#13 Creo que a todos nos ha entrado mejor esto hoy de lo que nos entró ayer pero es que la estrategia del tráiler fue terribad.
A duras penas han presentado historia realmente, y prácticamente cero Gameplay aparte de las acciones de cuartel (academia) a la hora de entrenar unidades (dar clase).
Te pones a mirar el trailer frame a frame y a nivel de Gameplay salen cosas muy interesantes.
Han cogido parte de la experiencia del Shadows of Valentia y la han reutilizado (los pjs tienen habilidades, los pjs (al menos los iniciales) son tabula rasa, y según el focus que les des se vuelven una cosa u otra).
El cambio de clase se ve bastante más realista (necesitas "aprobar un examen", y aparentemente para hacerlo necesitas niveles de armas e imagino que habilidades).
En un turno puedes elegir si usar tus habilidades o las tropas que te acompañan, que por cierto tienen formaciones y creo que se pueden cambiar por otras (infantería, arqueros...).
A nivel de gameplay pinta muy interesante.
Y a nivel de historia, tenemos con que empezamos la historia de tres formas distintas (3 clases diferentes de 3 países diferentes). Me atrevería a decir que es como cuando cogías el camino de Héctor o de Elliwood. Cambia un poco la trama y cambian los personajes, pero no algo como Fates.
No me importa que los protagonistas sean adolescentes (ya lo era más de la mitad del cast de los últimos juegos), mientras se lleve bien la historia.
Y tiene toda la pinta de que la iglesia es la mala en el juego.
¿Es la papisa una falsa diosa y ravioli ravioli, legitimate the dragon loli? Es lo que necesito saber ahora xDDD