Llevo bebidos tres litros y medio de agua.
Me he levantado sin parte de mi ceja izquierda y con una peluca afro.
Preferiría estar en una cuneta.
puedo hacer una representación dramática ya que no va el stream
TvZ
15min de macro
-todo muere contra minas
gg wp much skill
#140 yo desinstalaría el juego y me tiraría de un puente si tuviera que jugar protoss
antes muerto que vivir siendo escoria
#141 me vas a hacer buscar los post de hace un par de años cuando intentaste swapearte a protoss y lo dejaste porque eras bastante más malo que con terran?
#143 kek, en el primer dia ya gané a varios masters, en tres días jugando apenas bajé 200 puntos
lo dejé porque es un coñazo cambiar de raza
#144 ya ya, debe ser un coñazo ganar, si hubieran sido tan fáciles hubieras seguido y serías el 4º hermano de gusifrom,
debió ser una buena cura de humildad ver que solo ganabas algún all in mal contado a low master de hots (que son platinos ahora) y volviste a lo op aka terran que ni necesitas saber builds para ganar
#145 Si sólo me importara ganar nunca hubiera dejado de jugar jorg :^)
Alguna gente tiene autorrespeto, sé que a ti, como jugador de LoL y de protoss te parece un concepto difícil de entender, pero existe.
#147 la lógica y los argumentos no funcionan con un ser de la luz terran aka plantaminas y stim +1a
#148 Me alegra ver que ya vuelves a los baits insípidos, los posts con intentos de argumentación no son tu estilo.