Finales Globales de las WCS en directo!

Harlan77

tttttt____tttttt

CaRtEr0

terran spammea literalmente la única unidad que no le han acribillado a nerfeos

#209 omg

CrIpI

Quien ha hackeado esa cuenta?

Harlan77

Is this real life?

B

Drakea

Bomber:
Literal god player playing the hardest and most challenging race and overcoming zerg imbalance by gold-like skills

JD:
Disgusting button-mashing shitlord amoving around the map without any intelligent thought in his head whatsover

1 respuesta
B

Harlan77

Dupong my love is ur passion back?

B

#210 que mas dara si va limpiando los creeps cada 10 segundos y no tiene creep en cuanto mueve a los banelings 5 metros...

Ademas sigo sin entender que el dropeo de medivacs siga sin nerfear, dropeos de 7 marines que te petan un nexo en 10segundos y se piran lol

1 respuesta
CaRtEr0

#216 y que aun haya gente que dude de bomer:qq: :qq: :qq:

spcter

mech cosa mas asquerosa no puede existir...

Harlan77

jd is a god

DuPonT

Harlan nah, veo partidas de ves en cuando, pero estoy al tanto de lo que hacéis, de los threads, de como intentáis levantar esto de nuevo, buena suerte :3

1 respuesta
Drakea

#219 es que se supone que no tienes que luchar dentro de creep, tarda un minuto en receder si te cargas los tumores, pasa que jd y la mayoria de jorgs son una panda de retards que cuando ven unidades enemigas su cerebro se desactiva y solo piensan en 1A 1A 1A 1A 1A y pasa lo que pasa

CrIpI

#223 Eso ha sonado a amenaza xD

B

DuPonT

deja las drogas cripi xd

1 respuesta
Drakea

wooooow big surprise bomer intenta hacer algo diferente y pierde porque T es shit

being terran is suffering

HNgoly

Me he perdido algo hasta ahora?

2 respuestas
JHost

Vaya pardo el Bomber... te ven la strategy y dices, ok, voy a mech igualmente... :S A veces me pregunto como esta peña tienes esas cagads...

btw Dupi is here!!! OMG

CrIpI

#229 Marines op
Mech meh

Sigo en el 2011?

CaRtEr0

#229 nada, bomber intentando regalarnos buenas partidas y JD haciendo el lamer como buen jerg

HNgoly

Bomber me sorprende que intente jugar bien cuando es sabido por todos que es incapaz.

Drakea

porque no juegan con los nuevos mapas de ladder?

con mapas balanceados como metalopolis es la única manera de que TvZ sea ganable

B

obviamente que no sabe jugar bien, es terran, solo sabe ganar con 1 build practicada hasta el autismo aka MMM

HNgoly

Mi novia exige atencion porque es sabado.

Hay torneo en un foro revivido.

Decisiones, decisiones...

Harlan77

#227 Me alegro un montón de verdad que estés por aquí aunque sea en las sombras, espero que no te moleste que hayamos vuelto aquí, ha sido una travesía larga y dura que hicimos en tu honor (aunque me temo que no sirvió para mucho).

Stalkin dupong best dupong

Drakea

mmm
build

a estas alturas a nadie le sorprende que un protoss no sepa la diferencia entre build y comp

B

Sn0oZe

My body is ready. GO JD!

Usuarios habituales