitch de Aranea fuese real

Rayfenx

sera 3gb porque habran metido ya parte del DLC de holiday en el, recordad que sale mañana

Nihon

Con el juego tan reciente no me hace ningún tilín para ponerme con él otra vez ahora mismo. Lo bueno es que si van metiendo más cosas, en un año así encontraré más contenido para disfrutarlo más (acorde con su parche de 20 GB).

A

El NG+ es lamentable, si te lo has pasado a lvl 99 lo empiezas a lvl 99 y los enemigos siguen al mismo nivel.

SE por favor.

1 respuesta
MOAR

>con el parche lo van a arreglar guys, s-seguro que no la lían otra vez!
>>
>>>

Rikki

#11 me he hecho esa pregunta varias veces xD

december

#17 ¿No han subido ni la HP de los enemigos?

2 respuestas
A

#20 No, eso se lo han dejado al que se encargaba de introducir a Stella en el juego.

1
H

Esto no es Dark Souls aunque Pitioss os haya confundido

1
vyre619

El NG+ hubiera molado si no estuviera lo de volver atras en el tiempo, porque basicamente es lo mismo, solo que te puedes ver las cinematicas otra vez.

radius

Queda poco más de una semana para enero y no se sabe nada del parche de 60 fps

1 respuesta
N

#24

Como de Stella.

M

#20 seria un coñazo increible, 10 minutos por mob desde el minuto 0 debe ser insufrible

cl0ud

Seguro que lo de añadir más dificultad es cut content.

AlexGc

New Game-

Chanrul

Oye al menos en Tumblr le sacaran partido al parche.

Usuarios habituales

  • NoGoonie
  • Hunter138
  • Astara
  • Rikki
  • Rayfenx
  • babri
  • locof