Buenas gente,a partir del capitulo 11 ¿hay manera de reclutar mas unidades? Aunque no sean de las otras casas.
#1023 Es increíble la diferencia entre rutas, entre lo que revelan en una y en las otras. Yo ya me hice la de Eldelgard y la de Claude y ahora estoy haciendo la de Dimitri y es bastante injusto, por definirlo de una manera, la diferencia de una ruta en concreto con respecto a las demás. ¿Qué todas tienen sus cosas interesantes y sus momentos épicos? Puede, pero en cuanto al lore, el juego parece que está inacabado en 3 de sus 4 rutas.
Acabada la ruta de Claude.
Ahora a por la ruta de Edelgard, 150 horas llevo ya, menudo vicio llevo aprovechando las vacas xD
Yo estoy para acabar la ruta de dimitri y vamos a ver, es un buen juego y diría que son duda es el mejor de todos los fire emblems desde awakening.
Tras casi 60 horas, peso decir sin temor a equivocarme que el juego tiene la parte oratorios de que jugablemente es el juego de siempre con pequeños cambios aquí y allá en law batalls y funciina bien. La historia me gusta y te deja siempre con el gusanillo de uerer saber más y eso para mí es muy positivo.
Pero llegamos a la parte de dr clase y el monasterio y..... Lo siento pero me aburre muchísimo y si, "te lo puedes saltar" pero a la vez no debes hacerlo sobre todo si lo juegas en difícil y quieres hacer que los personajes vayan por el camino que tu elijas. También es necesario explorar el monasterio como poco una vez ql mes para hacer las actividades y subir tu nivel docente para acceder a mejoras en la forja entre otras cosas. Esta parte para mi no sum, resta por que es aburridisima y repetitiva hasta la saciedad.
Para mi es un 8/10 pero como srpg no es mi el mejor del año. Wargroove me parece mejor y mas divertido.
#1027 Spoilers sólo de la ruta de Dimitri y Claude, no hay nada de Eldelgard:
He perdido en la última batalla de la ruta de Eldegard y me da pereza volver a intentarlo. Juego en Difícil/Casual.
Si bajo la dificultad, el NG+ lo podré volver a poner en Difícil? Quiero finiquitarlo ya para poder ver la historia de las otras casas.
Pues terminada la ruta de Edelgard, tan pronto como lo he bajado a Normal se ha convertido en un paseo... One-shot a todos y 0 bajas.
Le daré un descanso y me pondré con Dimitri supongo. Mi primer FE, me ha gustado bastante : )
Acabada la ruta de Edelgard:
Con esto sólo me falta la cuarta ruta la cual me tomaré con mucha más calma porque ya son más de 200 horazas que llevo y quiero alternar un poquito xD
Con esta ruta había pensado reclutar a todos y ponerme un dream team con los personajes más tochos de cada ruta, así de primeras sin contar a los delegados y subdelegados que no se pueden reclutar lo mejor que he tenido es: