Final LVP

Stream

Live en juegos: http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=427835

Perestroika

Ahí te he visto bien muyayo

sonic_2005

Pero volveremos...volveremos XDDDDDDD

Toro-Sentado

Dios es que da casi mas grima las caras que intenta poner de interesante que su voz xD.

Perestroika

Hysteria: hurr durr

HNgoly

Me da verguenza ajena el ver a los dos hablando.

NerOK_

Que bién juega el lucifer.

Es un caso aparte.

DuPonT

me piro a comer pescadito, disfrutad de estos dos grandes comentaristas y torneo, pasadlo bien x)

yaoming.jpg

HNgoly

Halo tambien tendra casters penosos?

Perestroika

Yo me piro, que voy a llevar a la italiana a comer por ahí.

HNgoly

Llevala a comer pescadito

HNgoly

Que bonito el documental, muy currado.

Tu_Dios

HNgoly estas encabronado, todo te parece mal y sin embargo sigues pegado al streaming. Mi no entender.

HNgoly

No estoy encabronado, es el estado normal de alguien que ve a Hysteria. El torneo esta bien montado, pero no me negaras que esos casters hacen que pierdan todo el cache que podia tener el torneo, si a eso le unes jugadores un tanto mediocres, que no esperaba menos al ser una liga abierta, y una realizacion que no sabe poner un mapa pues es normal que se eche mierda...

Ahora, como no tengo nada mejor que hacer para pasar la resaca pues me quedo viendolo.

HNgoly

Ah y el comentario de #161 no tiene ironías ni nada, me ha parecido muy bonito y currado.

Flipao

He ido a correos a por un giro postal y al volver me veo con que me he perdido un documental chulo y un custom map sin sentido y encima ahora no están jugando :(

Flipao

TLO comienza a stremear en 15 mins.... lalalala xDD

Nah, a comer ahora y luego supongo que a seguir viendo esto xD

HNgoly

La gente de aqui comeis muy pronto. Podiais poner un stream de alguien random :/

Flipao

No suelo comer tan pronto, pero hoy, por cierta logistica familiar, va a tener que ser así >_<

Y yo aun de resaca xD

mDity

de que era el documental ese del que hablais?:|

expiritu

si es lo que creo que dicen, de unos jugadores de halo

Drakea

me lo he perdido?xd

FlameThrower

que va, quedan las semis.

Esto es lo peor que he visto en mucho tiempo:no se entienda la partida por la calidad cutre del stream. El "presentador" aunque no tiene ni puta idea ("para capturar la bandera tiene que estar colocada, ¿no? Mucho has jugado tu en tu vida, joder), no para de interrumpir al jugador de 6tence. LVP si señor.

Nmiekax

He leido no seque rollos de que vamos a castear duponG y yo? xD nice, en serio podíamos hacer un programa o algo.
Que me estas contando estoy viendo gente jugando halo con un mando? xDDDDD SON PROFESIONALES OHOHHHOOHO

HNgoly

El mando son los nuevos Terran.

Nmiekax

Sale por ahi, se asoma por allá tira un sniper. Esto que es como un deathmatch? xDDDD

Drakea

halo
esports

OHWOW.jpg

HNgoly

Luego lloramos cuando los del WoW se meten con el SC2

Nmiekax

Menuda puta mierda de juego fuera de divertirse to fumao con los colegas. Donde está el aim ahi con el mandaco de la xbox? xDDDDDDDDD

1 respuesta
FlameThrower

Pues este es el juego que más apoya LVP...

Nmiekax

LVP.

yaoming.jpg