Finales del Circuito Exhibición de la LVP en directo

Horarios previstos
bigredbus

hace 100 clicks al mismo sitio como si fuese a moverse mas deprisa xD

MuRdOk93

cada uno juega a su manera si esta nervioso es normal

1 respuesta
HeXaN

#239 Aquí no hay APM, así que no es por eso. Se hace click muchas veces para evitar el auto-ataque estúpido de este juego.

1 respuesta
ArKan0iD

#240 será SU juego el que se buguea, porque vamos, yo le doy a un sitio en la otra punta del mapa, y va hacia el si nadie te toca xD

#242 está claro, pero me reiria un rato largo como se le joda el boton del ratón con tanto click innecesario xD

ceeps

Los que decis esto de los clicks jugais al lol? porque se juega asi de siempre xD

1 respuesta
ArKan0iD

#245 precisamente en el lol con mantener el boton pulsado ya te mueves, no es como la dota

B

#243, pero el auto-ataque no se podia kitar?

Resa

Eso de los millones de clicks es para estar activo y cuando aparezca algo diferente a lo que clicar, clicas en nada. Aunque parezca mentira asi reacciones mas rapido.

1 respuesta
Oboro

Se pronuncia "VEIN" ara, no "vaine"

St3in3R

Lo de quedarse "clavado" cuando pinchas en una parte del mapa es por que pinchas (sin darte cuenta) en un minion y si este muere, al no tener ya punto definido, el muñeco se queda parado.

Si os fijais cuando le dais click a un minion la rayita es roja en vez de blanca.

1 respuesta
Oboro

Los que decis que no se queda clavado, hacer un chase por ejemplo con... Udyr a un pj y que os haga un simple zig-zag, dadle solo 1 vez con el oso. Si de cada 10 veces no se os clava 2 minimo sois los putos amos

ArKan0iD

#248 eso en batalla no te lo discuto, yo tambien lo hago, pero ponerse a junglear en lobos a ese ritmo de clicks, es tonteria xDD pero vamos, cada uno juega como quiere, solo era una opinion

#250 pero eso no es que se bugee el juego, es el sistema de juego y además lógico.

1 respuesta
Resa

#252 Eso ya es cosa de los pros xd. En SC clickean mil veces al principio del juego que lo que tienes que hacer es mandar a lo curros a cojer minerales xd.

1 respuesta
B

Cagadaaaaaaaaaa

0r1gin4L_sK

Que flojos

Yegdrasiel

El tio este es tonto

HeXaN

Nashór.

1 respuesta
rAstiFTW

#257 ami también me repatea.

m4a1sd

Joder como se pone... la partida de antes como han quedado ?

ArKan0iD

#253 pos eso es lo mas tonto que hay, de qué te sirve? no tiene ninguna utilidad, solo subir el apm y quedar aún más "pro" xD
está claro que hay momentos y momentos xD

PD: nashór...xDD

bigredbus

araneae no tiene la culpa de nada, ocelote2 XD

Danico

Entendi mal... claro clar0

B

Cuidadin con Irelia, que va a hacer el horror xd

ArKan0iD

vaya mierda IA de la torre, le tira araneae el fear y le ataca a él estando otros 3 cerca pegandole de ostias xD

Tunrall

Dios que fail ese dive

edit: Me parto con el nashór xDDD

Danico

f a i l aranae xdddddd

Yegdrasiel

Dios que tonto es xD

ArKan0iD

se cabrea sin razón ahi

guilles

Que malo y que tenso esta

HeXaN

Menudo fail ahora mismo de Araneae... Ahora van a Nashór... Están en Nashór... Lo estoy diciendo, por favor.

Se cabrea cuando ha sido él el que ha fallado xD

Usuarios habituales