Firefox

TaMy

Parece ser que estamos de suerte. El mejor navegador para muchos de nosotros y además opensource, verá la luz en nuestra Wii.

http://gamingphreak.com/2007/01/24/firefox-coming-to-the-nintendo-wii-confirmed/

No sabemos que nos ofrecerá Firefox pero, asi como buenos hypes podemos ver que se navegará y realizará Scroll con un sistema que llaman "Motion-Browse", mediante gestos y combinaciones de botones. Además aseguran colocar un sistema de texto predictibo que nos permitirá escribir hasta 50 palabras por minuto. (o eso dice, mucho más rápido de lo que mucha gente teclea).

Además gratis... Eso sin contar la puerta abierta a si nuestra Wii ejecuta código libre a lo que eso puede ayudar al homebrew y la scene.

kjb_turok

No me lo termino de creer hasta que no vea la notificacion oficial en la web de Mozilla.

goloso

Cojonuda noticia.A mi con el opera me vale,soy usuario de opera y me encanta,pero la variedad nunca es mala.

TaMy

#2
Notificación oficial? Ha salido nada más y nada menos que Satoru Iwata ( http://www.nintendopedia.org/index.php?title=Satoru_Iwata ) en una claración oficial para decirlo. No se que puede haber más oficial que eso.

Ulmo

Tremenda noticia, pero yo con el Opera ya iba sobrado, es cierto q con el teclado se hace un poco lento el navegar, pero no nos engañemos, para navegar ya tengo el PC.

El Opera solo lo usaba para salirme al comedor a ver videos de Youtube y similares, pero para navegar dnd este el PC.

De todas formas todo lo q sea añadir funciones y encima gratis BIENVENIDO SEA.

tarzanete

Pues cuando el Opera se ponga de pago ya vereis que navegador es el que estará en todas las wiis

LoGiTeCH

La mejor noticia que he recibido hoy :____) Me has alegrado la tarde, TaMy xD

kjb_turok

Tamy y donde esta esa supuesta entrevista o lo que sea...porque por mas que busco en las webs oficiales de Nintendo sigo sin encontrar nada.

B

Esto para mi es uno de los peores inventos que han sacado para las videosconsolas, es totalmente innecesario.

MrNice

Me gustaría ver un Firefox en Wii, pero esta noticia es un rumor de baja credibilidad: únicamente se ha publicado en un sitio web y las supuestas declaraciones de Iwata no están en ningún lado.

Además no tendría sentido que Nintendo, después del acuerdo con Opera, permita otro navegador, y además gratuito.

dr_Rouman

#10, más razón que un santo.

Esto tiene que ser fake por cojones, muy a mi pesar. Sería estúpido que sacaran otro navegador web teniendo ya el acuerdo con opera.

p4l3rm0

Ni de palo un Firefox gratuito despues de todo el rollo que han montado con los de Opera... Sería un contrasentido por lo menos.

#9 ¿Tiene algo que ver el que la X360 sea la única consola que no dispone de navegador en estos momentos?

Ulmo

#12 No, q va, es q Matrax tenia ganas de comprarse la Wii, pero cuando se enteró de q le habian implementado una cosa tan tan tan horrible como un navegador para internet desestimó la idea, por lo visto dentro de algunas cajas de Wii viene un tio con pistola q te obliga a descargarte el navegador y usarlo constantemente.

v3RD

El FireFox no es OpenSource?? entonces cabe la posivilidad de ke sea cierot no? seria una buena noticia para los usuarios de Wii...

Ja nee

p4l3rm0

Firefox si es open source, el problema es que el SO de Wii no lo es, asi que para implementar el navegador en la consola haría falta el consentimiento y la colaboracón de Nintendo con la Mozilla Foundation.

D10X

#15 Eso no tiene absolutamente nada que ver ... El firefox podria ejecutarse en la consola de Nintendo sin permiso de nadie y seria totalmente legal. El problema es que es necesario conocer el hardware para desarrollar el firefox, y para eso supongo que de ser cierta esta noticia, posiblemente les habran pedido herramientas de compilacion para la maquina.

Aun asi, yo creo que esto es totalmente falso, pues no tiene sentido llegar a un acuerdo con Opera, y luego hacerle competencia con Firefox.

Usuarios habituales

  • D10X
  • p4l3rm0
  • v3RD
  • Ulmo
  • kjb_turok
  • tarzanete
  • TaMy

Tags