Firmware 2.0

C

s0rt

Kyoto

www.game.es

D10X

Luego diran ke la PsP no es buena solo por la pirateria xD. La estais hundiendo vosotros solos xD.

penetration

por la cara.... XD ke asko de pais pirata xD

HePHeSTo

la verdad es que te claven 45/50 lerus por un juego para una portatil..

Kyoto

Si no puedes pagar sus juegos pues no te compres la consola.

No preguntes tu jilipolleces que sabes que no puedes preguntar, asi esto se mantendra limpio.

B

A ver el foro tiene unas normas ... se que parece a veces una dictadura pero es lo que hay, si quieres hablar de warez y de copias pirata ( ojo a muchos nos interesa ) seguro que encuentras un foro indicado.

PD: Igual que tu tienes "libertad" para abrir un thread, nosotros tenemos "libertad" para decir lo que queramos siempre y cuando no incumplamos las normas del foro, asi que si te quieren postear diciendote pirata ( no es un insulto pq tu mismo preguntas en tu thread por ello ) pos te tienes que aguantar xD

AmiG

"a ver kyoto no vallas d prepotente y d wai pegando esa direc y luego q no pregunte gilipolleces, si no t gusta el post pues no contestes.. que ers moderador? me la come y bastante, no t costaba nada borrar el post si no era d tu agrado.. ademas si tu le encuentras el sentido "pirata" del tema es tu interpretacion
ah por cierto "Si no puedes pagar sus juegos pues no te compres la consola." mejor te pedire el dinero a ti q veo q t sobra Abrahimovic del palo"

1º- SI es moderador.
2º- Tu no le ves sentido pirata a tu post?
3º- Es Abramovich, no un hibrido entre él y Ibrahimovic el de la Juve..

:D

sPoiLeR

Que mas te da la 2.0, la scene ya esta trabajando en downgrades de

1.52 -> 1.5

y cuando saquen la 2.0 -> 1.5

;)

Kyoto

No era moderador en el momento de abrir el post, y aun asi no lo cerraria, si no hay un motivo explicito por el que cerrarlo.

Nuestras respuestas pueden ser prepotentes, las tuyas directamente son una falta de respeto.

Las normas no las he puesto yo pero tengo que procurar que se cumplan, espero que lo tengas en cuenta.

Y mi respuesta a tu pregunta es correcta, en esa direccion encontraras un monton de juegos compatibles con el firmware 2.0 de PSP.

St3in3R

El downgrade de la 1.52 a 1.50 ya es posible... almenos en las consolas Japonesas.

D10X

Jo, ke inteligencia, hagamos un downgrade a la 1.5 todos :D, si keremos jugar a juegos nos jodemos, total, la 1.5 es la ke tiene toda la scene ^, ke mas da ke los juegos nuevos solo funcionen en las versiones posteriores.

Para eso te compras la gizmondo, ke hace mas cosas y tiene una scene mucho mayor.

Usuarios habituales

  • D10X
  • St3in3R
  • Kyoto
  • sPoiLeR
  • AmiG
  • penetration
  • C0C0LiS0