Fire Emblem: Awakening #HO

Igneel

#120 Pero Anna es mia ;_;

"Un mercader puede recortar algo mas que los precios"

Maribelle = Soltera para siempre por pedorra.

2 respuestas
dr_Rouman

Ahora me dan ganas de empezar y no usar a Frederick ]:

He reiniciado como 10 veces la segunda desviación porque siempre me matan a alguien sieeeeeeeeempre, y eso que he estado grindeando un poco con las cajas hediondas esas por cogerle el feeling al juego.

Para el que no lo sepa, se puede reiniciar el juego pulsando L+R+Start+Select, es más rápido que irse al Home y tal

1 respuesta
Igneel

Yo he empezado como Watch y la verdad que solo he tenido problemas con la misma mision...

Puedo mantener a Donni vivo pero ...duh levearlo.

Quizas extremo iba a ser demasiado de todos modos, eso si, el matrimonio esta cheto, coge a 2 que tengan la relacion en S mandalos por ahi a pasear y ale , MUERTE para todos.

1 respuesta
SrP

#122 "Para el que no lo sepa, se puede reiniciar el juego pulsando L+R+Start+Select, es más rápido que irse al Home y tal"

Dios te lo pague con hijos

1
Darkrai

#120 #121
Tranquilos ya me la he quedado yo ojou, blonde, drill hair, ect. Demasiado cliché/fetiche como para no caer, aunque para el siguiente slot va Stalker-chan.

FelipeGM21

Hoy, gracias a mi ritmo lento de juego no me he dado cuenta hasta ahora, pero....

spoiler

Oh dios, completar este juego al 100% va a dar muchos dolores de cabeza, demasiados, me paso el juego 30 veces y todavia no llevare ni la mitad de las conversaciones, preveo 1000 horas si las quieres todas

#120 Sabes que conlleva tener a Anna como waifu no?

Por si no quieres leerlo

#123 El truco de levear a Donni es dejar al jefe con poca vida y rematarlo con Donni, te sube un nivel de golpe casi seguro, ademas ayuda mucho vincularlo con Vaike para que gane fuerza y pegue mas fuerte(no golpeara x2 de todas maneras)

#127 Simplemente casate con ella y consigue a Linfan, ya haras mas partidas con mas waifus

1 respuesta
Igneel

Bue lo de los hijos es una tocada de moral importante, i want Anna...

1 respuesta
xTr3m1S

Creo que han sacado un dlc con más conversaciones... Eso sí, toca pagar 3 euros casi

1 respuesta
elvynn

#128 y una para farmear oro infinito xD

B

Yyyyyyy... ya me lo terminé. Dat buen sabor de boca tras acabar un gran juego.

La única cosa que nunca me terminará de convencer de los Fire Emblem y cualquier juego en el que la experiencia la ganas por cada golpe es que creas una enorme diferencia entre las unidades. Cuando alguna misión me daba problemas era tan fácil como sacar a MC de paseo y ponerlo en medio de todo el jaleo. Tocar ni me lo tocan. Aunque bueno yo soy de los que me gusta tener a todas las unidades decentes así que me lo reservaba únicamente para las misiones del modo historia y cosas que realmente necesitasen salvación. Ciertamente es un problema porque o te pones a entrenar a las unidades a propósito o se te quedan unas unidades muy dopadas y otras completamente inútiles. Los curanderos en estos juegos son probablemente la cosa que más sobra del mundo, y más con este sistema de emparejamiento que los empeora más si cabe IMO.

Y como dice Igneel. Si ya emparejas dos unidades con S van mega chetadas, es que da igual que diga que quitas 11 y el enemigo tenga 60, entre los assists y los críticos te duran medio golpe. Aunque para dopado Donnel, que para el final iba metiendo espadazos que se quedaba solo.

spoiler
1 respuesta
Swordito

#130

spoiler
1 respuesta
B

#131

spoiler
Kirsoth

Acabo de comprar el Faia Embrum, ¿algún consejillo para empezar a jugar mientras lo desprecinto? xD

#134 Ty

1 respuesta
B

#133
Intenta usar a Frederick lo menos posible y entrena a Donnel aunque cueste un cojón.

1 respuesta
Kirsoth

Yo... esto... n-no se como decirlo, p-pero...

spoiler
1 respuesta
B

#135
Mientes bellaco.

Actually lo de los pies es una de esas cosas que más loco me tiene. Por lo visto no les dio tiempo para hacerlo y tuvieron problemas y tal pero joder, son de esas cosas que no puede salir un juego con tal error. Prefiero unos pies ortopédicos que apenas se muevan a que directamente no tengan pies. Lo cierte es que me corta mucho el royo cada vez que combato.

Also, me ha dado por probar el nivel extremo. Not fun at all. Dificultad artificial de esta que lo único que cambia es que todos los enemigos son más fuertes que tú y que la única forma de ganar es spammear a Frederick hasta que puedas entrenar y dopar a tus unidades. Lo peor de todo es que en algunos escenarios depende de la suerte y esperar que ese señor con martillo con 50% de acierto no le dé a tu unidad. Me esperaba mejor IA, más enemigos y cosas así pero no empezar y enfrentarte a gente con más nivel y armas de rango D en las primeras misiones lol.

1 2 respuestas
Link34

#136 Joder un juego basado en stats es absolutamente lógico que las dificultades superiores sean enemigos con mas stats, y como en todo juego basado en stats el grindeo es la clave, mayor dificultad? mayor grindeo

1 respuesta
Igneel

Damn las misiones de los hijos son chungas, supongo que es ahí donde se nota el haber elegido difícil.

