Firewatch saldrá en formato físico para PS4

N

Según dice Polygon ( source ) y confirma Limited Run Games en su Twitter

Firewatch’s physical release will be produced exclusively for the PS4 version of the game, which is also available on Linux, Mac, Windows PC and Xbox One. Limited Run will print “under ten thousand copies,” according to Vanaman, and Campo Santo doesn’t plan on doing another run, so interested parties will need quick trigger fingers when pre-orders go live. Vanaman said the companies “are not 100% sure on price,” but it will likely cost $24.99; the digital version is available for $19.99 on all platforms.

Por si alguien es muy incapaz de leer inglés:

  • La edición física del juego será exclusiva de PS4, aunque, como ya sabéis, el juego está disponible en todas las otras plataformas excepto por WiiU.
  • El juego costará, probablemente, 25 USD ( Más el coste del envío ).
  • El juego tendrá una tirada de menos de 10K copias.
  • El juego NO volverá a tener un run, es decir, no se volverá lanzar en físico.
1
Aidanciyo

Ya deberían centrar los esfuerzos en algo nuevo. Firewatch estuvo bien, pero hace ya 1 año

1 respuesta
Beethoven

Pues para quién no lo haya jugado buenísima noticia!

B

Seguro que alguno ya tiene reservadas 100 copias. Buena especulacion.

wooper

El formato físico siempre es buena notícia.

tDarka

#2 Claro porque todo el mundo sabe que tienen a todos los programadores y diseñadores pasando bit a bit el juego a cada copia fisica. Eso y que los juegos el dia 367 despues del lanzamiento se vuelven totalmente obsoletos y dejan de ser buenos juegos.

Wululu

Me costo 7€ en digital, si a eso le sumas los gastos de envio, de esta gente, que rozan la estafa pues me parece un precio excesivo.

Zegatron

Gran noticia que un juego salga en formato físico pero ya podrían sacar estos indies físicos en tiradas normales y corrientes, me tocan la moral estos tipos de LRG.

jepeme

Pues yo a veces echo de menos tener la estanteria con mis cajicas, para mas de uno esto será una muy buena noticia.

EnderFX

"El juego costará, probablemente, 25 USD ( Más el coste del envío ).
El juego tendrá una tirada de menos de 10K copias.
El juego NO volverá a tener un run, es decir, no se volverá lanzar en físico."

Traducción
"Queremos sacar el juego en físico pero convertirlo en un elemento 'de coleccionismo', para poder venderlo a $25."

Me gustó Firewatch, y me gusta que los juegos salgan en físico, pero para hacer esa (en mi opinión) soberana mierda podrían al menos haber preparado una edición un poco más "de coleccionista". Mañana mismo nos venden el Undertale en físico a 50 pavos, porque, eh, sólo van a sacar 10k unidades.

tute07011988

¿Me está pareciendo leer a gente quejarse de 25€ por un juego físico? Falta vendimia...

2 respuestas
Wululu

#11 Mas 15€ de gastos de envio por unidad.

1 respuesta
tute07011988

#12 pero eso no tiene nada que ver con el precio del juego. Acércate a la fábrica y te renta.

1 respuesta
Wululu

#13 A ver, ellos pueden poner el precio que quieran, y yo puedo dar mi opinion en un foro.
A no ser que al señor le moleste.

1 respuesta
tute07011988

#14 aquí el único molesto es el usuario medio por no poder comprar el juego en un bundle físico y el que se molesta porque alguien discuta su postura.

1 respuesta
Wululu

#15 primero si lo dices x mi, me la suda el formato fisico, lo compro todo en digital

Segundo si una compañia te cobra 5€ x una caja de carton, como la que te ponen en cualquier tienda online gratis y te dicen q ese es el motivo para meterte un sobrecoste de 15€ a un pedido pues se critica.

No me molesta q se critique mi postura, eres tu el molesto al leer comentarios, sino relee #11 Lo que me molesta es la gente como tu q no acepta las opiniones de los demas.

Samashdje

Si supierais como funciona LRG, no hablariais de especulacion

Usuarios habituales