Final LVP

Stream

Live en juegos: http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=427835

GranPkt

#420 Qué pasa, que no te atreves?

Y según tú, qué es más efectivo? Banes? okey

1 respuesta
guillauME

Tengo 2 Reinas pero no bloqueo la rampa contra 5 Erebiones....mmmm well done

Drakea

#421 depende de a que vas, si vas a infestor/ling obviamente vas a tener que pararlo con puro speedling.

si vas a jugar mutaling se para con ling/bling y si lo retrasas mucho los mutas llegan.

1 respuesta
GranPkt

#423 Y a qué estaba jugando Lola?
Anda.. a infestor/ling.

Drakea

ya, y qué?

te recuerdo que lo único que he dicho es que speedling no es para nada costeeficiente contra marinetank, todo lo demás son paranoias que te montas tú para intentarme dejarme mal.

FlameThrower

joder drakea Zerg nunca es coste eficiente. Aparte de eso es mejor tirar esos lings que gastar el gas de los mutas en banes.

HNgoly

Quiero que eliminen la letra S del diccionario

guillauME

Me pone nervioso el seseo del tio ese.

GranPkt

Has dicho

''te crees que vas a ganar a marinetank con puro ling 1a?''

Si eso es decir
Los speedlings no son cost efective contra el push de marine tank, porque es mejor hacer banes si vas a baneling+mutaling.
Entonces tienes razón y me retiro

HNgoly

Lo siento pero en mi experiencia como Z de 4v4 y de 1v1 casual es que GranPkt tiene razon.

O se me escapan muchas cosas

Drakea

eso es lo que he dicho, lo has interpretado así, y luego me he explicado en #412.

A partir de ahora intentaré explicar todo lo que quiero decir atentamente para que no lo malinterpretes y hiera tu orgullo de progamer español de sc2. j3

FlameThrower

Si le pillas sin siege y en una posición buena si, si están atascado contra un muro ya puedes hacer lo que quieras.

GranPkt

Que así sea, espero que no me decepciones con tus explicaciones a partir de ahora.

HNgoly

Diesiseis

Dios, no existe palabra con mas putas S

guillauME

¿De que sirve tener 20 mutas si no atacas a sus curros o sus estructuras?

GranPkt

Por cierto, Lola puede ganar este torneo eh..
Que el ZvZ de Vortix no es especialmente bueno.

HNgoly

VortiX podria aprender a jugar de Lola porque ha jugado muy bien sin tener que usar siempre la misma build

FlameThrower

A mi me chana lolvsxd, siempre ha estado por ahi arriba en la ladder EU.

Drakea

Para amenazar al T.

los mutas no son tanto para mermarle la economía del T como para simplemente darte el mapa a ti y permitirte potenciar la tuya, ya que la economía T por definición es inferior a la del zerg

Perder 5 mutas para matar unas cuantas cosas no es lo más viable.

1 respuesta
FlameThrower

por definición las mules no existen...

Drakea

una mula son 3 workers.

  1. no 20, como creéis muchos.xd
1 respuesta
wiLly1

buena partida si señor ^^

Nmiekax

Da igual retardpollo, están imbas.

HNgoly

y te parecera hasta poco

GranPkt

Seguimos diciendo que la scene española es mala?
Porque Vortix, Lola y Luci a nivel europeo yo creo que son crema...

Y luego Sajer, Hobbit, Drakea (kekeke) también son muy buenos

guillauME

#439 No si no digo que los suicide pero es que teniendo los Mutas que tenía le ha dejado construir 500 torretas cuando antes lo tenía para el solo me ha parecido ver.

Drakea

te parecera a ti poco poder saturar una nueva expa haciendo 20 drones al mismo tiempo.xd

Nmiekax

Si claro, y verte jodido en larvae si te pushean en ese mismo instante.

HNgoly

Solo que yo para saturarlo tengo que estar en una posicion comoda, ya expandido y con una buena army para cubrirme el culo.

Tu solo inviertes 150 mins

Drakea

me has convencido, el T tiene mejor economía que el Z, todos los T pushean y atacan/harrassean al Z porque no saben macrear.

dejad de discutir esto, que granpkt se esta riendo de nuestras discusiones broncelevel con sus colegas veranauteros.