Necesito planear todo el mapa antes de mover una unidad :/.

1 respuesta
B

#137
Ya bueno es algo que pasa en la gran mayoría de juegos por lazy devs pero esperaba que al menos fuese una subida de dificultad justa. Es decir, que si te equivocas lo pasas mal, pero aquí no es cuestión de equivocarte o no, es rezarle al cielo de que X unidad no te va a acertar hasta que avances un poco y puedas grindear como un loco.

Así de cabeza se me ocurre el Valkirya Chronicles que en su dificultad más extrema aumentaban la cantidad de morteros, enemigos y potencia de las unidades enemigas, pero aún así lo que importaba era como movías las unidades por el campo y no ir con una unidad petote al máximo tanqueando todo para mover a las unidades enemigas a donde te interese. Aunque allí el equilibrio entre clases era bastante peor supongo, cada juego tiene sus pros y sus contras.

El caso es que no me resulta atractivo donde un juego al subir la dificultad no te castigue los errores sino que te imposibilite jugar a no ser que te tires horas y horas grindeando. Es que hasta he mirado por internet y todos están de acuerdo en que las estrategias del principio es tanquear con Frederick hasta que puedas grindear lol.

#138
Son las misiones más difíciles del juego. Also son un salto de dificultad importante porque lo mismo una de ellas es el desvío 20 y luego haces otra y es el desvío 7. Y del 7 al 20 hay una diferencia de dificultad exagerada, so asegúrate de que haces primero las que menor número tengan y así te sirven de entrenamiento.

Igneel

Si, me acabo de fijar en eso, acabo de reclutar a Owain "not JoJo pose" (incluso en el sprite se diferencia lol) y me ha costado bastante menos.

2 respuestas
B

#140
Best male character. Y de los mejores diálogos.

spoiler
1 respuesta
ArashiNyo

#140 Como mola!! Lo quiero en mi ejercito! A ver si adivino

spoiler
1 respuesta
Igneel

#142 Es el hijo de

spoiler

los determina la madre pero el padre da igual, supongo que el padre influye en los stats.

Eso es un poco duh, porque no sabes que clase va a tener el hijo de antemano, este en concreto es mirmidon y su padre fue un mago :/ ... de todas formas pienso levearlo porque mola y los mirmidones son awesome.

#141 mfw es un chuuni

1 respuesta
Link34

Owain de asesino queda mas Jojo aún si cabe, y con espada trueno que escala por magia mas aun

Gin-Light

Vamos a ver se explico antes para la gente que lo no lo pille. Existen determinados hijos, 1 por las posibles madres, osea no dependen del padre, sino de la madre.

Pero también existen dos hijos por padre, son el de Chrom y el MC. (No pongo esto en Spoiler porque creo no Spoilear nada de nada)

Por lo tanto los hijos de Chrom y MC pueden tener hermanos y son los únicos con conversaciones de hermanos. ( así que es recomendable que los tengan para sacar más conversaciones)

#126 Esto es un regalo para ti.

spoiler
HNgoly

Ya he llegado al capitulo 9 y me asaltan unas dudas: En mi primer run del juego no probé a evolucionar a los personajes, ahora mismo veo hay dos tipos: cambiar de clase o subirlos a maestro de clase. Si cambio de clase o los vuelvo maestros de clase entiendo que ya no se puede volver a cambiar o volver maestro.

Si cambian de clase suben sus stats y bajan otras? Cualquier personaje puede coger cualquier clase?

1 respuesta
B

#146
Si cambias de clase pueden tanto subir como bajar stats.

Lo más recomendable es subirlos a maestro de su clase y una vez llegues al nivel maestro hagas el cambio de clase a otro oficio relacionado. De todas maneras no te rayes por los cambios de oficio porque son ilimitados y siempre puedes volver al oficio que tenías antes.

Mi consejo es que no cambies al oficio maestro hasta que no hayas alcanzado el nivel máximo del oficio básico, principalmente porque al final eso te dará más stats.

1 respuesta
HNgoly

#147 Se me ha olvidado preguntar si mantienen su dominio de armas, es asi?

Si tengo una unidad de caballeria y le paso a mirmidon seguiria con el caballo? Seria awesome el tener un mirmidon a caballo... En otro FE habia varias clases de maestro, un jinete podia evolucionar a caballero pesado o a pladin... Este por lo que veo no tiene los sellos caracteristicos, o me equivoco?

1 respuesta
zur4no

#148 Depende de personaje. Sully si que lo mantiene.

PD: Las clases que tengan mucha suerte (como Donny) o Gregor (es como Donny pero en bueno) lo ideal es cambiarlo al nivel 15 a Mercenarios para que aprendan ahorro (suertex2 de no gastar arma al atacar). Luego ya los promocionas a lo que te convenga. Gracias a los niveles extra que aprenden llegan a sus limites de estadísticas y les puedes forjar armas chetas porque no las rompen.

PD2: Por cierto, cualquier clase que puede promocionar a Auriga Oscura es un must. Tienen la habilidad "Impacto final" que básicamente si matas una unidad en tu turno puede volver a usar esa unidad una vez más. Cuando tiene 2 o 3 unidades con esa habilidad, te farmeas grupos enteros en un turno xD.

Kirsoth

#136 lo digo enserio, tienen como un triángulo minúsculo al final de las piernas que me da la impresión de pies, pondré ejemplos de fotos random buscadas en google y debajo la misma marcada por mí donde veo pies

Los personajes que llevan grebas (o algún tipo de bota con adorno o una doblez encima del pie) como en la foto 3 los veo aún más claros los picos esos que me dan la impresión de pies

1 1 respuesta